Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

jueves, 15 de septiembre de 2011

59. Escuchando la voz del reflejo

*'*'*Historia narrada por Valerie*'*'*
Me sentia aliviada, un sentimiento de tranquilidad penetraba mi cuerpo, pero esa sensación fue sustituida por una especie de ola de frío que me dejaron algunos pelos de punta, ese horrible escalofrío me levato, pensé que era algo malo, pero no era algo que mereciera mi atención, solo era mi hermano que me había dejado sin manta (Val: Es un sinvergüenza ¬¬)
Valerie: No solo estas en mi cuarto, en mi cama, durmiendo a mi lado, si no que te quedas la manta para ti solito, que falta de consideración conmigo ¬¬
Will: Urusai... (aun dormido arropandose mas con mi manta)
Valerie: ¿Mi cuarto es hotel o que? (lo sacudo para que despierte) shusss de aqui (revolcandole el pelo)
Will: Shhh.. estoy fuera de servicio u.u (se cubre la cabeza)
Valerie: Me temo que tendré que tomar medidas extremas

Tuve que aplicarle la técnica secreta, el jalón de orejas, eso es siempre efectivo, y en especial por mi carencia de piedad dejé rodado a Will en el piso y se fue obedientemente de mi cuarto (La técnica ha pasado de generacion en generacion entre las mujeres Winchester xD). Le eché un vistazo a mi cuarto y pude ver mis rosas, seguían igual de hermosas desde que las recogí, cuando las vi brillar tan apasibles, me acordé de lo que tenía pendiente, y me apresuré a arreglar el cuarto y buscar ropa adecuada para mi próxima misión, me di una ducha rápida, me puse un vestido suéter fuisha con bordes rosa y mis botas, bajé a la sala en busqueda de algo que comer antes de aventurarme en un lugar que no conozco muy bien y que la mayoría de las personas le temen: el infierno
Valerie: ¿Que hay en el menú? (en son de broma)
Sasha: Huevos estrellados al estilo Sasha (colocando platos a la mesa)
Jessica: Solo espero que no tenga maquillaje como ingrediente extra (sentandose en la mesa)
Mistery: Yo solo espero que sean blandos y sin mucha sal (sentado en una silla de bebés al lado de la mesa)
Valerie: Eres un demonio consentido y vives para quejarte, deberiamos meterte en un corral de bebés hasta que aprendas a ser agradecido (tomando una gran cucharada de comida)
Will: Al parecer cierta personita esta apurada ¬-¬ (mirandola con recelo)
Valerie: ¿Estas molesto porque te jalé la oreja o por la estupidez que dijo Sonic ayer? ¬¬ (termina de comerse todo) (PD: Tan rapido?? o.o)
Will: Estoy molesto porque Jess se comió mi último sandwich de pavo, pero también por esas dos cosas
Jessica: Ya dejala tranquila y come (le da un zape)
Mistery: ¿A dónde piensas ir que comes con tanta prisa? (me señala con su cuchillo de bebé)
Valerie: Antes que nada, si intentas intimidarme con ese cuchillito que de malas corta un trozo de mantequilla, estas muy mal, y por otro lado, digamos que voy a encontrar a mi alma gemela (me paro de la mesa y recogo mi plato)
Sasha: ¿Tu alma gemela? o.o
Jessica: ¿Vas a dejar a Shad? :'D
Valerie: Cuando Will actue como adulto responsable, tal vez (le echó una mirada divertida a Will antes de irme)

Tome una bolsa pequeña y eché cosas básicas, un arma, agua bendita, mi cepillo de cabello (Val: Siempre mato demonios con mi cabello peinado n_n), mi esmeralda y mis rosas. No estaba muy segura de como llamar, atraer, invocar a ese fantasma o demonio, hasta que se me prendió el foco y me fue al último lugar donde se me apareció, el espejo
Valerie: Si yo fuera mi hermano, que no soy gracias a Dios, ¿que haría en esta situación? (me imagino a Will jgando pocker con el reflejo) -.-' amm... ya, hay que tomar esto en serio (doy un gran suspiro) espejito espejito, ¿quien es la más hermosa de todo el reino?
?¿?¿?¿: Que forma tan peculiar para llamarme ¬-¬'
Valerie: Hey, no me culpes, si a la bruja malvada de blancanieves le funciono, ¿por qué a mi no?
?¿?¿?¿: Puede llamarme de otras formas menos vergonzosas
Valerie: Lo siento, es que Will siempre anda con sus cuentos de princesas y.... ese no es el punto, quiero que me expliques todo lo que me esta pasando
?¿?¿?¿: ¿Estas segura?
Valerie: Completamente

