Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

sábado, 11 de junio de 2011

Últimas compras antes de la escuela

Como faltaba poco para la escuela, las chicas hiban a utilizar todo el sábado para gastar el dinero hasta quedar en bancarrota y obviamente abusarian de los chicos (XD). Su punto de encuentro seria el café al que habían asistido anteriormente. Solo había que traer dos cosas: dinero (para gastar) y tu novio (para que carge tus bolsas).Cuando Valerie llego, Amy y Rouge estaban ahí, obviamente con Sonic y Knuckles
Valerie: Ola chicas n.n
Rouge: Al parecer eres puntual y hola Shadow
Shadow: Hola Rouge
Jessica: (Llegando) perdón es que Zack se tardo un poco en desayunar
Zack: Olle, voy a lleva tus bolsas y las de Lorinne, necesito mucha energía
Lorinne: Es muy práctico tener un esclavo a la mano n.n
Gitz: Hola, y la tardanza fue porque Dero se había quedado dormido
Dero: Es fin de semana, osea hello Bl
Sasha: Me tuve que traer a Will porque yo no tengo novio TT-TT
Will: Agradece que te estoy ayudando Bl
Amy: Menos charla y más centro comercial
Chicas: SIIIII
Chicos: NOOO

Las chicas fueron super emocionadas al centro comercial, y cuando entraron, Sasha casi se desmalla al ver tantas tiendas, mínimo eran como trescientas, sin mencionar el área de restaurantes. Empezaron desde la planta e irian poco a poco subiendo. La primera tienda era de ropa femenina de estilo rockero y Gitz se llevó como 15 conjuntos. Luego pasaron a una tienda de vestidos de noche y al salir, cada una llevava de 5 a 10 vestidos. Así fueron susesibamente hasta que llegaron al tercer piso y se encontraron con Cream, su madre y una loba blanca a su lado
Cream: Hola chicas n.n
Chicas: Hola Cream n.n
Chicos: Nosotros también estamos aquí Bl
Cream: Ups, perdón, hola chicos n.n'
Vanilla: Así que estan de compras, veo que los chicos estan muy llenos n.n
?¿?¿?¿?: Ese es su deber, complacer a las chicas
Cream: Chicas, ella es Génesis, ella me cuidaba cuando mi madre salía de compras de pequeña
Chicas: Es un placer conocerte
Genesis: Lo mismo digo n.n


Ella es Vanilla Caker, una coneja crema con franja naranjas en sus orejas y ojos, tiene un galluza naranja al frente y ojos café de 29 años. Es la madre de Cream y la trata como su fuera una princesa, ella le ha enseñado todo lo que sabe sobre cocina y le regaló a Cheese cuando era pequeña


Genesis Dubois es una lobita blanca con pelo enrulado y ojos lila de 16 años. Genesis es una chica aventurera que le encanta ser libre y es bastante independiente. Es experta en armas y sabe defenderse sin necesidad de ayuda. Es amistosa, inteligente, honesta, sencilla, le gusta ayuda pero cuando se enoja no parece Genesis, parace una psicopata

Genesis: Si no me equivoco, tu eres la princesa de Asthurian (refiriendose a Valerie)
Valerie: Al igual que tu perteneces ahí
Will: (sin querer se estrella contra el elevador) :S mi cabeza
Jessica: Espero que eso no lo deje más torpe ._.
Genesis: Dejame ayudarte (le da la mano y lo levanta) ¿estás bien?
Will: Dejame ver, Val, hasme una pregunta
Valerie: Cúal es la reíz cuadrada de 169
Will: 12
Valerie: Estubiste cerca
Will: Entonces si estoy bien :D
Genesis: Valla forma de saber si estas bien x3
Sasha: No quiero arruinar el momento pero, menos charla, más compras xD
Chicos: Es que no se cansan Bl
Chicas: Nop x3

Las chicas decidieron comprarle ropa a los muchachos, entraron a tienda y los obligaron a ponerse de todo, hasta cosas ridículas (xD). Valerie le trajo a Shadow unos pantalones negros con un sueter azul oscuro y unas deportivas a juego, tiene buen gusto. Después las chicas fueron al departamento de lenceria y dejaron a los chicos rojos al mostrarles las cosas que hiban a comprar. Ya era tiempo de cenar (wao O.O) y decidieron comer unos hot dogs
Sonic: Descanso+Hot dogs= felicidad xD
Zack: Mis pies están más inchados que una pelota de playa xO
Knuckles: Las chicas abusan demasiado de nosotros Bl
Jessica: Creo que nos excedimos un poquito
Chicos: UN POQUITO Bl
Amy: Bueno bastante, y lo sentimos
Dero: Como sabemos que es verdad
Chicas: Abrazo x3
Valerie: Shady, eres el mejor abrazador del mundo n.n
Shadow: Todo por mi princesa

Así termino la enorme jornada de compras de las chicas, llena de amor. Cada uno se fue por su parte agotado por tanto caminar y ponerse un monton de ropa (las chicas). El día habia terminado bien, de cierta forma, porque todos disfrutaron al estar juntos. Continuara...

2 comentarios:

  1. Pobres chicos, todos traumados en la lenceria, buen capi!!!

    ResponderEliminar
  2. Kathy: aww yo tambien tengo un lobito al cual oblugar a cargar mis compras
    Gale: Si pero luego pasas por el hospital ya q mis manos brazos y pies no aguantan mas
    Kathy: *lo abraza* si pero sigues siendo un osito de lobito apapachable
    Yo: asi q asi se le quito lo emo

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n