Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

viernes, 13 de enero de 2012

Especial!!! Viernes 13 al estilo Lokero

El erizo azul buscaba desesparadamente sus zapatillas rojas, había buscado en todos los lados que se le había ocurrido, debajo de su cama, en el armario, en el refrigerador... (Yo: Es un buen lugar para guardar tus cosas personales xD) ya no sabía más dónde buscar, estaba perdiendo lentamente la poca cordura que le quedaba y empezó a rebuscar nuevamente entre su habitación para encontrar los dichosos zapatos. Mientras, Shadow estaba sentado en el sillón de la sala leyendo "como lidiar con las estupideces de tu hermano menor" para evitar masacrar a Sonic por su retraso, estaba a punto de ir a buscarlo cuando Sonic apareció a su lado agitado y sudando
Shadow: No puedo creer que aún no estés listo, pareces mujer -dijo mientras ponía el libro a un lado y luego le lanzaba una mirada de desaprobación
Sonic: Es que no encuentro mis zapatillas de la suerte -se apresuró en decir antes de que su hermano lo atacara
Shadow: Déjame ver si entendi, nos hemos atrasado media hora solo por tus estúpidas zapatillas? -dijo molesto
Sonic: Olle!! mis zapatillas no son estúpidas, solo están perdidas -dijo cruzando los brazos
Shadow: Pedazo de tonto, anoche las dejaste al lado de la puerta para que "no se te olvidara" en verdad no entiendo como es posible tanta ignorancia -.-**
Sonic: Ahh cierto!!! -en menos de 5 segundos estaba de regreso con sus preciados zapatos- se me había olvidado por completo jeje n.n'' -dijo tratando de calmar a Shad
Shadow: Dios, dame paciencia -rogó para evitar matar a su hermano

A pesar del pequeño retraso los erizos lograron llegar justo a la hora acordada a la base abandonada de Eggman, y no eran los únicos ahí, todos los chicos estaban alrededor del lugar sentados en algún rincon cercano a la entrada o explorando lo que quedaba de la "no tan secreta" base de datos que utilizaba el pansón
Rouge: Ustedes también recibieron la nota? -preguntó curiosa al ver llegar a los hermanos
Shadow: Pues sí, la recibimos anoche, de quién fue la idea?
Amy: Es un misterio, ninguno de nosotros ha sido y el que entregó las notas se aseguró de que no lo vieran
Valerie: De seguro es un payaso que intenta jugarnos una broma, en realidad no le veo el caso estar aquí, es una pérdida de tiempo -dijo cruzada de brazos
Blaze: Y si es uno de esos psicópatas que engañan a los adolescentes, los capturan y venden sus órganos por Internet?? -dijo como gatita asustada y todas las miradas recalleron sobre ella
Jess: Creo que alguien tomo demasiada leche en el desayuno ¬¬''
Blaze: No es cierto!! solo me tomé dos vasos y ya!! >xO -
Sasha: Y si es cierto?? yo soy muy joven para que me saquen los órganos, y ni siquiera me ihe inscrito a Miss Universo TToTT -sollozaba para sí
Andrew: Vamos tranquilos, nadie va a atacarnos, Val tiene razón, debe ser solo una broma pesada de un oscioso -dijo al ver que las chicas se ponían nerviosas
Valerie: Lo ven?, no se que diantres esperamos, ya nos podemos ir y olvidar el asunto? -insisitió
Will: Hermanita querida... no será que tienes miedo? ¬3¬ -preguntó tratando de fastidiar a Val
Valerie: Yo??? osea yo??? debes estar bromeando, yo soy el miedo en persona -respondiendo a la insinuasión
Sonic: Es verdad, con tan solo verte la cara cualquiera queda traumado ¬¬
Valerie: Tu callate mora mutante!! les demostraré que no tengo miedo, apenas abran las puertas seré la primera en entrar -dijo en voz alta para que los presentes pudieran escucharla
Zack: Pues esta es tu oportunidad, miren - dijo señalando las puertas que comenzaban a abrirse