Ella no respondió, solo sacó la mano del espejo, haciendo ademán de que yo le tomara la mano, yo estaba un poco sorprendida, he visto demonios tanto aparecer como derretirse, no entiendo porque esto me dejo tan facinada, antes de que pudiera darle la mano, ella me jaló bruscamente al interior del espejo. Solo pude ver un vacío, y me veía caer junto a la chica, se sentía enormemente frío y no pude evitar gritar, el eco de mi asustado grito fue lo último que escuché antes de caer a la nada. Cuando volví a abrir los ojos, estaba en una especie de bosque, recostada en el pasto, estaba suave, podía ver un gran paisaje, excepto a esa chica
?¿?¿?¿: Hana Jigoku-Sama, ¿se encuentra bien?
Valerie: ¿Dónde estás? ¿Me hablas a mí? (recostandome en el pasto)
?¿?¿?¿: (Saliendo detrás de un árbol cercano) si le hablo a usted, señorita
Valerie: Así que esa es tu verdadera forma, no estas tan mal para ser un demonio
?¿?¿?¿: Gracias, y que rápido descubre lo que soy, antes de que empieze a preguntar, es mejor ir al templo Kohabaru

Ella es Etoile (Estrella en francés) es una chica demonio que está al servicio de Valerie. Tiene un aspecto serio pero es una buena persona, sus cabellos son largos y enrulados, de un color blanco platino y sus ojos son de un color verde oscuro. Ella solo obedece las ordenes de Valerie, y cuida del templo Kohabaru en los momentos en que Valerie no está presente. A pesar de haber conocido a Valerie recientemente, le tiene un gran afecto y respeto, y se esfuerza para hacerle las cosas fáciles

A medida que avanzabamos más, el paisaje era más grande y hermoso, lleno de flores y árboles por doquier. A pesar de no tener tanta confianza de esa chica, la seguía, ella tenía información muy importante para mi. Entramos a un bosque muy parecido a Mistyc Forest y cuando salimos, se podía ver un hermoso templo con una cascada al lado y el aroma de flores frescas en el viento. Siempre me había imaginado un lugar tan hermoso pero nunca pense en llegar a verlo con mis propios ojos
?¿?¿?¿: Por favor, pase (abriendo la puerta principal)
Valerie: Aligatto

