Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

sábado, 11 de junio de 2011

Una noticia impactante

El tiempo había pasado, entrando en el mes de febrero. El amor estaba en el aire, las chicas estaban haciendole peinados a Cream (pobresita x3) y los chicos estaban jugando a la lucha libre (hombres again Bl)
Dero: En esta esquina, el señor de la velocidad, nuestro azulado amigo Sonic (con una gorra hacia atras)
Sonic: Hola :3
Will: En la otra esquina, es conocido como la forma de vida perfecta, pero nosotros le decimos Sr sarcasmo, es Shadow HD(con lentes gigantes)
Shadow: Si no fueras el hermano de Valerie, ya estarias muerto Bl
Will: Cuento con eso, ahora a pelear xD
Knuckles: RING
Shadow y Sonic: o.O
Knuckles: Yo soy la campana, asi que empiezen a masacrarse
Zack: Pues esa campana tiene un mal genio
Knuckles: Que dijiste  >:O
Zack: No nada *3*
Sonic: Voy acabar contigo emo >:D
Shadow: Que no soy emo maldito faker (furioso)

Los erizos empezaron a pelear (se formo la vaina O.O). Bueno, estaban peleando, pero no como para matarse (uff -.-'). Shadow agarró a Sonic y lo tumbo, este se paro rápidamente y le hizo una llave en el brazo, Shadow le tomó por la parte de atrás y le aplicó la clásica llave en la pierna. Sonic se forcejeó y se libro de Shadow, se montó a un árbol y se lanzó, dejando a Shadow sin aire
Shadow: Maldito bajate
Sonic: No se me da la regalada gana
Will: Será que Shadow ha perdido, o Sonic esta gordo, una incógnita
Jessica: Los dos xD
Knuckles: No que estabas con las demás haciendole peinaos a Cream -.-
Jessica: Es sufria por ella y hablando de cosas, no te metas con mi Zacki
Shadow: (Aguantando la risa) ¿que... dijiste?
Sonic: Zacki (muriendo de la risa)
Dero: Pobre Zacki xD
Zack: Imbéciles Bl
Jessica: Ignoralos, son unos retrasados Bl

shadow y Sonic se morian de la risa por el nuevo apodo de Zack (se van a morir Bl) y en ese momento Valerie apareció con una bandeja llena de mini brownies (Mini Brownies O.O)
Will: Es eso lo que yo creo que es (con los ojos brillantes)
Dero. (Olfatea) si es lo que creemos que es Xd
Dero y Will: Mini brownies 8d
Valerie: *Que suerte que hice 6 docenas -.-'* agarren pero no muchos
Mistery: (Aparecer) yo querer :D
Jessica: Me querer too :D
Sonic: (Tomando uno) no sabía que cocinaras (lo come) O.O
Knuckles: ¿Sonic? O.O
Sonic: Esto es el paraíso reducido en un brownie (llorando)
Knuckles: Vamos a ver (agarra uno y se lo come) soy la persona más feliz del mundo (llorando y abrazando a Sonic)
Chicos: O_O
Rouge: (Llegando con las chicas) ¿por qué tanto alboroto? (mira a Knux) what the.. O.o
Amy: Que rayos O.o
Valerie: Fue una mala idea cocinar brownies -.-'
Chicas: Brownies 83 (tomando uno cada una)
Valerie: Solo quedan 10 O.O y falta Tails, Shadow y yo Bl
Tails: Con uno me basta (toma uno y lo come) por Einstein O.O
Valerie: Gracias por los alagos n.n
Shadow: Ya quiero probar uno (toma uno y lo prueba) esta muy delicioso n.n
Valerie: Gracias Shady-pu y si alguien se rie lo machaco con un colador Bl
Todos: O.O'

Los chicos habían perdido el apetito con la amenaza (wao que mello O.o) y fueron salvados porque el comunicador de Valerie empezó a vibrar
Valerie: (Mira su muñeca) al parecer el día que rescatamos a Lorinne cuando entre en el sistema se hizo una conección con la base de datos de Eggman
Tails: Sabes lo que dices, debemos aprovechar esto, vamos rápido a mi laboratorio (le toma el brazo)
Valerie: Ok pero cálmate O.O

