Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

sábado, 18 de junio de 2011

La niñera de William

Fin de semana, despertarse tarde, dejar los cuartos super desordenados (me :3). Gracias al cielo no había tarea (wee xD). En la mansión Winchester, las chicas estaban haciendo planes para la tarde
Sasha: Jess, ¿me acompañas al cine? hay un peli de amor que quiero ver n.n
Jessica: Amm si y no
Sasha: o.O?
Jessica: Te acompañare al cine, pero voy a ver una película de horror con mi Zacki n//n
Sasha: Bueno yo los acompaño, no me gusta andar sola
Jessica: Ok, pero no me hago responsable de cualquier tipo de trauma causada por la película :3
Mistery: Yo quiero ir :3
Jessica: Y porque devería llevarte
Mistery: Porque así Sasha me abrazará a mi y no a tu Zacki :D
Jessica: Tienes razón y así yo abrazaré a mi Zacki, aunque que conste que no es por miedo Bl
Sasha: Valerie, ¿tú que vas a hacer?
Valerie: Shadow me va a llevar a cenar a un restaurante romántico, que lindo n//n
Jessica: Si hay pizza me traes :3
Valerie: Si ok -.-'
Sasha: Que pizza-dicta eres n.n
Jessica: La pizza es mi tercera cosa favorita n.n
Mistery: ¿Y la segunda y la primera?
Jessica: Las armas y mi Zacki x3
Mistery: Que cursis son las mujeres -.-'
Valerie: Espera un momento, y que va a pasar con mi hermano
Jessica: Dejaló ahí durmiendo como pendejo, y si no es lo suficientemente inteligente para cocinarse algo, pues se jodio xD
Sasha: Que maluca eres con el pobresito Bl
Jessica: Gracias por el halago :D
Valerie: No lo pienso dejar solo, recuerdan lo que paso cuando teniamos 5 años y lo dejamos solo en 10 minutos
Mistery, Jessica y Sasha: O.O
-----------------------------------------------FLASHBACK----------------------------------------------
Valerie (5 años): (Llega a la casa y se espanta por el desastre) oii que paso aqui O.O
Sasha: (5 años): Achachai aqui paso un terremoto O.O
Jessica(5 años): No una bomba miniatura nuclear O.O
Will (6 años): (Colgado del techo) me ayudan a bajar, me están dando ganas de vomitar >-<
Mistery: Santa madre que haces ahí arriba O.O
Will: (Todavia colgado) es que queria un sandwich TT-TT
Ellos: -.-'
--------------------------------------------Fin del FLASHBACK------------------------------------------
Mistey,Sasha y Jessica: NOOOO O.O
Sasha: Llama a una niñera O.O
Jessica: Mejor a la policía O.O
Mistery: Noo, mejor al G.U.N O.O
Valerie: Voy a ver si alguno de los chicos puede acompañarlo o nanearlo o como quieran (llama)
5 minutos después
Valerie: -.-' (agotada de llamar a tanta gente)
Mistery: Y ¿que paso?
Valerie: Amy está en casa de Cream con Sonic, Rouge está ocupada en el salón de belleza, Knuckles esta cuidando la Master Esmerald, Dero y Gitz ocupados compoiendo una nueva canción, y Blaze y Silver están en una cita y por cierto ya son novios :D y Genesis no me contesta -.-'
Sasha y Jessica: Yeiii xD(saltando de la felicidad)
Mistery: Bueno, ¿y quién cuidara de él?
Valerie: No lo se u.u'
Tono de celular: Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh!
                         Caught in a bad romance
                         Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh!
                         Caught in a bad romance... (Bad Romance Lady GaGa)
Valerie: (Contesta) Hablas con Valerie, si me llamas pones tu vida en riesgo, Valerie al habla :D
Genesis: (Por el teléfono) Jajaja, sorry por no haberte contestado antes, estaba bañandome, ¿sucede algo?
Valerie: Es que todos tenemos planes y no hay nadie que cuide de mi desastroso hermano mayor -.-'
Genesis( Por el teléfono) si quieres yo lo cuido tengo todo el tiempo libre
Valerie: ¿Estás segura? sabes que estoy hablando de William verdad Bl
Genesis (Por el teléfono) por supuesto que si, no te preocupes no creo que sea tan travieso n.n
Valerie: No te imaginas -.-'
Genesis: (Por el teléfono) Nos vemos en 10 minutos (cuelga)
Sasha, Jessica y Mistery: ¿Que dijo? O.O
Valerie: Que si puede
Sasha, Jessica y Mistery: Yeiiii xD (bailando)
Will: (Bajando las escaleras) es que coño no dejan dormir a nadie Bl
Sasha: Pues más vale que estes bien despierto porque una niñera viene a cuidarte x3
Will: ¡¿Qué?! O.O
Jessica: Pues si, te viene a cuidar una niñera por ser un bebito que no se puede cuidar solo XP
Will: Yo tengo 16 casi 17, estoy muy grandesito para que me venga a cuidar una niñera Bl
Mistery: Recuerdas cuando te dejamos solo 10 minutos cuando tenias 6 años y el desastre Bl
Will: Por favor tenia seis años, además, queria mi sandwich Bl
Valerie: Estoy segura que te va a encantar tu niñera
Will: Yo no quiero niñera, que se valla Bl
Ding Dong
Valerie: ¿Seguro?
Will: Si xP
Valerie: (Abre la puerta) hola Genesis, al parecer alguiena aqui no quiere que lo cuiden
Genesis: Entonces creo que doi miedo
Will: Ella me va a cuidar O//O
Sasha: ¿Que?, te molesta (pícara)
Will: No yo no he dicho eso (se acerca a Genesis) no le hagas caso, ellos están locos
Genesis: Como quieras (le guiña el ojo)
Will: Y ustedes que esperan, no se supone que tienen cosas que hacer, ushcale que estorban Bl
Valerie: Ok, y cuidate y no causes problemas (toma su chaqueta y se va)
Jessica: Ojala te metas en problemas >:D
Sasha: No seas maluca y ya vamonos (la jala afuera)
Mistery: Nos vemos (se va con las chicas)

