Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

viernes, 24 de febrero de 2012

♥You´re my drug♥ Un San Valentín algo especial

۵۵Historia narrada por Mee ۵۵

Los pajarillos revoloteaban alegremente, el sol brillaba más de costumbre y un reloj despertador era brutalmente arrojado de la ventana de un segundo piso se podía sentir el espíritu del amor rondando en el aire, y respecto al pobre despertadorfue masacrado aereamente por nuestra querida asesina, quien se tapo el rostro con una de sus innumerables almohadas, tratando de alejar el sonido alegre del amor y los tímidos rayos de sol, lo cual no le duro muchos minutos, ya que fue inesperadamente aplastada por su hermano
Valerie: AHHHHHH!!!!
Will: AHHHHHHHH!!!! -la imita
Valerie: Porque gritas??!!
Will: Más bien, porque tú gritas? 
Valerie: No se... tal vez porque, mmm... ¡ESTÁS APLASTANDOME! -lo golpea con una almohada
Will: Ahhh... -se recuesta a su lado- perdún n3n
Valerie: Y tú?
Will: Y yo qué?
Valerie: Grrrr -agarra un almohadón grando y comienza a golpearlo- ¡PORQUE COÑO GRITASTE!
Will: Ya ya!! -le quita el almohadon y lo lanza por la ventana (Dios, que asesinos D:)- ammm... no se, como tu gritaste, pues quize seguir el juego *3*
Valerie: Eres un... ¬¬ 
Will: Shhh!! deja la rabieta y ponte esto -saca un misterioso paquete (suspense.. *o*) y se lo entrega- tienes suerte que había de tu talla
Valerie: Umm... -saca lo que hay dentro de la caja y lo mira con indiferencia- para que carajos quieres que me ponga esta cosa?
Will: Solo hazlo!! -se levanta de la cama y se dirige a la puerta- voy a regresar en 10 minutos con una batidora, y si no estás lista Shuishh!!! (no se como expresar un sonido amenazante de batidora ._.)-sale de la habitación con un sonidito macabro
Valerie: Creo que alguien comió demasiados chocolates de San Valentín ¬_¬''' -mira la caja- solo lo hago porque no quiero quedar Shuishh -.-'

La lobita se desvistió y miró extrañada el paquete que le había entregado su hermano, ¿para que coños le había dado un vestido Gothic Lolita? (vease referencia en wikipetia *3*) tenía que admitirlo, era lindo, desde pequeña había tenido cierta maña por los vestidos victorianos con encajes y lazos. Dejando sus ensoñaciones atrás, se vistió rápido y bajo las escaleras, para acabar con lo que sea que su hermano estaba planeando, pero cual no fue su sorpresa al ver a todos en la mansión vestidos de negros, incluso Mistery llevaba un lazito a color y un sombrero, y se veía más oscurito de lo normal
Valerie: Alguien me podrías explicar lo que está pasando? -todos voltearon a verla y se quedaron medio pasmados, parecía una muñeca parlante- ¿qué? oigan en serio me estoy asustando, por el amor de Dios no me digan que Enrique Iglesias se va a casar Ó.Ó
Sasha: Niña no digas eso no de broma!! pronto se va a aburrir de esa rubia y ¡Puff! -aplasto su celular contra la mesa- se casara con todas nosotras y seremos felices... excepto Anna, por supuesto ¬¬  (PD: La novia de Enrique 'papito *¬*' Iglesias se llama Anna Kournikova)
Jessica: Es por eso que odio el tennis... además de que esas faldas son tan, puff -_-
Will: De verdad no las entiendo -saca una maleta llena de armas, dagas y explosivos- como pretenden casarse con Enrique Iglesias, ni modo que tengan que compartirlo
Sasha: Dahh!! por supuesto que si -saca un papel de su bolso- hemos trabajado en un horario, yo en la mañana, Jess al mediodia y Val en la tarde
Mistery: Y en la noche? ¬¬
Valerie: Eso aún lo estamos discutiendo... pero la cosa es que nadie me ha explicado todavía porque estamos vestidos así!!
Will: Este año no voy a fallar -se pone una banda negra en la cabeza- mi viejo enemigo al fin te voy a atrapar
Las chicas: Ay no...
Mistery: William, superalo de una vez por el amor de todo lo que es gelatinoso (what? o.o), tiene que ocurrir esto todos los años? -.-
Will: Si!! es por mi honor!! -se para en el sofá- es para defender el legítimo nombre de la familia Winchester!! enaltecener nuestro nombre en la herencia de generaciones!!! tener algo que contar a nuestros hijos y estos a sus otros hijos y estos a los robots del futuro!!!
Jessica: Fue una mala idea dejarlo ver Wall-e ¬¬''
Valerie: No más canales de niños en la programación -anotando en un post-it
Will: No te metas con mis canales infantiles!! ahora, todos directo al parque y el que vuelva a amenacar a Wall-e -saca la batidora
Jessica: Pero que...
Will: Shuishh ¬¬ -enciende la batidora y la acerca a los demás amenazante
Sasha: Ya ya tranquilo, ya vamos, solo, aleja la batidora!!