Entré en la habitación, era bastante espaciosa y tenía una vista de la cascada. En el centro había una mesita con dos tazas de té servidas y unos bocadillos, al parecer ella ya sabía de mi llegada. Esa chica, con una sonrisa, me invitó a sentarme, parecía bastante inofensiva, pero como Mistery dice: "nunca confies en un demonio a menos que muestre verdadera lealtad"
Valerie: Tengo tantas preguntas que hacerte, empezemos por la más básica de todas, ¿cómo te llamas?
?¿?¿?¿: Mi nombre es Étoile, la cuidadora de este templo y su sirviente
Valerie: Muy bien Étoile, ¿por qué has estado todo este tiempo apareciendo como mi refeljo?, ¿cómo haces para saber las cosas que van a pasar? y ¿por qué me llamaste Hana Jigoku-Sama?
Étoile: He estado camuflada de esa manera para no asustarla, hubiera sido muy extraño para usted hablar con una chica desconocida y más si es una demonio, así que use su reflejo para poder hablar con usted sin que se alterara tanto, y su nombre aquí es Hana Jigoku, que significa...
Valerie: Flor del infierno, realmente no me molesta, es bastante agradable, pero aún sigo sin entender como hacías para adivinar las cosas antes que pasaban
Étoile: (Toma un sorvo de té) lo sabía gracias a usted, todas las cosas que le había dicho, lo sabía gracias a sus poderes
Valerie: ¿De que hablas? O.O
Étoile: Bueno, podríamos compararla como una flor de cerezo, puede crecer alta, pero aún no es completamente un árbol hasta que tenga sus flores abiertas, a lo que me refiero, es que a pesar de que ha entrenado arduamente y de lecciones de como usar la esmeralda, podrá controlar completamente los poderes que ustede lleva a dentro
Valerie: Haber, me estas diciendo que soy una especie de psíquica, y para rematar, ¿que apenas son algunas de las cosas que puedo hacer? cuando salga de aquí  Mistery va a ser mi víctima
Étoile: No le haga nada, él no conoce todo sobre usted, él apenas sabe unas cuantas cosas, hasta hay cosas que yo no sé que usted tendrá sabrá con el tiempo
Valerie: (Saco la esmeralda de mi bolso) ¿porqué puedo controlar esta esmeralda? (se la entrego)
Étoile: (La examina con la vista) es muy simple, cada esmeralda tiene una fuente de energía de un poder específico, esta tiene energía oscura concentrada, el manejo de las fuerzas oscuras es parte de sus poderes, al igual que purificar
Valerie: Eso es imposible, ¿cómo alguien es capaz de tener poderes tan diferentes en un solo? es como decir que mezclaras un demonio con una sacerdotisa, un carnicero con un cerdo, un motociclista con un hippie (algo nerviosa)
Étoile: Aunque sea bastante complicado, así es, ¿por qué crees que fuiste capaz de encontrar las rosas del destino?
Valerie: No entiend, te refieres a esto (saco las rosas) ¿sabes? cada pregunta que te hago, con su respectiva respuesta, me lleno de más dudas, quiero saber más
Étoile: Debe tener paciencia, no todas las respuestas las tengo yo, y llenarse de tanta información la puede confundir, es como si le pidiera a su amigo azul que leyera todo su libro de física, le estallaría la cabeza
Valerie: Al parecer también sientes cariño por ese tonto. Y lamento haberte llenado de tantas preguntas, es que necesitaba quitarme este peso de encima
Étoile: No importa, mi deber es informarle de todas las cosas que suceden en el inframundo y sobre sus poderes
Valerie: Dijiste, ¿inframundo?
Étoile: Correcto, este es el inframundo, o una parte de él, y le pertenece, tanto el templo como sus alrededores, hasta el límite, donde hay comunicación con el infierno, necesito que me acompañe nuevamente (se levanta)

De tantas cosas que he escuchado tengo un inmenso dolor de cabeza, pero a pesar de ello, no pude evitar notar que cada vez que avanzabamos, el bosque se tornaba cada vez más frio y tenebroso, a tal punto que llegamos a un lugar que no se veía nada de árboles y comenzaba un río, de un color muy oscuro y hélido. Caminamos unos pasos más hasta llegar a un lugar que tenía una especie de puerta y detrás de eso no se veía nada, estaba cubierto por neblina
Étoile: Este es el final del inframundo, la zona de contacto con el infierno, el lugar de tormento
Valerie: Uhh que tenebroso (siento una especie de punzasos frios) hasta yo siento algo de miedo
 
Valerie: Tengo una última duda, ¿el infierno y el inframundo no es lo mismo?
Étoile: Vamos a verlo de esta manera, el inframundo es dónde se entra al infierno. Por ejemplo, la puerta es el inframundo y el armario de Will es el infierno
Valerie: Ok ok, ya entendi, escogiste el mejor ejemplo, yo por desgracia estube una vez allí, y si el infierno es así de malo, me siento mal por esas pobres almas u.u
Étoile: (Me pone su mano en el hombro en señal de compresión) hay algunas veces en que tendrás que decidir el destino de ciertas almas, pero por lo general, salen bien librados
Valerie: ¿Y las que no?

