Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

sábado, 25 de junio de 2011

La niñera de William Parte 2

Como os había dicho, Genesis y William continuaron masacrando a zombies, y por desgracia para Will, Genesis le volvió a ganar 10 veces más en menos de una hora
Genesis: Al parecer la estudiante se convirtio en maestra
Will: Estaba siendo gentil contigo porque no sabías jugar mucho
Genesis: A si, como tu digas
Will: (Pansa de William gruñir) los zombies me dan hambre *-*
Genesis: ¿Quieres que prepare unos sandwiches?
Will: Has dicho las palaras mágicas :3
Genesis: Pero primero, tienes que cepillarte los dientes
Will: Jajaja eso estubo buena Gen xD
Genesis: Hablo en serio
Will: Pero tengo pereza :C
Genesis: Si no te lavas los dientes, no hay sandwiches, tu decides
Will: Mala TT-TT (se va al baño a cepillarse)
Genesis: Buen niño n.n (se va a la cocina)

Genesis preparo una docena de deliciosos sandwiches de diversos quesos a la plancha, papas fritas y sirvio en unos vasos sodo de fresa, mientras, William se lavava los dientes de mala gana (xD). Cuando termino bajo y como vio a Genesis intento asustarla pero ella ni siquiera pestañeo
Genesis: Que rápido te cepillas
Will: No se supone que deverias estar asustada
Genesis: Lo siento, no so fácil de asustar x3
Will: Aguafiestas Bl
Genesis: Mira lo que te prepare :3 (le muestra el plato llebo de sandwiches)
Will: Wiiiii

Los chicos se sentaron en el comedor y en menos de 25 minutos la bandeja estaba vacía y sin una migaja (O.O). Como no había nada interesante que hacer a Genesis se le ocurrio que seria buena idea poner su película favorita de pequeña
Genesis: ¿Podemos ver esta peli?
Will: Dejame ver (lee la portada) la bella durmiente... no me estas hablando en serio
Genesis: Porffiiisss (carita de perrito)
Will: Tu ganas Bl
Genesis: Siii x3
Will: Pero no le digas a nadie que vi esta película contigo
Genesis: Mis labios están cerrados, pero antes, tienes que cepillarte los dientes
Will: ¿Otra vez?, pero si ya me los cepille :C
Genesis: Pero acabas de comer, asi que derechito al baño
Will: Esta bien Bl

El lobo negro se fue de malas hasta el baño, mientras Genesis se fue a lavar los platos. Mientras Will se lavaba los dientes, se quejaba con el espejo
Will: Primero, me gana 10 veces seguidas, luego me manda a cepillar los dientes, luego la bella durmiente, y otra vez a cepillarme, que mala Bl
Genesis: (Entra al baño) ¿con quién hablas?
Will: O.O! (se traga por accidente la pasta que tenia en la boca) *-*
Genesis: ¿William?
Will: Me trage la pasta dental xP
Genesis: ¿Con quién estabas hablando hace unos momentos?
Will: Con el Sr. espejo
Genesis: Como el espejo de la bruja en blancanieves n.n
Will: ammm...
Genesis: No digas nada y vente conmigo (lo jala afuera)

Genesis llevo arrastrando al pobre Will hasta el salón de estar (donde esta la tele familiar), acomodaron las almohadas y mientras Will encendia el reproductor DVD, Genesis preparaba unas palomitas. Cuando comenzó la película, Will no estaba muy interesado, pero cuando ya estaban por la mitad el pobre estaba deseperado
Will: ¿Y que va a pasar con la princesa? O.O
Genesis: Zzzz
Will: Pobre, debe ser cansado cuidar de mi (la arropa con una manta) aquí tenemos otra bella durmiente (bosteza) creo que le voy a acompañar un ratito (se duerme al lado de Genesis)