El trayecto al parque fue silencioso y abatido (xDD abatido), lo que parecía alegre y lleno de música ahora era tenue y bastante suave, los efectos de la ropa negra eran fuertes. Unos pasos más y habían llegado a lo que parecía una convención emo, todos y cada uno de los presentes estaban vestidos de negro de pies a cabeza, hasta habia musiquita psicópata de fondo
Cream: Miren miren ya han llegado -señalo dulcemente a los recién llegados
Gitz: Val, Sasha, Jess!! -se les lanza encima seguida de las demás chicas- no entiendo lo de los atuendos en negro, ¿acaso Enrique Iglesias se va a casar? Ó.Ó
Sasha: Noo, gracias a todo lo que es bello y  musical no, sigue tan soltero como siempre, o casi
Rouge: Uff... ya le había rezado a Coco Channel para que todas las joyerías se destruyeran, pero con tal de que Enrique fuera libre...
Las chicas: Ahhh... Enrique
Los chicos: ¬¬
Blaze: Pero aun sigo sin entender, ¿porque el estilo gótico?
Will: Fácil, para espantar a cupido -lanzó la mochila al suelo y sacó una red- así nos tendrá miedo, lo atraeremos hasta aquí y SHAZAM! -se lanza al suelo- el es atrapado y nosotros somos felices
Tails: Como pretendes atraparlo si se supone que el negro lo espanta?
Will: Sencillo, nosotros... amm... si usamos... no eso no, ¡oh! tal vez si -se queda pensando- no sé ._.
Valerie: Admítelo Will, Cupido no existe, y aunque lo fuera, no existe la menor posibilidad de que venga!! deja tu trauma y se feliz con tus películas de princesas ¬¬
Will: Val...
Valerie: No! tu escuchame!! hasta cuando vas a seguir tu ansiedad de atrapar a un bebé anormal con alas en la espalda que lógica tiene eso!!Will: Val...!
Valerie: ¿¿¡¡QUÉ??!!
Will: Mi... mira detrás de ti O-O -se esconde detrás de Jess

Valerie echo un vistazo atrás y se encontro con un bebé regordete, con cabellos rubios y enrulados, en su diminuta espalda revosaba un arco y unas extrañas flechas, las cuales no se notaban mucho debido a las alitas del infante, quien miraba a la loba con cara de endemoniado. La lobita dio unos pasos atrás antes de caer en la cuenta que estaba frente a nada más y nada menos que Cupido, quien no se veía muy feliz que digamos por ser descrito como 'anormal'. El pequeño miro a todos lados, mirando algo confuso los oscuros vestidos de los presentes, y con un resoplido se cruzo de brazos
Cupido: ¿Qué? ¿ahora esto? -señalo a todos en general- me sorprendes cada año, William
Will: Sii!! y si intentas atacar Shadow te va a comer -incluso él se dio cuenta de lo estúpido que sonó eso- el es el más emo aquí y le gusta la oscuridad!!
Shadow: Holy dammit -.-'''
Cupido: No creas que el Darks me asusta, mis felicitaciones por la fiesta gótica, pero por lograr ahuyentarme o algo por el estilo nada
Valerie: Por qué viniste? es decir... tienes mucho amor que repartir por todo el mundo
Cupido: Estaba harto que tu hermano intentara atraparme todo los años, es que en serio es estresante -se soba la cabeza- confundiendome con un alien, que insulso ¬¬
Genesis: Val, creo que debes disculparte
Valerie: Ah? a sí -se voltea hacia Will- lamento tu trauma con Cupido y haber atentado con tus princesita y toda la cosa, fundete la cabeza cuando quieras
Will: Gracias n3n
Cupido: Y yo?
Valerie: Ammm... Cupido-mira al bebé volador- lamento haber dicho que eras un bebé anormal, si te sirve de consuelo, me gustan tus alas
Cupido: Hago lo que puedo por mantenerlas limpias -//-
Eggman: Y yo?
Valerie: Eggman... lamento tu sobrepeso y tu falta de cabello -cae en la cuenta de con quién está hablando- Eggman??!!Eggman: El mismo que pinta y calza
Valerie: ¿Qué haces aquí?
Eggman: Escuché que había una fiesta emo y decidí sacar mi lado... oscuro -musiquita tenebrosa
Will: Que?? se supone que esta fiesta es privada!! voy a despedir a alguien ¬¬
Eggman: Tranquilo chico lobo, en compensación a la ocasión, traje malvaviscos negros y jugo de ciruela (malvaviscos negros? WtF xD)
Will: Amm..
Dero: Aceptado!!!

