Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

sábado, 4 de junio de 2011

Un cuento y un deseo

Ese mismo día, los dos hermanos se encontraban jugando a adivina, haciendo mímicas (i want to play too x3), era de noche y la reina Clara los acompañaba
Valerie: (Hacer gestos de mono)
Will: Eres... un elefante, una hormiga ... ¡Ya se! eres el chupacabras :3
Valerie: (Fastidiada) soy un mono, mo-no, M-O-N-O, osea un elefante y una hormiga, pero peor el chupacabras, como que estas medio retrasado -.-
Will: Tengo dos cosas que decir 1. soy creativo y 2. si de verdad eres un mono porque no te rascaste el trasero
Valerie: Porque es anti-higienico
Will: Que represenatación de mono tan mal hecha Bl
Valerie: Callate Bl
Clara: Es que no pueden jugar sin discutir
Valerie y Will: ... Noo :3
Will: Olle madre,¿Cómo se conocieron mi padre y tú?
Clara: Mañana se los cuento, es hora de dormir
Valerie: Porfis porfis porrrrfiss (carita de perrito)
Clara: Ok, pero desoués a dormir
Valerie y Will: Ok x3
Clara: Su padre y yo nos conocimos en primaria, en sexto grado, era un joven serio y atractivo, siempre ayudaba a los demás. Un día chocamos accidentalmente y nos miramos a los ojos, fue como una flecha de cupido x3
Will: ¿Y no te dolió? O.O
Valerie y Clara: En sentido figurado -.-'
Will: A que bien
Clara: Si padre y yo nos conocimos mejor, nos enamoramos, nos casamos y...
Valerie y Will: Nos tuvieron a nosotros x3
Clara: Exacto, ahora a dormir

Los niños obedecieron (ojala yo fuera así xD) y se acostaron a dormir. Entonces Daniel salió de su escondite, porque estubo escuchando la historia.
Daniel: Deverían darte un premio per ser una experta cuenta cuentos
Clara: A sí, y que clase de premio me darias
Daniel: Este (Daniel besa a Clara)

Los dos se rieron y se acostaron a dormir, todo estaba en silencio y todos dormian, excepto una pequeña lobita blanca que se encontraba dibujando en su cuarto. Valerie cantaba en voz baja y terminaba su dibujo, era de su cuento favorito, La Princesa y El caballero Negro (yo la he visto, es tan romántica :') ). En el dibujo aparecia ella con un vestido rosa y un caballero de negra armadura, pero no se le veía el rostro. En ese momento la lobita se acerco a su balcón y decidió pedir un deseo antes de irse a dormir
Valerie: Espero algun día ser feliz, porque hoy me ha caido una maldición, espero conocer a alguien que me quiera, y que se enamore de mi a primera vista, como mi madre y mi padre, por favor, si alguien escucha esto, que conceda mi deseo (con lagrimas en los ojos)

La lobita se acosto a dormir, con una sonrisa trise en su rostro. En ese momento, en el cielo una estrella apareció de la nada, e empezó a iluminar todo.

estrella: Yo cumplire tu deseo, serás feliz, habrán muchas personas que se preocuparan por ti, y se presentara una prueba que determinara tu amor hacia tus seres queridos

La estrella iluminó el dibujo de la princesa por unos instantes y luego desaparecio. ¿Quíen era esa estrella?, ¿El deseo de Valerie se cumplirá?, pronto lo sabremos (soy buena con el suspenso x3)

3 comentarios:

  1. ahhh, que lindo valerie encontrara el amor y will sige siendo tonto ojala no cambie

    ResponderEliminar
  2. enserio que will es tonto parese un retrasado mental que se callo de su cuna cuando bebe y no fue a la escuela osea si ase señas de mono como va a ser el chupa cabras

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n