Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

lunes, 2 de enero de 2012

LokuAviso ^^

Yo: Hellouuu guyss... quiero comenzar este... anuncio, mensaje, propaganda, como deseen llamarle ._. ... diciendoles que espero que hayan pasado una muy beicha navidad, halloween, hanukka, dia de gracias... todas esas fiestas en las que no estuve para loke@rlos y crear palabras nuevas para mi diccionario. Pero se preguntaran, ¿porque no estabas aqui?... ¿acaso ya no nos quieres D':?... ¿los aliens te raptaron y Indiana Jones logro rescatarte de la zonda espacial?... ¿los dona-adictos te tenian prisionera en donkin donnuts?... ¿te caiste a un pozo y...
Shadow: Creo que ya entendieron ¬¬
Yo: Me shokea cuando no me dejan terminar con mi suspenso -.-''
Sasha: Todos estamos concientes de que amas el suspenso, tas lok@ y que si pudieras te casarias con un actor de peliculas de acción ¬3¬
Yo: Shh... no hables mas de la cuenta... el punto es que ya me perdi, que tava diciendo?
Dero: Que te habías caido a un pozo D':
Yo: Ahhh si ya me acorde... y no se preocupen, no me cai a un pozo... ni me atraparon los dona-adictos... ni me secuestraron los aliens (si es que mis papas no son aliens que fingen ser mis padres para estudiar la naturaleza de los humanos y destruir todo lo divertido y formar un mundo donde solo existen los programas educativos, los juegos no peligrosos, documentales de animal planet y impuestos... que feo D':) (PD: Mentira, mis padres no son aliens... los adoro porque son especiales como sho :3) y por supuesto los amo tanto como amo el azúcar y los programas de japoneses insultandose y golpeandose a chingadasos *3* (PD2: I luv vete a la versh ^^)
Valerie: Hayy yo tambien amo esos programas... la mayoria de mis llaves peligrosas las aprendo de alli... son tan kawaiis n.n
Sonic: Will... acuerdate de borrar el canal de peleas de japoneses de la programación de su TV
Will: Entendido y anotado -3-
Valerie: Te atreves a hacer eso y vas a despertar en una isla desierta llena de cangrejos furiosos y cocos homicidas ¬¬
Will: ¿Hablas de cocos de fruta o de los cocos monstruos que aparecen debajo de tu cama su no te tomas tu leche y no te cepillas los dientes en la noche?
Valerie: Los dos >:/
Will: Erres mala ¬¬ (con acento ruso xD)
Yo: Eso todo mundo lo sabe... ¿puedo continuar?
Will: Fue ella quien comenzo con las amenzas >:C
Valerie: Nadie atienta a mis preciosos programas violentos ú.ú
Yo: Si no me dejan continuar los voy a atacar con mi cuchara matadora especial >8O
Will: Me callo :*
Valerie: Tranquila, continua hablando pero no toques la cuchara O_O'
Yo: ¿Alguien más quiere hablar? ¬¬
Todos: ...
