Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

viernes, 17 de junio de 2011

Plan "Uniendo a Blaze y Silver"

Valerie se había trasnochado esa noche inventando los planes más locos (en serio :_:). Hasta que al fin se le ocurrio algo que no tuviera que ver con el uso de armas (que sanguinaria O.O). Estaba ansiosa de que fuera el día siguiente, y apenas el reloj dio el primer Ring fue como el rayo a bañarse. Se comió una barrita de fresa y se vistió rápido. Se fue corriendo y llegó a la velocidad del rayo a Hartown, como eran las 6:30 (que temprano -.-') se sento en una banca al lado del portón y llamó a Blaze
Blaze: (Contestando) hello u.u (medio dormida)
Valerie: Blaze, vistete rápido, tengo un plan :3
Blaze: (Por el teléfono) y era realmente necesario que me despertaras Bl
Valerie: Más vale que vengas en este instante (mirada asesina  por el teléfono)
Blaze: (Por el teléfono) ok ya voy cálmate O.O
Valerie: Ok y apurate :3 (cuelga) jiji esto va a ser divertido x3

La gatita se vistió rápidamente y se comio una manzana mientras Silver la veia con cara de o:O?. Fue corriendo pero como tenia miedo que Valerie se enojara se fue saltando de tejado en tejado (como los gatos :3) y llego justo cuando el guardia empezó abrir las puertas
Blaze: Lo... logre *-* (desmallandose)
Valerie: Jeje toma (le da una barrita de mora azul) necesito que recuperes tus fuerzas :3
Blaze: Amm ¿de que se trata?
Valerie: Simple, tienes que ignorar a Silver, actua como si nada, hazlo sufrir >:3
Blaze: Estas segura que eso va a funcionar :S
Valerie: Sip, es muy efectivo
Blaze: Ok, solo espero que todo salga bien (nerviosa)

Las chicas entraron y se sentaron cerca del quinto año y empezarón a hablar de cosas de chicas hasta que llegaron los demás y Silver todavía confundido por la rápida salida de la casa (pobresito lo que le espera :3)
Sasha: ¿Por qué saliste tan rápido de casa?
Valerie: Ya lo veran (cara malvada)
Will: Creo que alguien va a resultar herido hoy O.O'
Jessica: Yo quiero ayudar :3
Genesis: Yo también, suena divertido x3
Amy, Rouge, Gitz y Sasha: Con nosotras también xD
Valerie: Sabía que me pedirian eso :D
Knuckles: Das miedo cuando sabes las cosas O.O
Will: Mejor acostumbrate Bl
Sonic: A quién vas a matar, te recomiendo a nuestra consejera :D
Valerie: No voy a matar a tu consejera
Shadow y Sonic: Ahhhh :C
Shadow: Esa maestra jode demasiado, debería ser ilegal ser una mujer tan amargada Bl
Valerie: Lo lamento por ti, pero por ahora tengo sueño asi que (se sienta encima de Shadow) no me despierten o de verdad alguien si morira (se duerme)
RINGGG
Valerie: Pero si me acabo de acostar TT-TT
Sonic: Jajaja eso te pasa por amargada >:D
Valerie: Hulle mientras puedas (mirada asesina)
Sonic: O.O (sale corriendo a su salon)
Shadow: Bueno tendras que aguantarte hasta el primer recreo
Valerie: Que rayos Bl
Genesis: Mejor nos vamos, nos toca Geometría -.-'
Jessica: Ay no TT.TT
Blaze: Si vamos rápido, chao Silver nos vemos, adiós (se va a su salón)
Silver: o.O?
Valerie: Yo también, nos vemos después Shady-pu (le da un beso y se va)

Todos fueron a sus salones y el pobre Silver estaba más confundido por la forma de actuar de Blaze. El pobre de malas y pensaba
Will: Olle Silver, ¿ya resolviste el problema?
Silver: Dos más dos es pez (distraido)
Will: o.O?
Dero: Olle Silver, ¿de qué hablas?
Silver: No me gusta la frambuesa  (pensando en Blaze)
Dero y Will: o.O?
Profesor: Señor Grey, digame la relación entre los catetos y la hipotemusa
Silver: Una cicunferencia es circular :S
Todos menos Silver: o.O?
Silver: Por el amor de Dios no me pueden dejar en paz (se para y pone cara de maniatico)
Todos menos Silver: O.O
RINGGG
Silver: Wao es recreo, hasta luego :D (Silver se va rapidísimo de ahi)
Todos: o.O?

El erizo estaba avergonzado por las locuras que había dicho en clase, pero lo primero era averiguar si había hecho enojar a Blaze. Y mientras las chicas estaban sentadas tomando unos batidos, excepto Valerie, estaba recostada encima de Shad medio dormida
Genesis: Que ingenioso plan, de seguro y está desesperado xD
Blaze: No lo se, creo que fui un poco mala con él
Valerie: Vas a ver que mi plan va a resultar a la perfección, llegara en 5..4..3..2..1
Silver: Blaze, diume, ¿estás enojada conmigo?
Chicas: Wao que efectivo O.O
Blaze: Pues yo... no lo se (haciendose la dura)
Silver: Pues de todos modos perdoname :C
Blaze: Silver yo jamás estaría molesta contigo, habeces serás tonto pero de todos modos me gustas como eres
Silver: ¿De qué hablas? (un poco sonrojado)

Blaze se lanzó encima del erizo plateado y le dio un suave beso en la mejilla, Silver no pudo evitar sonreir, al parecer se habia dado cuenta de que en serio le gustaba a Blaze

Sasha: Sería más lindo si tuviera más palomitas xD
Amy: Que tiernos se ven
Rouge: ¿Siempre tus planes terminan bien ehh Val?
Valerie: Sipi x3
Will: (Llegando) aquí estas, olle que rayos te paso en el salón, parecias demente O_O
Dero: Cuál es tu problema con la frambuesa Bl
Gitz: De que hablas Dero
Deo: Silver estaba diciendo locuras en el salón y daba miedo :C
Genesis: Sigue contando :3
Will: Una circunferencia es circular Bl
Todos menos Silver: JaJaJaJa xD
Silver: Oigan -//-
Sonic: Si fue un plan de Valerie, no me imagino menos Bl
Valerie: Callate, quiero dormir
Shadow: ¿Por qué estas tan cansada mi princesa?
Valerie: Es que me acoste ayer a la media noche n.n'
Knuckles: Eso no es muy tarde que digamos --'
Sonic: Pero como es una floja Bl
Valerie: (Se para y le jala una oreja) repitelo (molesta)
Sonic: Ayayay no no dije nada >.<
Sasha: Clásico de Valerie x3
Dero: Oigan dos mas dos si es pez :3 (Dero dibuja dos 2, uno boca arriba y otro boca abajo) miren es nemo x3
Todos: Hay Dero xD
RINGG
Valerie: Nooo quiero seguir durmiendo TT-TT
Will: Espero que no vuelvas a decir estúpideces Silver, porque te mandan a la psicóloga xD
Silver: Ja Ja Ja -.-# (sarcástico)
Blaze: Jajaj nos vemos Silver x3 (le da un beso)

El plan de Valerie funciono (Valerie: Siempre xD). Al final del día Shadow tuvo que cargar a Valerie hasta su casa de caballito (i want too :3). Entre Silver y Blaze ya no hay una simple amistad y las locuras aumentan cada día más :D. Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n