Con esa única palabra, se desataron un montón de cosas, las chicas se enloquecieron y no dejaron de toquetear al pobre Cupido, quien de malas podía tomar un respiro, mientras que los varones, se encargaron de preparar a las víctimas (los pobres malvaviscos D:) y una pequeña fogata. Ya terminado el acoso de las chicas hacia el pequeño infante y terminado los bocadillos Darks, se inició el festín festivo, el olor a malvavisco se podía sentir en el ambiente y un pequeño acompañamiento de ciruela, estaban todos reunidos en un círculo silencioso hasta que nuestro querido Dero animó las cosas
Dero: Am.. atención a todos.. más bien a todas- se para en el centro- alguien tiene un micrófono?
Gitz: Creo que yo traje el mio!! -buca en su bolso y saca un micrófon lleno de escarcha- espero que te sea útil n.n
Dero: Amm.. provando, uno, dos tres... hola hola -le pega un poco- los pollitos dicen, pío pío pío...
Los chicos: Dero!! ¬¬
Dero: Ok ok!! solo era una prueba de voz no se me empeluchen!! -se aclara la voz- bueno, mientras Cupido era abusado por las chicas, nosotros decidimos hacer un poema en conjunto, para demostrar todo nuestro amor Darks!! xDD y mandar a Enrique Iglesias a ser comido por el craken ¬¬ (OMG el craken :O)
Silver: Oh oh!! -se para y le quita el micrófono a Dero- y luego cuando el craken lo vomite que se lo vuelva a comer y cuando lo vuelva a vomitar que calamardo se lo coma!! (OMG calamardo D':)
Las chicas: Ya entendimos ¬¬
Will: Presten para acá!! -toma el micrófono-bueno la cosa es que hicimos un poema, o una canción, en realidad no sabemos, queriamos hacerla tipo emo pero a Shadz no se le ocurría nada Darks, así que optamos por el romanticismo, no nos juzgen si salió raro, juzguen al Negrito :P
Shadow: Bastardo ¬¬
Will: Bueno, ya que Black Jack dio su opinióm, vamos dejar que Andrew y Mistery digan el poema!!
Andrew: Bueno, aquí les va
I need you more than you know
I need to tell you what I though
Staying with you right now
And I´m not bravely enough

Mistery:
If I can saoy how beautiful you are
Then, I will begin with your eyes
More shinning like a star
it´s brightness never dies

Andrew:
Your look makes my heart beating
and makes my mind miss
with this emotion I´m fighting
the only thing i could say is

Los chicos: -con su respectiva pareja- Baby, you´re my drug
Las chicas: Nyaaa!!!

Después de eso, solo hubo besos, abrazos, gritos... más gritos y luego más cursileria. Después de horas de amoreo (ya era de noche) todos estaban Hypers por la cantidad de jugo de ciruela que bebieron y obviamente le tuvieron que hechar una mano al pobre porque se le habían pasado las copitas. A pesar de las vestimentas darks, la comida darks y el amor darks, fue un dulce dulce San valentín!!
Espero que hayan pasado un super, hyper Krazy día de San valentín!! (super tarde TToTT)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Lo que más me gusto fue Wall-e, ese robot es tan sexy!! *3*
Will: Hey!! no te metas con Wall-e forever with Eva ¬¬
Yo: Recuerda que la cuchara asesina está de mi parte :P bueno aquí está el especial, super tarde y super loko!!! lo de la obseción de Willy wonka con cupido viejo pero lo emo se me ocurrio mientras volvía de mi secuestramientro xDD
Valerie: En 2 días entras a la escuela!! osea nos vas a dejar forever alone D':
Yo: Nee!!! nadie me saca de mi vicio con Rojita, aunque mi falta de updates en esta semana fue por culpa de... La gemela -musiquita de terror
Sonic: OMG!! -se esconde detrás de Val
Yo: Lo che... solo algunos saben en verdad a que me refiero, bueno La gemela-musiquita psicópata- es mi hermana menor ¬¬

Will:NOOOOO!!! -se lanza estilo matrix al piso y se esconde debajo de una silla                         
Yo: Bueno, eso era mi punto, tal vez ella valla a salir por aquí en los mini coments conmigo (te odio, monstruo de los celos ú.ú) y bueno, lamento el retraso, pero me voy a actualizar pronto, los veo!!
Love You
NightGirl15