Yo: Bien... las razones por las que no escribia son varias... vallamos al mes que deje de escribir... Septiembre... weno... unos días después de mi última entrada comenzo el tercer trimestre... y en verdad me tomo por sorpresa... estaba conciente que era el más fuertecito de todos pero en verdad fue más duro de lo que pense y para rematar... mi querida... amada... y ex computadora (Yo: Lo siento compu, no eres tu, soy yo u.u  Ex compu: Has olvidado todos los momentos hermosos que hemos pasado juntos? :'C cuando veiamos videos graciosos y de gente lastimandose en la internet, cuando escuchabamos canciones juntos, cuando aprendiste a cambiar el mouse... todo eso lo olvidaste? D': Yo: Nope, pero es hora de partir caminos, debes volar, VOLARRR!!) (PD3: sorry pero necesitaba ese momento dramatico con mi ex computadora *3*) no se le daba la reverenda gana de hacer bailar al ratón (Mickey: Alguien me llamo? Yo: Hablo de mi ratón osea de la compu -_-' Mickey: Entiendo, si me necesitas, estare en mi ratonera debajo de tu estufa TToTT Yo: Si me encuentro a Garfield te llamo /: ) (PD4: I´m so kr@zy xD) cada ratitititito chiquito libre que me encontraba o que estaba de infraganti usando la compu, el maldito mouse se quedaba quieto, estatico... burlandose de mi desesperación y escupiendome ciberneticamente en la cara >:C
Silver: Eso es posible? O.O
Tails: Ana es capaz de matar a alguien con una cuchara de té... ya nada es imposible -___-
Yo: Como sea, como la pinche computadora no funcionaba la dije a mi papito bello hermocho preshiocho que me trajera mi otra ex computadora, pero cual fue la cagada?, esta se adelanto a Navidad, a que me refiero, que la pantalla salia únicamente en verde y rojo ._. yo estaba a punto de llamar a santa y preguntarle si necesitaba a una compu que se creia elfo... (Ex compu 2: SI quieres puedo cambiar... per no me dejesss... no me dejes >x'O Yo: Lo siento, pero no ando con duendes de santa ¬3¬) (PD5: En verdad tenia mucha lokura acumulada en mi macabra cabeza, muajaja >3) ya me estaba cabreando... asi que lamentablemente tuve que esperar hasta que terminara mi escuela
Sonic: Olle!! Olle!!!
Yo: Que quieres?
Sonic: Puedo ir al baño?
Yo: Aguantate calladito
Sonic: Es que tengo las cataratas del niagara aqui adentro, voy a explotar >-<
Valerie: Dejalo que se reviente como un globo mal amarrado ¬¬
Yo: Bueno.. a mi me da iwal si hay una explocion nuclear de orina pero como te necesito para los caps y para maltratarte.... toma -le doy una botella
Sonic: No gracias, ya yo tome un juguito de pera
Yo: Ja Ja Ja que gracioso, pero no, no es para tomar, ni siquiera hay liquido adentro _._ ese va a ser tu inodoro
Sonic: Que??!! acaso no tenemos baño??
Yo: Si... pero quiero que todos estan aqui para seguir escuchando mi discurso sentimental... asi que apurate a hacer pis en la botella
Sonic: Pero no quiero que me vean haciendo pis TToTT
Yo: Ve a una esquina a orinar y ya deja de interrumpirme o voy a meter tu cabeza en esa pinche botella de soda >:C
Sonic: Ok ok... pero que nadie me vea >xO -se va a una esquina
Jessica: Val... eres un muy mal ejemplo para Ana -_-
Valerie: No se si deberia estar feliz o asustarme O-O'
Blaze: Le enseñaste a una lok@ a ser malvada, yo me asustaria y mucho, esta armada con una cuchara >_<
Gitz: Esto ya me esta dando mello X'O
Yo: ¬¬*** -saco la cuchara
Todos: O_O''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' -silencio incomodo
Yo: Bueno... cuando terminaron mis examenes... pense ... yeiiiii!! alfin voy a poder joder a mis lectores y hacer mis lokuras como Dios manda xD (PD6: Ustedes saben que yo los jodo pero con amorz ;3) asi que utilize esas semanas para preparar caps, draws y charlar con mi almohada (PD7: I luv mi almohada :3) todo estaba guardado en la computadora elfo (jajaj q mala soy xD) ya faltaban 3 semanas para navidad y ya tenia en mente como tomar 5 litros de chocolate caliente sin drogarme cuando PUMMMM.... el titanic se hundio
Silver: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Todos - Silver: O_O????!!!!
Silver: Pobre Leonardo Di Caprio, era tan joven y rubio y se tuvo que morir como paletita de a peso or culpa de un cubo de hielo gordo que se creia el muy hombre y mato a un pobre e inocente barquito, porque Katy Perry!!! PORQ???!!!!!
Todos - Silver: WTF???!!!!!