Todos voltearon sus miradas y vieron como las grandes compuertas se abrían de par en par, como la bóveda de un banco, antes de que se abriera completamente hubo demasiado ruido devido a lo oxidado que estaba. Cuando estubo completamente abierto, debido a la oscuridad solo se pudieron ver algunos cuerpos de robots desmembrados y telarañas. Y como Valerie había dicho, fue la primera en entrar, y los demás le siguieron en fila india a través del macabro pasillo. Después de un largo camino lleno de empujones, pisadas y arañasos lograr llegar con dificultad a la sala principal.
Knuckles: Todo mundo está bien? -dijo buscando de que agarrarse
Gitz: Sí, pero no creo que eso nos dure mucho TToTT -dijo agachada en el piso como niña asustada
Blaze: Se los dije!!! es un psicópata que nos va a dejar sin órganos y usará nuestros cuerpos para hacer muñequitos diabólicos >-< -dijo con los pelos de punta
Dero: Creen que sea ese payaso de Saw? quiero su autógrafo *-*
Todos - él: O-o?
Valerie: Ya basta!! haber, psicópata, payaso, drogadicto o lo que sea, si nos trajiste aquí es por algo no?? sal si tienes agallas!! -gritó amenazante
Voz siniestra: Bienvenidos a mis aposentos, lamento la demora en atenderlos, pero antes de comenzar con el juego -se escucha un chasquido de dedos y un robot aparece con una bolsa- tomen eso, les será útil en la cacería
Amy: Por el amor de Dios es una cabeza cortada??? O-O
Voz siniestra: No -.-''' son unas linternas, sangre falsa y un paquete de gomitas
Rock: Para que es la sangre y las gomitas?
Voz siniestra: La sangre es para dar más drama a su situación y las gomitas es para que reciban comida sana
Rock: Las gomitas no son comida sana ¬¬
Voz siniestra: Pues si se me da la gana es comida sana, me podrías dejar hablar sr. My little pony? -.-*
Rock: Está bien -_-'''''
Voz siniestra: Siguiendo con lo que decía, eso utilizaran para sobrevivir una hora de lokura psicótica, si pasan las pruebas, se ganaran un trozo de puddin, bueno, les deseo suerte y tengan cuidado con los desechos tóxicos que hay por ahí... suerte!!! -se escucha un pitido y termina la grabación
Rouge: Desechos tóxicos? O-o
Gitz: Sangre falsa?? o_o
Will: Puddin *-*
Valerie: Ok... tranquilicense, voy a ser sincera, estamos frente a un psicópata que nos trajo aquí solo para darnos puddin si salimos vivos de aquí, nuestra única opción es adivinar lo que el demente piensa antes que no los haga, solo tenemos dos opciones, caballeros, señoritas y demonios afeminados, sobrevivir o ser víctimas de la lokura, y lucharé hasta el final  para conseguirlo
Dero: Eso me llegó TToTT
Genesis: Que empieze el juego -dijo sacando una basuca de... no me pregunten ._.
Rouge: Por sobrevivir!!
Sasha: Por Miss universo!!
Will: Por el puddin!!
Todos: Por el puddin!!!

Y así comenzo la guerra de supervivencia, seguir cuerdos o volverse lokos (Yo: Hay que aclarar que ellos no están muy bien de los tornillos pero weno, vamos a decir que están "cuerdos"). Nuestros amigos se prepararon con sus lámparas y la sangre falsa, después de prepararse mentalmente para las lokeras que tendrían que enfrentar, comenzaron la travesía por la base.
Valerie: Shad, Sonic; ustedes den una vuelta rápida para detectar alguna clase de movimiento, Silver y Sasha; ustedes serán el campo de fuerza, Sr. My little pony y Mistery, ustedes serán el elemento sorpresa, y yo y los demás mataremos a discreción, todo entendido?
Soldados (xD): Haiiii
Gitz: General!! hay objetivos en la mira -dijo señalando a unos robots acercandose a velocidad
Dero: Y están armados con mini cucharas!! O_O -señaló alarmado las diminutas cucharas en las manitos de los robots
Valerie: Peleen!! con todo lo que tengan y no dejen que las cucharas los toquen!!!- dijo sacando las garras
Amy: Nos rodean rápido- dijo golpeando a algunos con su martillo
Jess: Que hacemos? esas cucharas nos están ganando
Valerie: Es hora de hacer lo que mejor nos sale
Soldados: Whut?? O-o
Valerie: Si nos atacan con loqueras, contraataquemos con más loqueras!!