Lo que para Will hiba a ser un ratito, resulto ser horas. En eso, mientras Valerie y Shadow estaban a una cuadra de la casa, se encontraron con los demás
Jessica: Que bueno que los encontramos, Sasha esta pasando por un estado post-traumático por esa boba película, que no daba miedo
Valerie: Pues con la cara que viene, hasta un tonto se daría cuenta que esta asustada
Zack: Me hubiera gustado una película más de terror, realmente eso era más una comedia
Mistery: Una comedia sanguinolenta y super requete chida xD
Sasha: Esa película no fue divertida TT-TT
Shadow: Tener a Jessica cerca es más que suficiente para quedar traumado
Jessica: Lo tomaré como un cumplido xD
Valerie: Por cierto, aquí tengo tu pizza
Jessica: Yeii pizza xD

En el corto camino a casa Jessica y Zack narraban la película a duo y Mistery hacia los efectos especiales y la pobre de Sasha recordaba esas horribles imágenes. Cuando llegaron a la casa, vieron que las luces estaban encendidas pero el cuarto de Will estaba vacio, hasta que a Sasha se le ocurrio entrar al salón de estar y lo vio ahí, acurrucadito con Genesis
Sasha: Ayy que lindos n.n
Jessica: (Entrando) o esto si que da miedo O.O
Zack: No desperdiciaron el tiempo
Valerie: (Empieza a tomarle fotos con su cel) esto es oro en polvo >:D
Mistery: Dejame adivinar, luego joderas a tu hermano con esas fotos, ¿verdad? :3
Valerie: Ese es mi trabajo
Will: (Despertando) buenos días... O.O... !USTEDES QUE HACEN AQUÍ¡
Jessica: Aquí vivimos, genio -.-'
Will: Upps, por un momento se me olvido n.n'
Zack: Pobre, debe estar molesto porque lo despertamos de su linda siesta con Genesis
Genesis: (Bosteza) ñam.. tenía tanto sueño... porque todos nos estan mirando así o.O?
Valerie: Miralo con tus ojos (le da su cel con la imagen de ellos dos durmiendo juntos)
Genesis: O por Dios, que pena -//-
Will: Oigan, no malinterpreten las cosas, eso fue por accidente
Shadow: Si como tu digas
Will: Estar tanto con mi hermana te afecta Bl
Genesis: (Mira la hora en el reloj de pared) lo siento pero me tengo que ir corriendo, nos vemos (se va)
Will: No espera, ¿COMO TERMINA LA BELLA DURMIENTE? hay ya se fue -.-'
Todos menos Will: O.O
Will: Que nadie se atreva decir algo Bl

William se fue amargamente a su cuarto porque no sabía como terminaba la película, y cuando había entrado a su cuarto, Shadow y Zack explotaron en risas
Shadow: La la bella durmiente XD
Zack: Mi pobre pansa xD
Will: (Desde su cuarto) ¡¡YA CALLENSE PAR DE IDIOTAS!!
Shad y Zack: O_O
Valerie: Mejor vallanse antes que mi hermano se amarge y los ataque como un maniatico
Mistery: Peor que tu cuando nos persiguias no lo creo :S
Valerie:¿Quieres que se repita? (mirada asesina)
Mistery: NOOOO (se va volando asustado al cuarto de Sasha)
Chicos: JAJAJA xD
Shadow: Hasta mañana mi princesa
Valerie: Dulces sueños mi caballero
Zacki: Que duermas bien Jessi hermosa n.n
Jessica: Tu también Zacki lindo n.n
Sasha: A claro, soy la única soltera, así que BUENAS NOCHES PARA MÍ (entra a su cuarto y azota la puerta)
Los chicos: O.O

Con esa aterrorizante despedidas, los chicos se fueron a sus respectivas casa y las chicas se pusieron sus pijamas y se acostaron a dormir como angelitos. ¿Sabrá William el final de la bella durmiente? lo sabrán en el proximo capítulo. Continuara ...
Love You
NightGirl15

3 comentarios:

  1. que chistoso ejejej, me gusta mucho tu blog y ahora te sigo... sigue asi!
    ATTE:KAREN

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¿a will le gusta la bella durmiente? no manchez jajajaja sigue asi cada vez es mas chistoso XDD

    ResponderEliminar
  3. muy bonito este blog, aún no he podido echarle el ojo como yo quisiera, pero es confortable, tiene una esencia maravillosa dentro..!

    espero que las ideas fluyan, y tengas una nueva entrada aqui!.

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n