Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

viernes, 3 de junio de 2011

El comienzo de una bella historia

Una loba de pelaje azul se encontraba dando un paseo por el bosque, llegando a un hermoso campo de flores. Todo estaba tranquilo y silencioso. Agotada de tanto caminar se recostó entre las flores, que perfumaban el lugar con su exquisito aroma.. Algo embobada por el espectáculo de aromas, empezó a acariciar su vientre de nueve meses, porque estaba embarazada. Su nombre es Clara, la reina de Asthurian, tiene un pelaje azul celestem con ojos rosa.  Sintió una patadita de la bebé, y no pudo evitar sonreír.
Clara: Creo que vas a salir a tu papá
?¿?¿?¿: Gracias por el cumplido
Clara: Hay Daniel, me desespera que me sigas, sabes que puedo cuidarme sola, ¿verdad?
Daniel: Perdón pero yo no quiero dejarte sola y menos ahora que pronto vas a dar a luz
Clara: Que lindo te ves cuando eres sobreprotector x3
Daniel: Si si ahora vamos a casa está, obscureciendo -//-

Daniel Winchester es un lobo de pelaje entre negro y azaul eléctrico. Tiene los ojos verde oscuros y es el esposo de clara (creo que eso es ovbio-.-). Cuando llegaron a palacio fueron recibidos por su pequeño hijo William, que contaba con un año y medio.
Clara: Como está mi bebé hermoso x3
Will: Mami, hemanita?
Daniel: Cálmate hijo, pronto podrás jugar con ella x3
Will: Hemita x3

William Winchester es la imagen de su padre, solo que el es mas negro. (Les prometo una imagen de el cuando esté grande). El pequeño lobo empezó a jugar las escondidas con sus padres, hasta el ancohecer. Eran las 8 p.m cuando Clara empieza asentir un dolor inmenso, eso significa, O.O, llamen al 911 que el bebé ya viene
Clara: Daniel llama a un docotor o partera lo que sea, pero YAAAA >.<
Daniel: Ya voy querida O.O
El lobo se fue corriendo hasta la casa de la doctora real, casi sin aire cuando la pobre lo ve en ese estado, Daniel de la nada la agarra y se la lleva cargando a la casa (jajaj pobresita x3). Y gracias al cielo el parto no duro mucho pero cuando el rey escuchó el llanto de la bebé se desmayo (hombres BL ).
Clara: Amor, ¿estás bien?
Daniel: Bebé xS
Clara: Si vas a estar bien, supongo

Como fue un parto difícil (yo supongo :S) la reina no demoró mucho en quedarse dormida, pero no sbiía que mañana le tendría una inesperada sorpresa.

3 comentarios:

  1. OMG!!! QUE BUEN COMIENZO >W<!!! ME ENCANTA TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh, me encanta tu blog es un buen comienzo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja hombres !!! XD
    Kathy: me matastes con esa frase!!

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n