Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

lunes, 6 de junio de 2011

Conociendo al Sonic Team Parte 3

La mirada de la lobita entristecio, su presentimiento de que Anya la seguiria estaba en lo correcto, sus ojos brillaron con tristeza. Dero y Gitz recordaron ese triste cumpleaños, todo hiba bien hasta que la odiosa de Anya apareció y arruino la vida de su amiga. Valerie sintió un escalofrío, como la primcra vez que se encontro con Anya, ahora más personas están en peligro. Shadow notó como si rostro se tornaba en una mirada de dolor, eso lo hacia sufrir. De repente la lobita se colocó en el centro y...
Valerie: Mistery ven aquí (llamandolo)
Mistery: (Apareciendo) más vale que sea importante porque estaba viendo las luchas y ... (mira que todos menos Val, Dero y Gitz lo ve con cara rara) olle Val, porque un grupo de adolescentes me esta mirando O.O
Sonic: Un chao que habla O.O
Amy: Ay que linda eres x3
Mistery: Yo no soy linda, soy un niño Bl
Amy: ¿En serio?, es que d verdad pareces una nuña u.u'
Dero: Hola Mr M, ¿que cuentas? xD
Mistery: Hola Dero, ¿Dero O.o?, Dero x3, Dero Bl
Dero: Si, creo que ya te acordaste de mi
Gitz: ¿No me vas a saludar?
Mistery: Hola Gitzy, en fin, dime de una buena vez porque me llamaste (refiriendose a Val)
Valerie: Bueno te llamé porque... (interumpida por Mistery)
Mistery: Eso es pastel, y no me dejaron, que mala eres >: C
Cream: Calma Mistery, aquí hay un trozo para ti (le entrega un plato con pastel)
Mistery: Gacias n.n, ahora sí, continua (comienza a comer pastel)
Valerie: Como hiba diciendo, queia decirte que Anya ha llegado a Green Hills
Mistery: (Escupe una fresa y cae en el rostro de Shadow) ¡¡¿¿Que dijiste??!!
Shadow: (Se quita la fresa de la cara) Más vale que alguien me agarre antes de que vuelva papilla ese chao (furioso)
Mistery: Mejor me voy a buscar a los demás O.O (Mistery desaparece)
Valerie: Shadow, por favor tranquilizate, no le hagas nada, por favor
Shadow: Está bien, pero solo porque me lo dices
Cream the Rabbit at Sonic Channel
Ella es Cream Caker, una conejita crema con franjas naranjas en sus orejas y alrededor de sus ojos naranja oscuros, tiene 8 años. Es muy tierna y dulce, es experta cocinando postres (pasteles 8d). Gacias a sus orejitas tiene la capacidad de volar y con la ayuda de cheese puede lanzarlo como una bolita y golpear a los enemigos. Siempre ayuda a los que lo necesiten, le encanta pasar tiempo con sus amigas y siempre te recibe con una sonrisa (como mi primita Perla x3)


Ellos son Gitz Singher y Dero White, son unos erizos de 16 años. Son pareja desde los doce(ayyyy n.n), Gitz adora la música y Dero siempre la acompaña a sus conciertos. Son amistosos, en la onda, les gusta comenzar el relajo (yo también <l :D) y siempre están en las peleas (hora del kung fu ; O)

El erizo negro se sentó al frente de la ventana, todavía estaba ecentido con el chao come pasteles de fresa (yei un nuevo insulto xD (Ana apuntarlo en un papel).
Sonic: No puedo creerlo, alguien logró calmar la ira de Shadow O.O
Shadow: (Mira a la ventana sonrojado) cállate faker
Valerie: *Entonces soy la única que puede calmar a Shadow* u//u
Amy: (Se acerca a Val) impresioante, tienes a Shad en tu dominio
Valerie: Amy no digas eso O//O
Rouge: Pero si es la verdad querida, es como tu perrito faldero (le guiña el ojo)

La lobita penso un momento, y volteó a ver a Shadow, y para su sorpresa él también la estaba mirando (entrando en una atmosfera :3) cuando sus miradas estuvieron juntas sol quedaron ellos dos, como si no hubiera nadie más, hasta que Rouge la hico reaccionar
Rouge: Capitana Rouge llamando a Valerie, responde Valerie (chasquéa los dedos enfrente de Valerie)
Valerie: A que (reaccionando) cadete Valerie respondiendo x3(una mano en la cabeza como soldadito)
Amy: Cadete Valerie muy distraida con comandante Shadow (pícara)
Valerie: *O rayos, que pena -//-*

Antes de que Rouge y Amy empezarán a molestarla con Shadow, William, Sasha, Jessica y Mistery llegaron a la puerta hechos una leña (osea sucios, asquerosos, cochinos etc)
Valerie: Pero que demonios les pasó O.O
Jessica: Es que tu estúpido chao nos llevo por el camino más largo, pasando por el bosque (con ramas en el cabello)
Mistery: Pues perdon por no conocer el camino pues Bl
Sasha: Mi vestido TT-TT
Will: Y bien, ¿cuál es el plan?
Valerie: Alto ahí, no seas mal educado, presentate
Will: Pero tengo pereza :C
Valerie: Ahora (mirada asesina)
Will: Ok Ok, pero no recurras a la violencia O.O, mi nombre es William Winchester, pero po favor diganme Will, además soy el hermano mayor de Valerie
Valerie: No erea necesario que dijeras eso -.-'
Will: Lo se pero es divertido echarte en cara que soy mayor que tu x3
Valerie: -.-#
Sasha: Mi nombre es Sasha Winchester, un placer (se reverencia)
Jessica: Mi nombre es Jessica Bakter, y yo no pretendo reverenciarme porque me da pereza x3
Mistery: Mi nombre es Mistery Winchester, el demonio más guapo del universo HD
Jessica: A sí, y yo soy la reina de Inglaterra (sarcástica)
Dero: Ya entiendo poque a Inglatera le va tan mal xD
Gitz: Dero, que malo eres, te robas mi trabajo xD
Jess, Sasha y Will: Gitzzz Dero :D
Gitz y Dero: Hello Motto xD

Los chicos se abrazaron y bueno Will casi llora de la emoción (hay su lado sentimental xD), Valerie se sintió algo apenada pero después de todo ya esta acostumbrada a las locuras de su familia (igual que yo, bueno más o menos), era momento de inicia un plan para combatir contra Anya... Continuara

1 comentario:

  1. ahhh, a mistery le creen niña es tan adorable y gitz y dero siempre tan payasos

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n