Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Aviso

Hi guysss, soy yo, Night o Ana, o lok@ como quieran llamarme, estoy escribiendo esto para decirles que desde el lunes hasta el viernes (no se si en su país es diferente) de la otra semana voy a estar en examenes trimestrales, ¿que es eso?, me explico, obviamente ustedes deben saber que es un examen, la mayoria de los estudiantes le temen, y mas a estos porque son su última salvación por si tienen mal una materia y es trimestral porque cada 3 meses se hacen uno, en mi escuela son 3 trimestres y la otra semana hacemos los últimos examenes, pero hay un lado positivo :3
Val: ¿Le ves un lado positivo?  ¬¬Fijate que si pues -.-
Sonic: Ojala esta amargada fuera lo mitad de optimista que tu, aunque eso sería muy raro ._.
Val: Tu callate azulito!! >:O
Antes de que me distraigan estos dos, les explico porque estube tan desconectada anteriormente, es que estaba super enferme desmayandome y peor aun, con un esguince, mis padres no me dejaban usar la compu y yo abeces lograba comentar un que otra cosa, aunque no entendia ni aun entiendo que tiene que ver mi pierna con escribir en la compu, pero well ¬¬'
Dero: Me siento tan mal por ti :C
Dero, al parecer eres el único que me quiere aquí n_n (lo abrazo)
Dero: Ese es mi trabajo :3
Zack: Yo pensaba que tu trabajo era decir chistes y hacer lokur@s ._.
Dero: Además de eso :3
Bueno, como había estado diciendo en antes cuando fui interrumpida por asesina and cuñado azul ¬¬(mirandolos feo) el lado positivo es que después de los trimestrales me dan una semana de vacaciones xO
Ellos: yeiii
Bueno, eso era todo lo que queria decir byeee
Love You
NightGirl15 and kr@zy company :3

5 comentarios:

  1. espero que te vallan bien los examenes amiga ^^ esperare a que puedas hacer un cap, suerte!!
    Liz♥

    ResponderEliminar
  2. tssss que mal pero todo se arregla con mucha confianza y positivilidad y ten en mente que pasaras los exámenes y estudia mucho pero tampoco dejes la diverción eee jaja suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  3. pobre de tii u.u pero nimodo yo esperare pasientemente tu prox. cap. ^w^
    SHADOW: y yo ^^
    0_o shadow...que haces aqui??? porque siempre me estas siguiendo??? ¬¬
    SHADOW: no te estoy siguiendo ¬¬
    aha si claro lo que digas ¬¬
    SHADOW: por dios ni que estubieras tan bonita...xD
    shadow... eres un.... *lo cacheteo*
    SHADOW: @-@
    hehe suerte con los examenes y sigue pronto!!! x3
    SHADOW: ¬¬ tonta
    >.<

    ResponderEliminar
  4. Yo: O.OU Me asusto de solo escuchar la palabra examen.
    Sora: No deberias estar haciendo tarea? ¬¬
    Yo: Claro pero primero....tengo un asunto pendiente...MWAJAJAJA....adios maestros....jejeje
    Sora: Que onda con tu vida?!
    Yo: >3

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n