Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

domingo, 1 de enero de 2012

61. Comenzando un nuevo año

El tiempo había pasado tan rápido y con ello el término del periódo escolar... lo que significaba vacaciones y  más tiempo para las lokeras (yeiiii xD). Las calles estaban particularmente llenas de personas y más en esta fecha por ser año nuevo. Las personas salian en masas de los centros comerciales y tiendas en busqueda de los últimos detalles para celebrar el comienzo de un nuevo año, y entre esas personas se encontraban una eriza amarilla y una lobita blanca  que intentaban salir de ahí evitando ser pisadas como hormigas.
Valerie: -intentando zafarse de la multitud- hay Dios mío, no quiero morir así >.< -se agarra de un poste de luz y se libera- o Sr. Poste... si pudiera te besaria, pero si hago eso van a pensar que estoy loka, lo lamento, pero solo podemos ser amigos u.u
Sasha: Amm Val... lamento interrumpir tu momento romántico con el Sr. Poste pero... me raptan >o< -dijo al quedar atrapada entre unas parejas que peleaban por unas donas (Wtf??!!)
Valerie: Tranquila, yo te salvare O_O' - le tomo de las manos como pudo y empezo a jalarla- te salvare o dejo de llamarme Valerie Winchester
Sasha: Pues apurate que pronto no habrá nada que salvar >xO - dijo casi sin aire
Valerie: Aguanta... Aguanta-hizo un último intento y callo al suelo junto a Sasha- auch... olle, las bolsas de compra están bien? mis chocolates están a salvo?
Sasha: Fui víctima de un aplastamiento masivo por unos dona-adictos, fui achicharrada como camaron con sal y casi me axfisio y me vienes a preguntar si tus chocolates están bien??!! ú.ú
Valerie: Comenasai... es que adoro esa clase de chocolates n.n' pero eso no viene al caso, vallamonos a casa antes de que los dona-adictos nos ataquen 
Sasha: Hecho O.O'

Ambas salireron disparadas a la mansión Winchester para evitar quedar en la suela de alguin dona-adicto suicida (Yo: Beware guys, los dona-adictos tratan de conquistar el universo y convertir nuestros cerebros en chispas de colores para sus donas D:). Entraron rápidamente a la casa, le pusieron cerrojo a la puerta y se tumbaron en el suelo aliviadas de estar lejos de pies deseosos de hacerlas sufflé
Jessica: ¿Se puede saber que les pasó? parece como si un psicópata las hubiera estado persiguiendo
Valerie: Creo que fue algo peor
Sasha: Ya no volvere a mirar las donas con los mismos ojos TToTT
Jessica: ¿Una dona zombie los ataco or what?
Valerie: Más o menos... olle, ¿que hace mi hermano y pinky? me sorprende que la casa no se halla derrumbado todavía  ¬¬'
Jessica: Tranquila amiguis, están en la sala viendo Nihao Kailan  ^_^ -menciono mientras tomaba las bolsas con la comida
Sasha: Es esa niñita rara que habla chino y le gustan los dragones?
Valerie: Pues si los ama tanto yo la puedo enviar al cielo de los dragones -dijo con cierta ironía
Jessica: Si es ella y Val, deja a la pobre chinita tranquila que no te ha hecho nada y vengan a ayudarme con la ensalada par de dona-fobicas
Sasha y Val: Haii