Blaze: Tranquilo Silver, ellos estan en el cielo junto a Marlin y Doris -dijo acariciandole la espalda al erizo plateado mientras lo tranquilizaba (PD8: Marlin (Martin, Marin, Marco Polo o como se llame) y Doris son los peces parlantes de buscando a Nemo :3)
Silver: Y no hay cubos de hielo asesinos en el cielo? :'C
Blaze: No, solo nubes de algodon y peces cantando Aleluya
Silver: Siiiii x3
Todos - Silvaze: ¬_¬''''
Yo: Bueno... a lo que me referia es que por andar jugando a la marinera en mi baño y cantar lluvia vete ya (PD9: I luv to cantar en el baño 8D) me enferme muy feo... es un nombre muy raro asi que lo voy a decir de una manera facil para que ciertos erizitos... quiero decir... erizo azul... lo entienda y no haga preguntas que no voy a contestar... bueno, se podria decir que tuve asma temporal (supongo que ustedes saben que les pasa a las personas asmaticas) y por culpa de eso estaba debil como pollo machucado y mi papi tuvo una escusa para dejarme sin compu y solo dejarme con mi DSi y mi juego de cooking mama... y odio que una tipa sin nariz cibernetica me diga como cocinar
Fiona: Pero si tu no sabes cocinar ¬3¬
Yo: Pero de todos modos... una tipa con un feo delantal no me va a dar ordenes >xO... bueno... me pase todo diciembre escuchando los reclamos de la cooking mama y sin computadora... weno.. pero como santa me quiere tanto porq soy una niña bien portada y especial me trajo una nueva computadora y no saben cuanto la amo *3* esss tan roja y sexy
Rouge: Siempre lo rojo es sexy -dijo sensualmente mientras le guiñaba el ojo a knux
Knuckles: Tu tambien eres sexy, mi panquesito de melones ¬//¬
Yo: Shh pervertidoss... bueno, ahora que ya me siento mejor, que rojita ya puede utilizar internet y que consegui encontrar algo de señal quiero disculparme publicamente con todos ustedes, mis queridos lectores, por haberlos abandonado 3 meses , 5 días y 36 minutos, en verdad me siento muy culpable por todo lo sucedido y espero que puedan perdonarme, incluso tengo que posponer la entrega de premios por problemas de señal, y no es culpa de rojita (Yo: Calmate rojita, tu no tienes la culpa de nada, eres muy linda y rojita para ser la culpable ^^ Rojita: Te quiero :D Yo: Me touuu n//n). Es que para mi mala suerte en mi finca no hay señal, ni tecnologia... solo puro pasto, vacas vaqueras (PD10: I luv my vaquitas ;3), gallinas muy emplumadas y la vista es genial... a exepcion del panorama de los excrementos de vacas y gallinas -_-'''''''' asi que publicar me cuesta un montoncito poco... asi que sean pacientes... solo les dire que mis premios son super especiales.. no más pistas *3*
Cream: Srita Ana, ¿no se supone que eso iba a ser un secreto?
Yo: Tienes razón... tengo que culpar a alguien... fue culpa de Pinky :P
Mistery: ¿Que? pero si yo no he hablado en todo el rato y eyyy -.-'''
Yo: Es tu culpa por ser tan femenino y rosadito... bueno... alguien tiene algo que decir?
Dero: Los delfines van al cielo? -pregunto inocentemente
Yo: Siii n3n
Lorinne: Ya liberaste toda tu lokura o todavía el tanque está lleno?
Yo: Tengo gasolina suficiente para llegar a hawaii y comprarme una limonada *3*
Will: A mi ni me mires... no quiero vivir solo y amargado en una isla desierta infestada de cangrejos y cocos malos
Genesis: No te preocupes, si lo necesitas, me quedo a dormir contigo esta noche ¬/
Will: ¿Solo esta noche? y si intentan atacarme otro día, necesito a una sexy niñera que me cuide -pícaro
Genesis: Si mi agenda no esta llena nos veremos esta noche... muñeco ;3
Valerie: Hace 15 segundos estabas orinandote de miedo y ahora ya te crees el galán, en verdad no pierdes el tiempo, ¿verdad hermanito?