Robots cuchareros vs. krazys adolescents, una guerra épica donde el juicio y la madurez no existian, sólo el ataque masivo y la resistencia bruta. Partes de robots saltando por los aires y adolescentes cayendo al suelo, rendidos y caídos por la lucha. La sangre se vio corriendo, sangre falsa cubria el viejo centro de datos y al monton de cuerpos roboticos en el suelo, cuando el problema de los robots se vieron solucionados era tiempo del boss.
Blaze: Silver!! Silver!! -la gatita buscaba desesperada a su erizito plateado - alguien ha visto a Silver?
Sasha: Poco después del ataque sangriento desapareció -dijo la eriza ayudando al sr. My little pony a levantarse
Andrew: No debe de andar muy lejos, seguro y te está buscando o algo
Blaze: Solo espero que...
Silver: AHHHHHH!!!!!! -grita unos pasillos más adelante
Todos: O-O
Sonic: Ese debió ser Silver, serán más robots?
Shadow: Noo... debe ser algo peor-dijo secamente mientras se preparaba para lo que viniera
Silver: Horrible!! horrible!! -djo el erizo corriendo lo más rápido que sus piernas le permitian -me persigue!! huyan!!!Rouge: Que pasa?? que ocurre??
Silver: Es lo peor... el peor de todos... es... -dijo casi sin aliento
Knuckles: Vamos dilo de una vez!!! -dijo sacudiendolo como muñeco de trapo
Silver: Es Justin Bieber!!!!! >-< (PD: me disculpo con las JB fans)
Todos: WTH???!!!
Antes de que los chicos pudieran reaccionar, el piso empezó a temblar, las chicas empezaron a temblar como gelatina aguada, mientras el ser se acercaba a la luz. Y después de un momento de quietud, el ser se dejó ver, tenía vaqueros y botas de ranchero, cabello rubio quemado estilo los beatles y una camisa que decía I luv Ribs!! era el Sr. Esqueleto!!
Sasha: OMG O.O
Silver: Se los dije TT-TT-dijo colgando de las manos de Knux
Blaze: No puede ser, es ese esqueleto anormal que da miedo con peluca de Justin Bieber!! >O<
Esqueleto: El mismo H3
Valerie: What tha hell... se pasaron man... se pasaron ._.
Andrew: Cuidado!! está armado con peperonni Ó.Ó -señalando el embutido que llevaba Mr. Bones en sus vaqueros
Zack: Dios nos ampare ._.
Esqueleto: Prueben mi salchichon >xO -apuntando a Gen y disparando el peperoni a toda velocidad
Will: Noooo!!! -se arroja al frente de Gen para recibir el impacto

Todo fue como una película en cámara lenta, con el disparo, Mr Bones calló al suelo causando un gran estruendo y nuestro querido Will salvó a su amada de ser golpeada por un embutido que se cree superior al jamón (Pd: Viva el jamón!!!), callendo al suelo por el golpe recibido por un pedazo de puerco
Genesis: Will!!! -no espero ni un segundo para ir a estar al lado de Willy
Will: Gen... estas bien?
Genesis: Sii.. tu me salvaste de ser embuteada -dijo a medio llorar
Will: Sabes que haría eso y mucho más por ti -dijo acariciandole la mejilla
Genesis: Will!! vas a estar bien... te lo prometo
Will: No... me ha llegado el momento... pero quiero que sepas algo
Genesis: Te escucho
Will: Eres la chica más sexy, cariñosa, lokita e inteligente que he conocido... y dile a mis futuros hijos que los amo y que estoy orgulloso de ser su padre
Genesis: Y ellos lo estarán de ti... y les contaré historias sobre como me salvaste de un pepperoni asesino y un esqueleto que se cree gey con mal gusto de la moda TToTT
Will: Watashi wa annata Gen... -dijo suavemente
Genesis: Watashi wa annata Will -dijo empezando a llorar y dándole un beso de película
Will: Siempre te amaré!! recuerdalo -dijo antes de desmayarse
Todos: O_O!!!!!!!!
Esqueleto: O por favor, tanto drama solo por un golpe con un pepperoni? ¬¬
Valerie: Si seguimos mucho tiempo aquí vamos a empezar a cantar como hippies y comer comida sana ._.
Dero: Noo!! todo menos ser hippie y comer saludable!! TToTT
Genesis: Tú... maldito esqueleto...
Esqueleto: O.o?
Genesis: Golpeaste a Will... a mi Will -dijo parándose
Jess: Todos cúbranse!!! -dijo poniendose atrás de una lámina de metal
Todos: O-O!!! -se echan atrás del muro
Esqueleto: O vamos niña... no es para tanto
Genesis: Si...si lo es... nadie lastima a mi Will... nadie -dijo llena de ira- me las pagarás maldito >8C -dijo sacando su basuca
Esqueleto: What tha heck?? O.O
Genesis: Mistery... cargalo con gomitas... hasta su punto crítico
Mistery: Ha-hai O.O' -tomó todas las gomitas y las metió dentro del tanque de la basuca
Genesis: Di tus oraciones costilla mal cocinada -dijo apuntandole
Esqueleto: Debí aceptar el trabajo en la carnicería -_____-''''

