Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

domingo, 25 de septiembre de 2011

♥♥Meeting the Author♥♥ Parte 2

Yo: I can feel your heartbeat xO
Dero: She said to me :3
Yo: I can feel your heartbeat xO
Dero: She said to me :3
Valerie: Es raro ver a Ana cantando heartbeat con Dero ¬-¬'
Gitz: No entiendo porque tenía que ser con MI Dero ¬¬****
Yo: Miren, si se me da la gana de cantar el himno de Haití lo canto y yo canto con quien se me da la gana y además Dero es el que más me quiere de todos u-u
Dero: Shiiii nnU
Zack: No entiendo porque todas las chicas se entusiasman con ese tal Enrique Iglesias, ¿que tiene el de especial?
Chicas: Ó-Ó (mirando a Zack)
Zack: ¿Qué? O.O
Rouge: ¿ESTÁS LOCO? la pregunta devería ser ¿que no tiene?
Blaze: Lindos ojos, rostro de ángel ♥.♥
Jessica: Su voz es como un susurrro mágico -//-
Valerie: Hasta tengo una foto de él en mi celular sin camisa n///n (mostrando imagen)
Chicas: Kyaaaaaa *-* (hipnotizadas por los biceps)
Chicos: ¬¬****
Yo: I luv Enrique Iglesias xO
Shadow: Hay por favor, nada fuera de este mundo ¬¬
Valerie: Lo siento Shady-pu, pero vas a tener que esforzarte para ser como mi Enrique Iglesias (abrazando su cel)
Sonic: WTF!! jaja xD
Shadow: Cierra la boca o desahogo mi ira contigo (le apunta con su Ak-47)
Sonic: O.O' (se queda quieto)
Yo: Yaaa vamos a centrarnos en el tema, osea shoooo xD
Sonic: Diva ú.ú (todavía con la pistola de Shad apuntandole en la cabeza)
Yo: Si vuelves a interrumpirme le digo a Shad que tire del gatillo ¬¬
Sonic: Entendido TT.TT (metiendose en una esquina)
Amy: Pobre de mi Sonikku ú.ú
Yo: En fin, ustedes lok0s me hacen preguntas y yo les contesto
Tails: ¿¿Cual es tu color favorito??
Yo: Morado, rosado, fucsia, negro, azul electrico, gris y blanco, y el favorito favorito es el morado :3
Fiona: ¿¿Cuales son tus hobbies?
Yo: Dibujar, usar el internet, ver animes, joder a mis amigas xD, e insultar a Sonic :3
Cream: ¿Quienes son tus cantantes favoritos?
Yo: Lady GaGa y Enrique *-*
Jessica: Si tuvieras que matar a alguien, ¿con que lo harias?
Yo: Con una cuchara :D
Ashley: Jajaja recuerdo cuando atacaste a Ana (mi amiga que se llama iwal que yo :3) con una cuchara de plastico, Epic Fail xD
Rock: Aqui todo el mundo entra ._.
Yo: Amiwisss que xopa :3 (forma panameña de saludar a la gente xD)
Ashley: De mariscos con fideos :3
Yo: Nooo, los mariscos me provocan ganas de lanzarme de un precipicio xP
Los demás: Weirddd -_________________-
Yo: Hay algo que deben saber, algo que puede cambiar la vida que conozemos en este momento
Silver: Katy Perry es hombre?? O-O
Will: Los sandwiches son radio-activos??? O.O
Knuckles: Sonic es travesti??? O_O
Sonic: Imbécil -_-
Amy: Grrr (le pega a Knux con su martillo) no vuelvas a decir eso de mi Sonikku ¬¬**
Knuckles: Popeye el marino soy *-* (noqueado)
Yo: Nada de eso y XD, es algo que puede dejar en shock hasta a mi mamá Ó_Ó
Todos: OMG D:
Ashley: Que mello >_< (se esconde debajo del sofá)
Yo: Lo que deben saber es que....
Todos: O_O
Yo: Dero es mi primo n_n
Todos - Dero: WTF!!!
Sojnic: Dios el fin del mundo D:
Will: Ya puedo ver la luz *-* (se dirige a una lámpara)
Genesis: No Will, no vallas, no me dejes sola en este mundo cruel TT.TT
Valerie: Oigan, esperen, eso de que Dero es primo de Ana no es tan Wao, después de todo los dos están lok0s -.-'
Dero: Prima :'D (se va corriendo hacia mi en cámara lenta)
Yo: Primo O'x (iwal)