Will: Las cosas buenas no se deben dejar ir >3-dijo abrazando a Genesis por la cintura
Yo: Haii!! la mate!! la mate!! Soy la mejor mata cerezas del mundo >:D -mostrando una pajilla con una cereza muerta en la punta como su fiera un premio nobel
Rock: Estubiste matando una cereza todo este tiempo?
Yo: Era eso o ver a los pervertidos que estoy mirando en este momento ¬¬ -mirando a Gen, Will y Val como si fueran otras cerezas que pudiera atravesar con su pajilla asesina- son unos inconcientes, no ven que hay una niña inocente en la habitación, gracias al cielo que me la lleve a comprar limonada
Genesis: De verdad te fuiste a hawaii y regresaste tan rápido? O.O
Yo: Naaa me fui a la refresqueria de la esquina *3*
Cream: Son las mejores limonadas del mundo n_n
Yo: Y antes de que alguien intente tranzarse mi limonada o decir alguna lokura antes que yo, tengo que decirlo yo primero: Sasha le tiene miedo a las donas y a sus derivados y Val estubo coqueteando con un poste electrico, incluso se le ofrecio a besarlo *3* (PD11: I luv fish face *3*)
Andrew: ¿Sasha le tiene miedo a las donas? Ó.Ó -esconde un paquete de mini-donas que compro en la refresqueria de la esquina
Shadow: ¿Como que estuviste coqueteando con un poste de luz?  ¬¬*** -se acerco tan rápido a Val que antes de que ella pudiese decir algo ya el la estaba mirando con esa cara de asesino amargado (A que no son el uno para el otro? *3*)
Valerie: No estaba presisamente "coqueteando" solo estaba siendo agradecida -.-
Sonic: De verdad ha veces pienso que val es prosti :P
Valerie: Repítelo >:C
Sonic: Prosti  ¬3¬
Valerie: Te voy a... -antes que pudiera poner sus garras en el erizo, yo salvo la vida del azulito con mi mega cuchara :D
Yo: Uhh ya es hora de decir adiós, pero antes de irme a matar mas cerezas, Dero, ¿tienes algo que decir?
Dero: Si hubiera una pelea entre Eggman, Papa Noel y el Grinch, ¿quien ganaría? :3 (para todos los Grinch-fanaticos, i luv tat guy, es tan verde y gordo, yo veo todaassss las navidades el Grinch, si mi mami no me lo pone, empiezo atacar a la gente con bastones de caramelo, a que soy especial? >3)
Yo: Voy a dejar que ustedes decidan quien gana, comenten con el resultado y digan quien es el mejor de los tres, me despido y regresare muy pronto con muchassss más lokuras, pero esta vez más calmada, porque ya descargue mi ira con Sonic y la botella 8D, y recuerden, si dejan mucho tiempo a una lok@ sin hacer lokuras, todo puede terminar como la cereza que mate hace una rato, bye bye guys (PD12: I luv pds :D) (PD13: I luv iu guyss :3)
Atte: NightGirl15 and kr@zy co.


 

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaja en verdad ya extrañaba tus lokuras >3 hehe SONIC: si claro ¬¬ a ti no te ataca con una cuchara!!!!!!!!!!!!!! Dx SHADOW: es por eso que es increible ¬w¬ YO: haha exacto xD jajaja y obvio todos votamos por...
