Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

sábado, 4 de junio de 2011

Visita a Green Hills Parte 1

Desde ese día Valerie y Will entrenaron hasta desangrarse (ay no no quiero ver >.<), junto con sus amigos. Pero por desgracia Dero y Gitz se fueron de Asthurian, a finales de ese año. Valerie por una parte estaba feliz, porque estarían mejor lejos de ella, pero por otra, extrañaria las loqueras de Dero y Gitz. Pasaron los años, Jessica siempre ayudaba, apoyaba hasta entrenaba con los hermanos Winchester (como mi amiga Ashley :') ) y Sasha les ayudo en los contra ataques, ella es familiar (prima) de ellos y había llegado pocas semanas después del encuentro con Anya. Tres años habían pasado, eran principios de año, y los reyes decidieron enviar a los muchachos a Green Hills, como una especie de vacaciones
Valerie: ¿De verdad tengo que ir?
Clara: Si querida es lo mejor
Daniel: Además tanto entrenamiento te va a matar (mirando a Mistery)
Mistery: Heyy, yo solo cumplo con mi trabajo
Valerie: Esta bien, pero se que me arrepentire

Mientras tanto William y Sasha estaban empacando sus cosas para el viaje. La habitación de William era un completo despelote (como siempre, hombres Bl).
Will: Haber, llevo: 15 camisas y pantalones, un traje de batalla y 5 zapatos, mi ipod, celular, se me queda el desodorante :s (lo busca) y llevo ropa interior, 5 armas y unas palomitas, creo que eso es todo x3

Este es William Winchester, es un lobo de pelaje grisaseo con pelo negro. Tiene los ojos verdes claro y una cruz de plata. Es el mayor de dos hermanos (el y Valerie) tiene 16 años. El haveces es un poco ignorante (ana, recuerda que mentir es malo xD), pero cuando se trata de luchar contra demonios es muy serio, tiene poderes oscuros y su especialidad son sus hell´s claws (que nombre O.O) son una garras verdes que le salen, pero poseen poderes de campo de fuerza y eso 8casi como las de Valerie). Adora a su hermanita (ja no me puse sentimental xP) y le encanta hacer bromas a Jessica. Es genial, guapo (no malinterpreten Bl), buen amigo y es experto dañandola XD. Sus colores favoritos son: el negro, verde, azul y gris.

Mientras tanto en el cuarto de Sasha, era casi la misma situacón de Will, solo que envez de estar echo un asco, estaban un monton de vestidos por todas partes.
Sasha: Es difícil conseguir algo bueno que ponerse -.-'

Sasha Wincehster es una eriza amarilla con ojos celeste cielo. Tiene el pelo corto y le encanta llevar su vestido celeste con negro (me encanta su vestido x3). Ella puede transformarse en Dark, su vestido cambia de celeste a rojo y su piel cambia a gris.Sus poderes (cuando está normal) son de meditación y levitación (cool). Ella tiene 15 años y es muy simpática. Es una diosa de la moda (por decirlo asi), no le gustan la mentiras, es confiable, buena onda, tiene paciencia (muy pocas personas tienen eso -.-') y disfruta de la vida, en el centro comercial XD.

La eriza amarilla alfin encontro un vestido que le gustara para ponerse (jo cuanta demora Bl), Valerie se estaba impacientando, tuvo tiempo hasta para ir a comprar malteadas (de verdad que demora O.O). Los chicos llegaron justo a tiempo antes de que la loba matara a alguien. Mientras subian las maletas al auto, su amiga Jess llego casi sin aire (justo a tiempo xD).
Jess: (Casi sin aire) perdonen la tardanza es que me caí en un charco y me tube que regresar a camiarme u.u'
Mistery: (Con una malteada más grande que él) que forma tan tonta de caer -.-
Jess: Callate Bl (mira a Sasha vestida como para ir a la playa) estas loca o el agua de charco me afecto la vista O.O
Will: No ella esta loca :S
Sasha: Perdón por querer ir vestida así pues Bl
Daniel: Antes de irse les recomiendo ir al baño y estirarse porque son tres horas


(Perdonen el tamaño, es que no podia achicarla no se porque Bl) Ella es Jessica Bakter, una lobade pelaje beige con pelo chocolate. Tiene los ojos rojos con tornasol amarillo, tiene 15 años (igual que Val x3). Tiene poderes sombra (igualque Val again) y puede transformarse en Dark. Cuando es Dark: Lleva un suete blanco y un chaleco negro, con una falda y un pantalon negros y botas negras con alas de muriélago en la espalda y sus poderes se vuelven mas fuertes. Es la BFF de Valerie (como Ashley y yo x3) y es buena onda, aveces es amable (avces -.-) pero es caiñosa, defiende a sus seres queridos y sabe guardar secretos.

Los chicos seguieron el consejo de Daniel y fueron a estirarse para que el trasero no se les durmiera en el camino (eso me ha pasado TT-TT). Valerie fue a la torre del castillo, quería estar sola por unos momentos...  Continuara (jaja deverian darme un oscar por mi suspenso x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n