+*+*+5 minutos después+*+*+
Andrew: No puedo creer que aún no se hallan alcanzado (tomando soda)
Jessica: Odio las cámaras lentas por eso ú-ú
Sasha: Cuanto más van a demorar, necesito pintarme las uñas (mirando su mano)
Gitz: Oigan apurenze, hay gente esperando ¬¬
Dero and me: n-n (abrazo de primix)
Rouge: Pensé que hibamos a llegar al otro año cuando al fin se abrazaran
Yo: Olle, así son los mejores abrazos, y los mejor de todo es que Gitz es mi nueva prima-cuñada nOn
Gitz: O.O'
Los demás: Lol xD
Ashley: Folungo!! xO
Sonic: La rubia se volvió loca ¬-¬'
Ashley: Caña!! que no soy rubia >xO
Yo: Dero, saca el DALA
Los demás - Ash and Dero: Ó.Ó??
Dero: Aqui esta :3 (me lo da)
Yo: Según el DALA o diccionario de la academia de lokur@s de Ana, este es el siguiente significado de Folungo: Palabra que se designa o exclama al suceder algún acto o situación, inesperado y lok0
Fiona: ¿¿Es como decir Eureka solo que en este caso se dice Folungo?? -.-'
Yo: Yep Ü
Valerie: De verdad que estas lok@ man --'
Yo: Yo también te quiero :3 y para dejar que todos me vean, aquí va una foto mía n_n
Yo: No me pongan mas edad porque muchos lo hacen, hasta me han confundido con una señora -_-
Shadow: Te crees top model ¬-¬
Yo: Es que ese día me sentia inspirada para tener mi propia sesión de fotos
Rouge: Raro que no tengas novio (pícara)
Yo: Ignoren ese coment, y de paso les digo que es malo ser racistas, he visto blogs en dónde se indiscrimina y hasta insultan a los autores, stop guys, todos somos iwales aunque seamos un colorincho xD (colorincho: Persona, cosa y dibujo con una mezcla de diversos colores)
Sonic: A mi me dicen azulito y a Shad negrito, osea que en parte que estas siendo racista
Valerie: No seas más idiota de lo que eres, ese es como una apodo de cariño, yo te idiota de cariño :3
Sonic: Osea que aceptas que una parte de ti me quiere
Valerie: No >:C
Sonic: Acéptalo, una molécula de tu corazón me respeta y quiere
Valerie: ¿Acaso sabes que es una molécula? ¬¬
Sonic: Es algo >:C
Ashley: Epic Fail -_-
Yo: Para terminar, quiero decir que no voy a subir dibujos de Val, la razón, he visto a una chica en particular (no dire nombre) que se la pasa de blog en blog diciendo que la gente se roba a los personajes y cosas horribles, yo no me quiero meter en ningún problema ni con ella ni con algún creador de personajes, por eso solo meteré dibujos o de personajes que valla a crear o del Sonic Team, yo respeto los derechos de autor, y admiro los dibujos que hacen todas esas personas y no quiero modificar su esfuerzo, por eso las imágenes que pongo en el blog me gustan y nunca las modifico, las dejo tal cual son
Silver: Eso fue profundo TT.TT
Will: Me recuerda cuando Pinocho se convirtio en un nuño de verdad TT_TT (con un pañuelo)
Sonic: Cuando quieras, puedo hacer toda clase de poses heroícas para que dibujes mi rostro de ganador (sonrisa de comercial)
Valerie: Mejor borra esa sonrisa antes de que te la rompa con esto (señalando su puño amenazante)
Sonic: O_O' (se tapa la boca)
Yo: No tengo nada más que decir, alguien tiene que decir algo??
Ashley: ¿Que tal si nos vamos a joder a Ana con una cuchara?:D
Yo: Valeeee xD (saco una cuchara tamaño familiar)
Todos - nosotras Ó.Ó
Yo: Tengo que seguir con mis lokur@s o el equilibrio de la naturaleza se desestsbilizara, nos vemos cuando me harte de atacar a mi amiwis Ana con la cuchara xD
Love You
NightGirl15