    TODOS: el griiiiiiiiiiiiiiinch :DDD jaja saludos y sigue pronto :3 haha

    ResponderEliminar
  2. jajajaja night ya se te extrañaba la página blogger estaba muy vasío sin tus oublicaciónes jajaja y por supuesto le voy al grinch es genial aparte odio a eggman por ser mitad huevo y querer actuar en la película de huevos y ser el protagonista eso sería traumante por eso no le dieron el papel ¬¬ y odio a santa porque no me trajo nada porque mi maestra de cívica y ética se comió mi carta para navidad y no justifico eso estaba a punto de meterlo en el estómago de mi maestra pero no lo hise porque me iba a llenar la casa entera de carbón T.T

    integra: tenía sus razones yo siempre le hago la carta a santa =3
    yo: claro que no es malvado y odia a las adolescentes con mala suerte con maestros anormales
    integra: alucard....
    yo: si mandas a alucard a que mate al grinch llamaré a Katy perry a que te cante i kiss a girl
    integra: no!! todo menos eso ='( esa canción me da miedo pero mejor le pido a alucard que mate a katy perry y al grinch
    yo: no puedes katy perry es inmortal >:3
    integra: NOOOOO!!!!!!!!!!!!
    yo: muajajaja
    shana: pátetica ¿como demonios se trago esa historia?
    yo: si me sorprende es mucho mayor que yo me recuerda a mi idiota maestra de física
    shana: ¿porque idiota?
    yo: porque una vez me sentía mal y ella me dijo
    violeta: ¿porque no faltas mañana?
    yo: esque ya falte el viernes (de la semana pasada)
    violeta: awwww pero el viernes no hay clases
    yo: ¬¬
    shana: ¿que maestro te pide que faltes? se supone que son máquinas creadas por el ser humano para destruir a los adolescentes y a los niños
    yo: si pero esta máquina se averio un poco a parte perdió mi exámen
    shana: deberías alegrarte
    yo: pero en ese exámen si estudie cosa que nunca hago
    shana: D= maldita
    yo: si aparte me dijo que me iba a pasar con 8 oséa era para un 9 o un 10 grrrrrrrrrrrrr
    shana: demándala
    yo: maldita bueno olvidando eso recordemos lo importante que es night como la extrañamos
    alucard: se enamoró de una computadora roja
    yo: y yo de una negra
    alucard: ufff si que estan locas
    yo: si no lo estubieramos esto nunca funcionaría
    alucard: los capis de night me recuerdan a la reina del sur =3
    yo: ???? porque???
    alucard: matanza amor y dolor >=D
    yo: owww bueno....
    yuuji: night me recuerda a un vampiro chupando sangre
    yo: eso que tiene que ver
    yuuji: sale un emo y es ese erizo negro con rojo
    yo: shadow no es un emo entiendo que sea hasi muy enojón pero tiene su lado bueno
    marjorie: es un metalero y night me recuerda a la diversión simplemente lo tiene de todo un poco
    yo: eso lo iba a decir yo ¬¬
    marjorie: u.u esque la extrañamos
    yo:como sea shadow no es un emo y night volvió se cumplió mi regalo de reyes solo falta mi guitar hero =3
    todos: ok.....
    yo: en fin feliz navidad night año nuevo semana santa adelantado, feliz cumpleaños =3
    todos:¿como sabes que es su cumpleaños?
    yo: ammmm no lo se bueno cumpleaños adelantadoo atrasado =3 y que mas a si feliz dia del niño adelantad
    todos: das miedo
    yo: ¬¬¬ callense bueno night que bueno que has regresado y perdon yo también deje mi blog en septiembre y octubre y a finales de noviembre lo empezé a continuar todo por culpa de la fresa esk te deja maquetas casi cada semana esta loca ¬¬ bueno night pásatela bien y disfruta este nuevo año ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajaja donas zombie pobre valerie esa multitud de gente se la iba a comer bueno casi u.u a mi también me ha pasado cuando le fui a comprar el regalo de mi hermana como mi sister es fan de shadow uff pues una playerita de shady le facianara y volte y o por dios una multitud de fans de shady iba por esa playera e hise la corrida de mei vida y les dije a los vendedores quiero esa playera y los vendedores ok ^_^ la pague y casi las fans de shadow me persiguen por toda la tienda pero uff logre escapar ya que era la última playera bueno night sigue con tu capi y nunca comprs una playera de shadow estando una bola de monstruos al rededor ok
    jejeje continua

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n