Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

lunes, 6 de junio de 2011

Sonic Team contra Anya Parte 1

Los chicos del Sonic Team estubieon platicando con Jessica, Will y Sasha (yeii ya se agradaron cool HD). sasha y Rouge se llevan muy bien (como no si las dos adoran la ropa), Jessica emepzó a joder a Sonic y Will (siempre molestando a alguien xD) y Mistery y Cheese tenian una conversasión de chao a chao
Mistey: Chao chao{hola cheese, debe ser fastidiante convivir con tantos adolescentes}
Cheese: Chao chao, chao chao{realmente es muy divertido ver cuando se meten en problemas} n.n
Mistery: Chao chao{si, se a que te refieres n.n}
Todos: o.o?
Mistery: ¿Que?, acaso nunca han visto una conversasión entre chaos
Jessica: Cheese estaba adorable n.n, pero tu estabas pendejo xD
Mistery: -.-#
Valerie: Basta de juegos, esto es serio, hay que atacar a Anya antes de que halla más destrucción
Mistery: Muy bien dicho princesa, ahora hay que pensar cuidadosamente la estrategia, alguna idea
Sonic: Bueno, como ustedes no deben conocer mucho Green Hills, ya que esta es la primera vez que vienen ... (interrumpido po Valerie)
Valerie: ¿Cómo lo sabes?
Sonic: El periódico
Jessica: Malditos paparatzzis -.-
Shadow: Lo mejor es atraer a Anya a una zona lo más desolada posible, para que nadie resulte lastimado
Tails: Y que tenga un ángulo de 360 grados para la mejor movilización de los cuerpos
Los chicos: En español -.-
Valerie: Osea que sea preferible circular para tener más campo de batalla
Tails: Exacto, espera, como lo supiste O.O
Valerie: Es que yo no tengo la cabeza de adorno, yo si la se usar, no como otras personas que conozco por ahí
Mistery: Como sea, fueron buenas ideas, pero que lugar de Green Hills es poco poblado y con un gran terreno
Knuckles: Isla Angel, es redonda, gigante y además flota
Will, Jess, Sasha, Mistery y Val: Una isla flotante O.O
Knuckles: Exactamente x3
Rouge: Pero preferiblemente alejado de la Master Esmerald
Will, Jess,Sasha, Mistery y Val: La que????
Amy: Es una esmeralda gigante que le da energía a las Esmeraldas Caos
Valerie: Shadow, tu no tenias una de esas, hace un rato me la mostraste
Shadow. Sip (la saca) esto es una esmeralda caos
Jess, Sasha, Mistery y Will: Orale O.O
Dero: Las esmeraldas del caos son siete, siete que tienen distintos poderes

Cream: Las esmeraldas son: La Azul, Agua, La Roja, Fuego, La Amarilla, Luz, La Celeste, Viento, La Blanca, Nieve, La Morada, Oscuridad, La Verde, Naturaleza.
Jess,Sasha,Will y Mistery: Más orale O.O
Gitz: Las esmeraldas pueden ser usadas para el bien o para el mal, pero solo las personas de corazón puro podrán utilizarlos para el control de caos
Knuckles: Si la Master Esmerald llegasé a ser destruida, las esmeraldas también, sin su energía, las esmeraldas no podrian alimentarse y yo soy su guardian, el último equidna
Valerie: De verdad lo lamento Knux
Will: Espero que puedas a encontrar a otro sobreviviente, la esperanza es lo último que se pierde
Rouge: Aun tengo una duda, ¿por qué Anya persigue a Valerie?
Sasha: Valerie puede transformarse con Mistery, y sus poderes Dark aparecen se multiplican
Jessica: Anya no es cualquier persona, es la Reina de la Oscuridad, cuyo propósito es dominar este y otros planetas en la oscuridad
Will: La única que tiene la fuerza suficiente para vencer a Anya es Valerie
Amy: Val, debe ser difícil para ti
Valerie: Estoy acostumbada a todo eso, la sangre, la oscuridad, es una rutina para mí
Shadow: Valerie...
Valerie: Tranquilo Shadow, estoy bien (sonríe)
Will: *Acaba de... sonreír O.O*
Dero: Esa sonrisa, tan dulce y brillante, que despareció hace tres años...
Gitz: A regresado
Jessica: ¿Pero cómo?
Valerie: Ya quiten esa cara de tontitos, mejor apurense que es hora de irnos, o van a esperar a que una tortuga coja los rebase (sale afuera)
Sonic: Nadie me rebasa, yo soy la cosa más rápida del mundo (sale corriendo)
Amy: Sonikku esperame (lo persigue)

Poco a poco todos fueron saliendo paa dirigirse a Isla Angel, Knuckles los guiába, porque sonic hiba demasiado rápido (presumido Bl), pero aun así todavía seguia la duda de porque Valerie había vuelto a sonreír después de tres largos años, y la respuesta estaba clara, fue por amor... Continuara (oigan quiero mi oscar, weno pues XD)

3 comentarios:

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n