Tails llevó velozmente a Valeie al interior del taller, y la llevó a su computadora central, los chicos los siguieron, porque cuando Tails se pone así, es poque debe ser algo importante. Conectó el comunicador con cable USB e intentó entrar a la base de datos
Tails: No puedo entrar a ciertos archivos, tiene contraseñas de diferentes dígitos
Valerie: Dejame intentarlo (teclea un par de números) listo x3
Shadow: ¿Algo interesante?
Valerie: (Lee un archivo) Proyecto Shadow
Amy: Ese ya lo hermos visto antes
Valerie: (Lee otro archivo) Los erizos gemelos
Tails: Ese nunca lo habíamos visto, ¿como lo encontraste?
Valerie: Estaba en una carpeta con 7 contraseñas, me imagino que por eso no lo habían visto
Sonic: Abre el archivo y leelo en voz alta
Valerie: (Lee en voz alta) Mi abuelo dice ser el creador de Shadow, pero en realidad todo fue una farsa, la verdadera historia es que nunca lo creo, y sabía eso porque aunque fuera uno de los mejores inventores, no se puede crear vida sin hacerlo como la naturaleza lo establece. Shadow fue encontrado un día en el bosque, junto con nada más y nada menos que Sonic, hizo pruebas de ADN que determinaron que eran erizos gemelos. Después de su descubrimiento, decidió llevarlos a un lugar lejano, construyendo la estación espacial ARK. Cuando crecieron, mi abuelo los sometió a pruebas sumamente difíciles e inhumanas. Debido a eso, un día los hermanos planearon escapar. Shadow hurto la esmeralda azul para teletrasportarse con Sonic y huir de ese horrible lugar, pero fueron descubiertos por mi abuelo. Solo Sonic logró escapar, pero fue separado de su hermano mayor. Después del incidente, mi abuelo le borró la memoria a Shadow y le enseño a obedecer sus ordenes a la perfección. Aprovechando un día, decidió bajar al planeta y se encontró con el erizo azul, tuvieron una pelea y le borró la memoria, dejandole poca información de sí mismo. Mi abuelo se encargó de darle un apellido diferente a Shadow, para que si algun dia se encontrara con Sonic, no tubiera sospechas de que fueran hermanos.
Esta es una foto de ellos dos el día que fueron llevados al ARK, contando posiblemente con un mes de nacidos

Amy: La historia tiene mucho sentido, el día que conocí a Sonic solo recordaba su nombre y pocas cosas sobre él
Rouge: Además ustedes dos son muy parecidos
Taisl: Lo que no entiendo es que no se reconocieran ni un poco al verse por primera vez
Sonic: Estaba ocupado peleando con él que no me di cuenta :D
Shadow: De todos modos las cosas no cambian, y lo mejor de todo, soy el mayor :D
Valerie: Si si que bien
Sonic: ¿Que te pasa cuñada?
Valerie: (Le agarra el cuello) no me digas así (con llamas en los ojos)
Todos: O.O'
Sonic: Olle cálmate n.n'
Valerie: Creeme Sonic, esto me duele más a mi que a ti
Knuckles: Entonces ya no eres Shadow Black, sino Shadow Speder xD
Shadow: Me gusta más el otro, pero bueno
Sonic: Dile a tu novia que me suelte, ya tengo poco oxígeno *-*
Shadow: Val, sueltalo, si lo matas, no podrás torturarlo después
Valerie: Tienes razón (lo suelta y Sonic cae al piso) pero que no se te olvide, vas a sufrir (lo mira con cara de asesina)
Sonic: Creo que prefiero morir TT.TT

Una nueva verdad a salido a la luz, pero nuevas cosas pasaran, y algo que nadie se espera ocurrira muy pronto... Continuara

2 comentarios:

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n