Sasha, Jessica y Mistery se fueron a casa de Zack y Valerie se fue al parque, ahí se encontaría con Shadow cerca de la fuente del centro
Valerie: Shadow, no te escondas, se que ya estas aquí
Shadow: (Sale detrás de un árbol) queria sorprenderte, pero al parecer me conoces muy bien mi hermosa princesa (la abraza por detrás)
Valerie: Si mi caballero, y perdona el retraso, estaba buscando una niñera para Will
Shadow: Entonces no puede cuidarse solo o es un cobarde Bl
Valerie: No es eso, es que el solo puede destruir la mansión entera en 20 minutos -.-'
Shadow: Wao, más tarde lo voy a molestar con eso pero por ahora, solo quiero saborear tus labios
Valerie: Von apetit (lo besa)

Mientras en la mansión, Genesis y Will estaban jugando un juego de masacre de zombies (cool xD). Genesis hiba ganando y Will hacia hasta lo imposible para degollar más zombies que ella
Genesis: No puedo creer que una novata le este ganando a un experto asesino de zombies
Will: Eso es trampa los zombies no te hacen nada y a mi me patean el trasero
Genesis: ¡¡Mira es Madonna!!
Will: Dónde O.O (mira a todos lados)
Genesis: (Destruye el último zombie) te gane yupii xD
Will: Olle eso es trampa Bl
Genesis: Bueno, para que veas que no soy mala te doy la revancha
Will: No se permite distraer con estrellas de pop Bl
Genesis: Lo prometo
Will: Te voy a destrozar >:D
Genesis: Ya veremos >:D

Los chicos empezaron la partida otra vez, y como la primera vez, Genesis mato como a diez zombies de un solo cañonazo (wiii mata zombies xD). ¿Genesis volvera a vencer a William?, ¿Sasha quedara traumada?, ¿Jessica comerá su pizza? lo sabrán en la segunda parte. Continuara...

2 comentarios:

  1. hahahaha se trauman genesis y will con ese juego espero que continues pronto tu blog es divertido y me encantaaaaaaa , por sierto me gustaria que te dieras una vuelta en mis blogs x si te interesa
    http:unahistoriashadamy2.blogspot.com/
    http:amyrose78.blogspot.com/

    bay!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerlo debo saber que pasara con...LA PIZZA!!! QUIERO PIZZA!!! También soy pizzadicta pero solo compramos 1 cada 2 meses :´(

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n