Étoile no respondió, y yo conocía muy bien que significaba ese horrible silencio, ese era el iso silencio que hacian mis padres cuando no me permitían salir del castillo o cuando no podía ir con mis amigos por asuntos de demonios. Ella me sonrió y me llevo de regreso a casa, utilizamos el mismo mecaniso solo que en viceversa, y en unos cuantos segundos me encontraba en el piso de mi cuarto, y ella en el espejo, en su fora normal y sonriendome
Valerie: ¿Como haré para llamarte?
Étoile: Siempre que necesites ayuda, apareceré (desaparece del espejo)
Valerie: (Me levanto) creo que me agrado n_n

Le eché un vistazo a mi cuarto, seguía igual desde la última vez que lo había visto, tire mi bolsa en la cama. Me fui a la terraza, para tomar un respiro, y ahí se encontraba Sasha, bronceandose y tomando su ponche y Mistery, Will y Jess en la mesa, jugando cartas
Valerie: ¿Tanta diversión hubo mientras yo no estaba? (sentandome en una silla)
Will: Si haber perdido 15 veces es divertido, entonces hubo mucha diversión para mi ú.ú (lanzando sus cartas a la mesa)
Mistery: Que estuviste haciendo todo el día (mirando sus cartas y luego a Jess)
Valerie: Nani mo nai (nada en japones)
Sasha: Mi instinto de prima me dice que algo te ha pasado (alzando sus gafas)
Jessica: Sabes que puedes decirnos, para eso estamos la familia
Valerie: (Suspiro) alguna vez han pensado en los sentimientos de los demonios que hemos matado, ¿cómo se sentian?
Will: No entiendo a que te refieres
Valerie: Lo que quiero decir, es que, no pensaron en lo que pudieran sentir esos demonios, tristeza, dolor, miedo...
Jessica: Por favor Val, esos demonios no sienten nada
Sasha: No te preocupes por ello, además, lo tienen bien merecido por causar estragos
Mistery: (Se pone a mi lado) Valerie, sabes perfecctamente que ellos se buscan su muerte, aparte de que hacen daño a las personas, no tienen corazón, son seres que no tienen sentimientos
Valerie: Entonces, ¿tú no tienes sentimientos?
Will: Pero Mistery es diferente, él nos ayuda en cambio ellos con sus actos nos dificultan las cosas, para eso estamos los cazadores de demonios, para exterminarlos
Valerie: ¿Es lógico matar a un niño por cometer un acto que no sabe que es malo?, ¿es lógico matar a un animal matar a otro por instinto de conseguir alimento para sí o para sus crias?
Sasha: Los niños no saben lo que hacen y los animales los hacen para subsistir
Valerie: Y la mayoría de los demonios atacan por temor o porque son obligados a hacerlo, pero no se dan cuenta de eso, no me había dado cuenta de eso, somos unos asesinos fríos, somos nosotros los que no tenemos corazón (me levanto) con permiso (me voy a mi cuarto)

Que detestable remordimiento sentía dentro de mí, no había pensado nunca en el dolor de los demonios cuando los desmembraba, cuando los atravesaba con mis garras, que salían cubiertas de sangre negra, cuadno escuchaba los gritos de ellos antes de morir, de seguro seran gritos de auxilio, gritos ahogados que se apagaban a los pocos segundos. Si la vida de centellares de demonios habían dependido de mí, saber que de mi decisión un alma podía ir al cielo o al infierno me carcomía por dentro, necesitaba llorar, pero las lágrimas no salían, se encontraban estancadas en mis ojos. Entonces pensé en las chicas, ellas siempre estan tan alegres, sabía que lo mejor era distraerme con ellas, tomé mi bolso, lo llené con un poco de ropa, y me concentre, tome la esmeralda e invoqué un control de caos, en un segundo, estaba al frente de la casa de Amy. Continuara...

3 comentarios:

  1. es la imagen de hell girl!!!!*-* me encanta esa serie!!!segundo, WOW hasta a mi me dio escalosfrios con solo ver esa imagen je, me encanto sigue asi amiga!!!bye!
    Luka♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta tu blog sigue haci jeje y encerio perdon por retrasarme en tus caps jejeje estan geniales

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n