5 comentarios:

  1. n.n eso amiga XD y de hecho no te ves tan mal ^w^:

    Shadow: no le mientas ¬w¬
    Yo: u.u no le estoy mintiendo >.<
    Shadow: yo digo que se ve ruk xD
    Yo: y que pensara ella de ti '¬¬
    Shadow: >o<

    Jajajaja bueno amiga siii esa tipa critico a mis personajes pero lo hace como si fueran de su propiedad >=(

    Shadow: exacto y no0 somos de ella >o<
    Sonic: si el negro tiene razón >0
    Shadow: ¬¬ no me ayudes faker
    Sonic: ^w^
    Yo: ya niños eso es lo de menos >.<
    Karina: si lo que importa es que esa tipa hay que matarla >=D
    Todos: siiiiiiiiiiiiiii >=D
    Yo: -.- no exactamente
    Todos: u.u

    Bueno nos vemos amiga y ojala sigas besos biie ;P

    Atte: karina the cat

    ResponderEliminar
  2. ohh anaa!! I MISS U!! T^T lameento no aver comentado antes pero.. PUTA MADRE! (sorry u_u es el pique mean!) ¬ ¬ la carcel no me deja ni respirar ponen tarea a MARES es mas, parece el oceano atlantico pero de historia, numeros, letras, animales.. la comida no esta hay por que es sagrada *-* fuera de eso...Lo que dijiste del razismo es totalente cierto, y mas en mi pais Dominican Republic que son mas rasistas que quien sabe who y se la pasan hablando de uno sin saber a veces...Por la shit si SHIT que dicen aqui aveces deseo ser alguien mas pero me miro nd i saii ''Soiii uniica!!!'' nd i luv MiiSelf :3 soy asi y punto baby, si no me quieres es tu PRO y si soy asi es mi pro xDD ahora, respecto a a las imagenes tambien tienes toda la raazon!!! >_< por eso jamas en la vida modifico una imagen ya que reespeto toodo lo de el autor ellos duraron how know pila de horaas haciendo eso y uno dañandolO!!! no seeamos bad guys por favor u_u
    Val: ¬ ¬ que discuroso
    Beli: creo que con todo eso pude hacerme un spa
    mee: ¬ ¬ desgraciadas
    Val y Beli: A NOSOTRAS?!?!? A TUS MANIX?!! A MAMA?!?!?
    mee: ¬ ¬ mama mi soberaro traseero!
    Todos: O-O
    Val: tenia que ser...Despues hablan de que yo no soy la santa pero esta, es mas diablita que Rin
    Rin: ¬ ¬ que yo que?
    mee: no te metas con el diablillo. ok?! >:3
    Val: ok..ok ¬_¬''
    mee: ahora.. (que taanto now? voy a gastar la palabraa xD) Inrique Iglesias es un AMOR
    Val: Ohh mean, creo que hasta lleno esto de baba con tan solo mirarlo
    Chicos: ¬ ¬
    Lethe: Pero este tipo es un mairca
    Chicas: DISCULPA?!
    Blaze: Lazy, Lazy...ACASO NO HAS VISTO COMO ES SIN LA CAMISA?!?!?
    Rouge: Es como el paraiso *--*
    Gitz: Cuando lo miro, creo que estoy en un mundo de canciones de amor con tipos buenos..Donde todos se llamen Enrique y que su voz me cante serenatas todos los dias *¬*
    Dero: Kami-sama u_u
    Beli: Si ojala hubieran mas chicos como el
    Alice: El mundo fuera perfecto
    Zack: ¬ ¬ babosadas...Apuesto que el paraiso de Val es ver a Lethe sin camisa
    Val: Si, pero muego me imagino a Enrique y me quedo enbobada >///<
    Shadow: Por el amor de dios
    mee: tu no hables stripper
    Zack: jajajajaja xD
    Shadow: ¬ ¬ eres el menos indicado...Implantes futales
    Zack: are are.. con calma lok0
    Gitz: Si, todabia no se me a quitado esa imagen de la cabeza u_u
    Isa: fue algo horrible
    Blaze: Dejaron al pobre Chesse tan traumado que hasta se quiere operar los ojos! Ò_Ó
    Chicos: EL DE EL MONTE! O-O
    Mee: bueno.. bueno eso es todo, seguimos despues ¬ ¬ neee! casi se me chipotea xDD eres liinda eres kawaii ¬ ¬ malvada la gente que dice que paRezes viejaa pero eress linda.. en cambio a mi u_u
    Will: cariño, no digas eso.. eres....eres.. HOT ¬///¬
    mee: awww nwn grax Willx!! peero ya hablaremos despues Anixx :3 bye byee y cuiidaT mucho manix, ok? Saayoo!!
    Pizz n' Love
    Deementes mal tramao xD

    ResponderEliminar
  3. OoLa night buen capi jejeje y no te ves mal ^_^ te ves super

    alastor: quiero otras vacaciónes >O<

    shana: ya tuviste suficientes ¬¬

    ike: esque soportar a una tipa como tu si es canzado si fuera alastor ya me hubiera escapado

    shana: urusai urusai

    yo: ignoralos son extraños ¬¬

    ike: yo extraño mejor dile la verdad

    yo: ¿que verdad?

    ike: de lo que pensaste de silver

    yo: a si jajaja esk silver es genial ¿katy perry es hombre? jajajajaja

    ike: si siguete haciendo pato

    yo: cuac cuac jajaja bueno lo que pienso de silver esk es super increible y por sierto feliz navidad!!!! pasatela super s de superman jajajaja

    ike: me das miedo

    shana: te apoyo

    alastor: si estoy de acuerdo

    yo: ¬¬

    ResponderEliminar
  4. WTF!!! Perdon por no escribir antes XnX es que mi modem murio D': y lo tuve que cambiar pero bueno,y si creo que la misma tipa (Hahaha tipa xD) fue una que se puso en contra mia D:<

    Oye ahora que me fijo en la fecha hace mucho que no escribes :O no vas a dejar de escribir verdad? Quiero saber que paso con Valerie

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n