Las chicas fueron a la cocina a preparar la mencionada ensalada para la fiesta de año nuevo que se iba a celebrar en el taller de Tails, y a ellos les había tocado llevar ensalada Ceasar y bocaditos de chocolate. Era la primera vez que celebraban año nuevo todos juntitos y obviamente iba a ser toda una lokera y tenía que salir todo perfecto. Apenas la comida estubo preparada, las chicas se vistieron para la fiesta, solo faltaba un pequeño detalle...
Jessica: -parandose al frente del televisor- lo siento chicos, pero es hora de vestirse
Will: Ahhh, pero si estaba en la mejor parte, no me dejaste ayudar a Kailan a encontrar al Sr. Dragon >:C
Valerie: De verdad me cuesta creer que eres mi hermano -_-
Sasha: Pinky, tu si vas a cooperar, ¿verdad?
Mistery: Tal vez si me dejan de llamar así ¬¬
Valerie: Haber... primero, te vamos a llamar así hasta que nos cansemos o te encontremos otro nombre más humillante, segundo, Will, madura, quieres? y tercero, si no se van a vestir en 5 segundos me van a obligar a golpearlos siendo año nuevo, y estoy intentando ser amable
Will: No me das miedo ¬¬
Valerie: Cinco
Mistery: Creo que habla en serio O.O'
Valerie: Cuatro
Sasha: Ella no esta bromeando
Valerie: Tres - se suve la manga del sueter
Jessica: Yo no voy a estar aqui para ver esto - se va a su cuarto
Valerie: Dos... ¬¬***
Will: Soy mayor que tu, no vas a lograr intimidarme
Valerie: Uno
Mistery: Hay mamá >-< -se cubre con una almohada
Valerie: Conste que ustedes me obligaron a hacer esto -se truena los dedos

Después de un par de llaves de lucha, gritos de niña asustada y amenazas de Val, todo estaba listo para ir a celebrar al estilo Kr@zy el año nuevo. A pesar del pequeño retraso, llegaron a tiempo, se podría decir que muy a tiempo, todavía no había llegado casi nadie y el lugar no estaba adornado
Rouge: Pero miren que trajo la marea, lamentamos que el lugar este así, es que cierto equidna que conozco se atraso con los adornos -dijo friamente
Knuckles: Disculpame, es que cierta murcielaga que yo conozco se la paso casi todo el día viendo ropa interior y joyas y nada con los adornos, y para acabar, enviaste a una chica al hospital ¬¬ -dijo medio a gritos
Sasha: ¿¿Mandaste a una chica al hospital?? O.o
Jessica: ¿Estuviste viendo ropa interior toda la tarde? -.-
Will: ¿Dónde esta el  baño?
Todos - Will: ¬¬
Will: ¿Qué? no es mi culpa que tenga ganas de hacer pis, como si ustedes nunca hubieran hecho pis en toda su vida >xO -contesto como niño de 5 años
Tails: Ve a la derecha al fondo, luego a la izquierda bajas las escaleras la segunda puerta en la esquina ¬_¬''
Will: ._. ... amm, ¿me podrias hacer un mapa?
Valerie: Hay esto es el colmo, ustedes decoren mientras yo llevo a el señor mapa a hacer pis -_-''' - dijo mientras le jalaba la oreja a Will
Will: No.. no... sueltame... voy a llamar a la policia infantil para que te arresten >x'O - dijo mientras intentaba zafarse
Valerie: Camina rápido antes de que te quedes sin orejas ¬¬***- amenazo mientras lo llevaba jalando
Fiona: ¿Siempre se pone así cuando esta molesta? o-o
Jessica: Naa, solo esta fastidiada, pero en verdad no querras verla realmente molesta, parece una verdadera psicópata u.u''

