Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

domingo, 12 de junio de 2011

El primer día de clases

Era el primer día de clases de los chicos. Y el primer día de clases en esa escuela para los Winchester (Jessica incluida en el combo xD). Valerie estaba algo asustada, y se levanto a las 5:30 (jooo -.-). Preparo el desayuno, unos croissants con té de manzanilla (pansa de ana sonar)O//O). Unos minutos después los chicos se despertaron con el aroma del té
Will: Buenos días (medio dormido)
Valerie: Buenos días, ya vas a desayunar o te bañas primero
Will: Primero comida
Jessica: Olle Val, estás bien, es que estas algo diferente
Valerie: OBVIAMENTE ES NUESTRO PRIMER DÍA EN UNA ESCUELA NUEVA COMO RAYOS QUIERES QUE ESTE (estresada)
Jessica: Yo solo preguntaba O.O(asustada)
Sasha: AAHHHH
Todos: O.O
Will: (Entrando al cuarto) ¿¿¡¡Qué sucede!!??
Sasha: No sabia que los uniformes fueran tan lindos n.n (abazando su uniforme)
Todos: -.-'

Los chicos bajaron a desayunar sus croissants aún calientitos, después se atrazaron a la hora de bañarse (Sasha y su baño de belleza xD). Se cambiaron rápido al uniforme de la escuela, el de los chicos es una pantalón azul eléctrico, un chaleco tipo abrigo azul oscuro con la insignia del colegio y una camisa blanca manga larga. El de las mujeres es una falda azul eléctrico, un chaleco de un azul un poco más claro (diferente al de los varones) con la insignia del colegio y una camisa manga corta. Los chicos salieron rápido de la casa para no llegar tarde a la escuela
Mistery: No entiendo porque los estoy acompañando Bl
Valerie: Olle solo vas y luego te regresas, además, ese es tu deber como mi guardian
Jessica: Una pregunta, ¿dónde esta la escuela?
Valerie: (Se detiene) Yo no se O.O
Will: Yo menos O.O
Sasha: A mi ni me pregunten O.O
Jessica: Entonces, ¿estamos perdidos?
Valerie: Noooo, y en el primer día de clases TT-TT

Por suerte Shadow y Sonic estaban pasando por ahí y cuando Valerie los vio, se fue corriendo y abrazó a Shadow
Valerie: Shadow, nos encontraste (abrazandolo fuerte)
Shadow: No me digas, estaban perdidos
Will: Pues si n.n'
Mistery: Mejor apurense que quiero ver la TV Bl
Todos: -.-'

Los chicos fueron juntos a la escuela, no estaba muy lejos. Valerie se sentia mas segura al lado de Shadow, pero cuando vio la escuela, el miedo regresó, Cream tenía razón, Hartown da miedo y es enorme. La lobita sentiá que debia escapar
Valerie: Creo que se me olvido algo en casa, mejor me voy, chaito
Shadow: Espera, no tengas miedo, yo estoy contigo, tranquilizate
Valerie: Esta bien Shad (sonrojada)
Amy: Hola chicos, deverián ver la lista antes de que se forme una fila
Will: Tienes razón

Los chicos fueron a la entrada, ahí estaban la ubicación de todos desde primer grado a 6 año. Y de casualidad ahí estaban, Cream, Rouge, Vainilla y Genesis
Genesis: Casualidad que nos vemos denuevo n.n
Jessica: Lo malo es que sea en esta cárcel Bl
Cream: Lo importante es que nos vemos otra vez n.n
Cheese: Chao chao n.n {Cream tiene razón}
Will: (Se busca en la lista) estoy en 5 año B
Sasha: Y yo :3
Will: (Busca a Sasha) en 4 año C
Sasha: Que bien x3
Amy: Yo también estoy en el C
Sasha: Mejor todavía :D
Valerie: (Se busca) Estoy en 5 año A, porque siempre en el A Bl
Will: El A te adora xD
Genesis: Yo también estoy en el A
Valerie: Entonces no estoy sola yeii xD
Jessica: (Se busca) También estoy en el A
Sonic: Shadow y yo estamos en 5 año D
Will: Ahora estaran más tiempo juntos
Sonic y Shadow: No es divertido Bl
Cream. Yo estoy en 3 grado C, muy lejos de ustedes : (
Vanilla: Cálmate querida, de todos modos se pueden ver en las mañanas

En ese momento llegan Zack, Lorinne, Knuckles, Dero, Gitz y Tails con unos batidos en la mano (ustedes me dan hambre xC)
Dero: Que onda, en que salón estoy
Will: Conmigo en el B :D
Dero: See detención xD
Gitz: Yo estoy en el A
Lorinne: Yo etsoy lejos de mi hermanito en 3 año D (enojada)
Zack: Cálmate hermanita xD
Will: Zack también esta en el B, aún mas relajo :D
Tails: Yo, por reglas del colegio, estoy en 1 año B
Sonic: Se porque con tu cerebote mínimo quedas en 4 año Bl
Rouge: Knucky y yo estamos en 6 A, siempre juntos
Bocina: Queridos estudiantes de Hartown, bienvenidos a un nuevo año escolar, soy el director August y espero que tengan un buen día (toca el timbre)
Cream: Chao mami n.n (le da un beso en la mejilla)
Vainilla: Adió querida n.n
cheese: Chao Chao n.n{buena suerte}
Mistery: Yo también me voy, que se metan en problemas :D
Vainilla: Si quieres puedes venir conmigo, en mi casa hay pastel
Mistery: Pastel 8d
Will: Ahora si se va a portar bien
Valerie: Eso espero -.-'

Los chicos se fueron a sus respectivos salones de clases, ese hiba a ser un largo día y bastante agotador. Valerie entro algo nerviosa al salón, esperaba que sus compañeros fueran un poco amigables. Continuara...

2 comentarios:

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n