KABOOOOMMMM!!!! todos los huesos salieron disparados en el aire, y se empezó a llover gomitas de colores, los chicos celebraban su victoria mientras la cabeza de Mr Bones buscaba desesperadamente lo que quedaba de su cuerpo. La prueba había sido superada, los chicos habían demostrado su valor y no se dejaron vencer por la lokura (yo: no tanto xD) y era hora de recibir el premio
Voz misteriosa: Felicidades a todos ustedes por pasar la prueba, han demostrado valor y...
Shadow: Si si si lo que digas... queremos el puddin ¬¬
Voz misteriosa: Vales chingados negrillo del carajo ú_ú
Valerie: Hey lok@, sabemos que eres tu, sal de atrás de la cortina y danos el puddin -_-
Yo: Se los dije, nos hiban a encontrar tarde o temprano, atrás de una cortina, que fail
Tails: Olle no te quejes, de todos modos nos iban a encontrar a donde sea que estubieramos ¬¬
Sonic: Wait!! take a sec, alguien me explica que está pasando aquí
Yo: A si... hora de explicar... well, como yo solita haciendo esto sería una catástrofe mundial, le pedía ayuda a mis pequeños amigos a que me ayudaran
Rouge: Osea, que los peques fueron tus complices todo este tiempo??
Yo: Seepp... Lori!!! Fifi!! salgan de ahí, ya no vale de nada lanzar la mezcla xD
Lorinne: Oieee!! arruinaste la sorpresa pegajosa -.-'''''' -dijo bajando del techo
Fiona: Tanto esfuerzo en esta cosa para nada -_-
Yo: Tranquis tranculas, la usaremos otro día >3
Amy: ¿Como conseguiste que Eggman te dejara usar el lugar?
Yo: Preguntaselo a el mismo, Cream trae a walle-man xD
Cream: En camino onee-san n_n -respondió dulcemente mientras traía a Eggie atado a una silla
Adolescentes: WTF??!!
Eggman: Yo que hize? acaso un adulto no puede ver bob el constructor tranquilo TToTT?-dijo asustado
Yo: No si yo no quiero >3
Valerie: Man,estas mas loca que una cabra embarazada O-o
Yo: Io tambien te quiero, haber chiquitines, hora de puddiniarse xD
Chiquitines: Haii -cada uno empieza a servir puddin
Sonic:  Cada vez me das más miedo ._.
Yo: Y tu cada vez estás mas tonto y no podemos hacer nada, asi que shhhh que te ves mas bonito con tu boca bien cerrada
Will: hm... -olfateando el puddin (yo: el puddin tiene olor? xD)-puddin *-*
Yo: Despertaste!!! que weno... oie que fue todo eso lo de enantes
Genesis: No fue su culpa que tu pinche esqueleto lo atacara con un pepperoni ¬¬ -dijo mientras apuñalaba su puddin (Yo: Nooo pobre puddin xD)
Yo: No me refiero a eso... me refiero a todo ese drama que armaron... y que es eso de los futuros hijos? si se supone que "muriste" (Yo: Siii, escribí muriste xD) como cerezas iban a tener hijos? -dije señalandolo con la cuchara
Will: Lo dije por si acaso ya había un bebé formandose -3-
Todos - ellos: ._.
Yo: Ok.... mejor nos vamos antes de que todos se pongan a hablar de su vida privada y me traumen a mis chiquitines... antes de irme y de acabar mi puddin, le deseo un feliz viernes trece, cuidado y sueñan conmigo usando una cuchara asesina >3

 

2 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy incre tu capi. >w< me encanto mxo :DDDDDDD eres en verdad la mejor tu blog en verdad me hace mucho reir xDDDD mora mutada XDDDDDD jajajajaja un clasico :P
    SONIC: eso no es gracioso '¬¬
    jajajajaja claro que si xD sigue amiga que en verdad amo too blog >w< biie :D

    ResponderEliminar
  2. hola night jejeje disculpa por no ver tu cap antes y no seguir mi historia esk ufff otra vez comienzo cn la escuela y mañana tendré que ir a un museo y lo peor de todo es gratuito a quien se le ocurre llebarme a un museo gratuito ocea que le pasa no tendré pretexto para faltar U.U

    violeta: ¿que me pasa? agradece que te doy cultura

    yo: mas le vale que no pierda mi trabajo como mi exámen y aparte sería justo que usted también viniera y se levantara temprano como yo ¬¬

    violeta: esk yo ya fui y me diverti

    yo: Diós quien se divierte en un estúpido useo

    violeta: yo :3

    yo: maldita anciana respaw

    violeta: D:< hey no te pases me duele que mi alumna favorita me insulte T.T

    yo pensando: >:D jajaja sufraaaaaaaaaa

    violeta llorando: snif * snif* sniF*

    yo: 0.0 no de nuevo

    violeta: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'0

    yo: ash esta bien si deja de llorar continuaré hoy mi historia

    violeta: en encerio snif*

    yo si ¬¬ ahora cállese

    violeta: siiiii ^^

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n