12 comentarios:

  1. nyyyyyyyyaaaaa que incre especial *0* me encanto -3- seguid pronto amiga :DD y pobre almuada y el pobre despertador -_____-|| no se lo merecian TTOTT
    KARINA: pobres malvaviscos TT-TT
    YO: TTT.TTT siiiii pero shadow es emo :B
    SHADOW: hay vas conmigo ¬¬ pues que te he hecho??
    YO: dedicar un poema cursi :B emo XD
    SHADOW: -.-||| no soy emo ¬¬
    YO: si lo que digas emo x3 sigue pronto amiga con tus locuras que ya las extrañaba y mas a la cuchara >:3 *mirando feo a shadow*
    SHADOW: O_O no la cuchara noooooo!!!!!!!! TTOTT
    YO: demasiado tarde muajajajaja >:D sigue pronto amiga ^.^

    ResponderEliminar
  2. ana necesito contarte algo super que pense (dejando esto aparte) y esta super el cap sigue asi amiga

    ResponderEliminar
  3. olle te ganaste un premio en mi blog ya se que ya paso la premiacion pero como dice el dicho "mejor tarde que nunca"
    azul: desde cuando eres pasifista?
    yo: desde que tango que trabajar con ustede locos y locas bueno byee

    ResponderEliminar
  4. Aparece cupido *w*
    Bell: muerte a cupido!!!!!!!
    Amy: ._.''
    Bueno me encanto, al fin algo Dark en esto *o*
    Ropa malvaviscos y mas ropa negra *w* AwW Yea!!!
    shadow: SE ELOQUECIO XD
    Bueno ya ¬¬ el emo no le gusta xD
    Shadow: Que no lo soy
    Si si ya ps yo si y lo acepto :D bueno besos abrazos etc
    Bell: sigue haci ._.
    Ok Nos Despedimos
    Att: Fergie, Bell, Amy & Shadow
    PD: Shadow: no sabemos como llego Bell ¬¬

    ResponderEliminar
  5. hahah me encanto el especial de San Valentin

    Sonic: estan igual de locas, parecen hermanas

    yo: *golpeandolo en la cabeza* tu no te metas rata azul

    Sonic: mira quien habla la señorita "me molesta que hablen mal de Justin Bieber porque soy belieber"

    yo: Grrrr!! callate o le digo a Amy que te golpee con el martillo >.<

    Sonic: ya me aburri, mejor me voy señoria "soy la mas linda del mundo y soy la novia de justin bieber pero el nolo sabe"

    yo: ya te ubieras ido desde hace 2 minutos, antes de que venga Amy!! ¬¬

    Sonic: ok ok *se va*

    yo: Sonic aveces me hace enojar

    P.D: esoty enojada con sonic, por que me hizo decirle a Shadow que Amy lo ama -.-' y yo lo obligue a decirle Te amo a Amy Cx' haha cuidatee

    ResponderEliminar
  6. me encanto este capitulo, me encanta cupido vs. will

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! tu hermana me da miedo advina sacuash no me mato porque no vino siiii \(^_^)/ pero aún así estara asechandome como si fuera un malvavisco negro de eggman...

    Karen: NOOO de eggman nOOO D: (PD: mi hermana que no es un monstruo saldra por aquí :P)

    Karen: así es :B

    yo: Aunque si hubiera venido sascuash mi hermana se la hubiera comido a que es igual de emo que shadow

    shadow y Karen: OYE >:(

    yo: awww son tan emos cuando se enojan :3 bueno night estuvo genial increible super califragilistico espiralidoso tu cap espera sascuash tu pie grande no!!

    sascuash: >:)

    Shadow y Karen: D: noooooo

    yo: D'=

    sascuash: muajajaja

    Karen: MORA MUTANTE AZUL help D:

    sonic *rescatandome del pie mutante de sascuash*: ¿oh dios mio estas bien?

    yo: @_@

    Karen: bueno en lo que mi hermana cobra vida te queremos dar las felicitaciones chao

    ResponderEliminar
  8. hola!! tienes una seguidora nueva :3...espero que nos llevemos bien!!...bueno te quería invitar a mi blog (eres bienvenida): http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    Trata de Sonamy , knouge y todo eso y tiene accion

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. NightGirl15 regresa y escribe mas caps!! TwT hace mucho que no escribes Q-Q nos vemos!
    Karuxx

    ResponderEliminar
  11. no has eyo mas cap sigue me gustaria que val fuera raptada por eggman mientar durmen y chadow llega y la rescata y claro william solo se que comiendo sandwiches

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n