Y así los chicos se pusieron manos a la obra para terminar la decoración antes que los demás llegaran y para evitar que Terminator Winchester los matara (Yo: Uhhh, Terminator Winchester, me guta *3* Valerie: Ves demasiadas peliculas de acción ¬-¬ Yo: Es eso o ver peliculas educativas, tu cual verias?Valerie: Wiii Terminator *3* Yo: xD). La sala estaba ya llena de globos, lucecitas de colores y mucho... mucho.... MUCHO confeti cuando los lokeros que faltaban llegaron
Gitz: No manches, esta padrísimo, solo les falta una bola de discoteca y se convierte en una fiesta hippie
Dero: Siii, amo lo hippie, es una de las 50 cosas que amo, después de los chimpancés :3
Rock: Parece como si estuvieramos dentro de una piñata
Lorinne: Si asi lucen las discotecas, ya quiero ser mayor de edad
Rouge: Ahora que estamos todos juntitos, empezemos la noche con las promesas de año nuevo, comienza... Silver
Silver: Umm... prometo no comer peces vivos nunca más :3
Amy: Has comido algun pez vivo? o.o
Silver: Siii, te hacen mientras bajan por la garganta xD
Sasha: Prometo no comer donas nunca más u.u
Will: Prometo no ver Nihao Kailan nunca más
Rouge: Prometo no enviar a chicas al hospital aunque digan que mi gusto por la moda sea pésimo ú.ú
Sonic: Prometo no vender la ropa de mi hermano por internet u_u
Shadow: ¿Vendes mi ropa por internet? ¬¬
Sonic: Es que es muy divertido, y me pagan muy bien *3*
Zack: Oigan, ¿no han notado algo extraño?
Blaze: ¿El atún ha subido de precio?
Genesis: ¿El calentamiento global esta acabando con el puddin a nivel mundial?
Dero: ¿La raíz cuadrada de 4 es 2?
Zack: Si pero... no es eso... es algo peor... Val no ha golpeado a Sonic en todo el dia O-O
Todos - Val: D: -shok face xD
Valerie: O vamos, no soy tan mala así ¬¬'
Todos - Val: ¬_¬
Valerie: Bueno, no lo he querido golpear porque quiero comenzar el año sin remordimientos, ¿felices? -dijo secamente
Todos: Siii
Valerie: ¡Ya dejen de hacer todo a la misma vez me estresan! >-<

Antes de que Valerie pudiera atacar a alguien (Valerie: O vamos, no exageres ¬¬ Yo: Casi dejas sin orejas a tu hermano solo por tener ganas de orinar y me dices a mi que esxagero? -,- Valerie: Pues si >:C) los chicos fueron al patio exterior para esperar ver los fuegos artificiales y la ubicación del taller de Tails les daba una buena vista panoramica.
Sasha: Esto es tan romantico... no se que podria hacer esto mejor
Valerie: Creeme, que yo si se- dijo con vocecita malvada
Genesis: Oh oh, esto no me gusta, ¿que plan malvado tienes en mente?
Valerie: Digamos que... le he dado el privilegio de Sonic de tener la mejor vista de los fuegos artificiales
Rouge: ¿Como que la mejor vista?
Amy: No me digas, lo ataste a un cohete y lo enviaste a volar
Gitz: ¿Como sabes?
Amy: Mira!!

Todos y cada uno de ellos voltearon a ver al cielo y vieron a nuestro querido amigo azul lloriqueando atado a un cohete sobrevolando Green Hills
Will: Estas loca O.O
Valerie: Naaa, solo fue una bromita
Shadow: ¿Deberia estar preocupado porque mi hermano esta atado un cohete y puede terminar en cualquier lugar de Green Hills?
Valerie: Tranquilo, no tardara mucho en bajar, quizas, solo unas horas n_n
Cream: Miren el cielo, los fuegos artificiales!!

Y pronto todo el cielo se inundo de chispas de colores de todas las formas y tamaños, iluminando el cielo con los colores del arco iris mientras nuestro querido Sonic volaba sobre ellos casi pareciendo parte del espectáculo y unas horas después de rescatar a Sonic del cohete, los chicos empezaron a festejar el año nuevo a su manera. Se les desea el mejor feliz año nuevo y se recuerdan las alegrías vividas del año pasado... ¡Que tengan un próspero año lleno de felicidad y Lokur@! Atte. NightGirl15









2 comentarios:

  1. Hahahaha xD siempre me ah encantado tu blog...creo que soy una dona-adicta...pero lo dejare mañana lo juro (cruzo los dedos xD) Seeee...bueno continua pronto porfa, ahora me voy necesito donas para recuperar energia :3 DONAAAAAAAS!!!! xO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja ale esta loca XD y que bueno que regresaste ya se te echaba de menos :DD y continua pronto que estuvo muy padre tu capi :3

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n