Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

domingo, 11 de septiembre de 2011

57. Lo no deseado se hace realidad

Historia narrada por Valerie. Me encontraba muy cómoda entre los brazos de Shad, era tan calientito y abrazador que parecía peluche, y me podría acostumbrar muy bien a dormir con un chico (Val: Aunque mi hermano a veces se escapa a mi cuarto cuando tiene miedo y no creo que Mistery cuente como chico xD). Era muy agradable, me sentía protegida, además que tenía músculos que podrían hacer desmayar a cualquier chica, podría decirse que era el cielo, aunque esté mas acostumbrada a cosas relacionadas al infierno, es más, yo soy la llave del infierno, es obvio que la palabra "infierno" sea demasiado común para mí. La respiración de Shadow en mi cuello fue lo que me despertó, me tenía completamente atrapada, y a decir verdad era agradable. Decidí aprovechar que estaba dormido para tomar una ducha, como toda chica necesito algo de privacidad, aunque fue un poco difícil zafarme de sus brazos
Valerie: ¿Estás dormido? (dije en tono bajo)
Shadow: Ummm santa, quiero una nueva escopeta... (abrazando a una almohada)
Valerie: Creo que sí n.n'

Me dí una ducha rápida y me cambié rápido, como estaba segura que esos dos hiban a tardar en levantarse me tome la libertad de prepararles el desayuno. Como yo soy tan buena le llevé el desayuno a Sonic, hasta le di un baño con jugo de naranja (Si que eres buena -.- Val: Lo se n-n) y me salí rápido para llevarle el desayuno a mi shady, aunque fue algo raro cuando abro la puerta y lo veo besandose con la almohada
Valerie: Genial, lo que me faltaba, mi novio me esta engañando con una almohada ¬¬ (dejando la bandeja con comida en la mesa de noche)
Shadow: (despertando) ahh ¿qué? (mirando a la almohada) ¿que pasó? O.o
Valerie: No nada, mientras yo preparaba el desayuno tu vienes y te aprovechas de la pobre almohada mientras no estoy ¬¬
Sonic: Lo ves, hasta una almohada es mejor que tu (recostado en la entrada del cuarto)
Valerie: Eres unnn... (le lanza un vaso y él lo esquiva) o te callas o te lanzo una vajilla completa >: (
Sonic: Dios es cosa casi me da O.O (detrás de la puerta)

Me aguante las ganas de lanzarle un monton de cosas a esos dos, a Sonic por idiota y a Shad por confundirme con una almohada. Como no quería verles la cara por un rato, solo tomé mi mochila y me fui de ahí, azotando la puerta para que supieran que me fui. Sin darme cuenta en un par de minutos estaba en la escuela y obviamente necesitaba desahogarme con mis BF
Genesis: ¿Qué te paso? vienes con una cara
Valerie: huhh u.u'
Jessica: No me gusto es suspiro, algo te pasa
Valerie: Pasa que Sonic es idiota, pasa que mi hermano es un adicto a los sandwiches, pasa que habeces pierdo el control cuando como brownies, muchas cosas me pasan ¬¬
Rouge: Creo que necesitas una terapia de mejores amigas O.O'
Amy: Sii, se nota que estas molesta por algo
Valerie: (Un poco más calmada) noo, estoy bien, se me pasará, solo necesito un abrazo de amigas y algo que apretar
Dero: Uh uh, si quieres usa mi patito de hule, eso funciona :3 (me da su patito)
Valerie: Amm... gracias Dero n.n'

Solo tuve que tomar un respiro hondo y relajarme. No estaba molesta, solo que los estúpidos comentarios del estúpido de Sonic me alteran, y hablando del rey de roma, el estúpido se asoma
Sonic: ¿Ya no sientes la necesidad de lanzarme vasos de vidrio?
Valerie: No te preocupes, cuando salgamos de aquí te lloverán platos de porcelana ¬¬ (apretando fuertemente al patito)
Shadow: Olle, no estas molesta conmigo, ¿verdad?
Valerie: Nooo, sería incapaz de enojarme contigo n_n (lo abrazó)
Lorinne: Odio los momentos cursis ¬_¬
Fiona: Los adolescentes de hoy han perdido el sentido de la decencia -.-'
Sonic: No es justo, yo soy atacado con vasos y el recibe un abrazo, de seguro y violo a esa almohada ¬¬
Valerie: Hayy Sonic eres un ... (rompo el patito) upps O.O
Sasha: El sr. patito se fue a un lugar mejor u.u
Silver: Sii, al cielo de los patitos de hule, donde todos los huevos bailan tap y los patitos de hule cantan canciones de barney sobre la granja :D
Todos - Silver: O.O
Dero: Uhh yo tengo el DVD en Full HD :3

Todos se les quedaron mirando raro a Silver y Dero, si tuvieran que hacer una competencia de quién es el mas gracioso, no se podría decir quién de los dos, y por su culpa me la pase durante todo el periódo de clase escuchando canciones de barney en mi mente, era tan traumante TT.TT, en la tocada del timbre tomé mis cosas y tomé mi camino a casa, estaba muy tranquila hasta que Shad me dio un gran susto
Valerie: Uff que día u.u' (alguien pone su mano en mi hombro) O.O ¡Barney no me comas! >.< (me cubro con mi mochila)
Shadow: ¿Acaso soy morado para que me confundas con un dinosaurio imaginario gordo? (en son de burla)
Valerie: Tienes suerte de que no te halla lanzado la maleta encima ¬//¬ (avergonzada)
Shadow: Uhh entonces es mi día de suerte, entonces, ¿puedo acompañarte?
Valerie: Esta bien, pero no le digas a nadie lo que pasó, ¿entendido?
Shadow: ¿Decirles que? (me guiña un ojo)
Valerie: Tonto n//n

Algo que adoradaba de Shad, es que podía confiar en él, siempre me escuchaba y me comprendía, aunque en un momento me sentí mal, lo mejor será que le diga sobre mi sueño, no solo para no traicionar nuestra confianza, si no por ayudar a Cream, para que esté sana y salva. Paramos en una heladreía y comimos un banana split para los dos, fue en el momento que empezamos a comer cuando me decidí en decirle
Valerie: Shad, debo decirte algo (comiendo un poco de helado)
Shadow: Te escucho (jugando con su cuchara)
Valerie: Anoche tuve un sueño, más bien una pesadilla, es solo que... me tiene preocupada
Shadow: Dime exactamente que fue lo que viste (tomando una bocanada de helado)
Valerie: No recuerdo mucho, estaba Anya y Eggman, en su laboratorio, y se reían de una forma maliciosa, en el fondo se veía Cream, llorando desesperada, fue algo horrible, casi pude recordarme cuando lloraba de pequeña (conteniendo mis lágrimas)
Shadow: (Me abraza por la espalda) no te preocupes, ahora solo debemos estar más pendientes de Cream y ya, por favor no llores

Había perdido el apetito, solo me hundí en el abrazo de Shad para poder olvidar esas iracundas imágenes, mi cerebro actuava como una pantalla y ese sueño aparecía en diapositivas, pasando una y otra vez. Pensé en mis rosas, ¿es que me estaban advirtiendo de lo que puede pasar? estaba bastante confusa, pero pense en otra cosa, en Cream. Mientras Shadow y yo luchabamos para terminar nuestro banana split, Cream había salido de paseo junto a Lorinne, Fiona, Tails, Cheese y su madre
Cream: Es tan agradable dar un paseo n_n
Lorinne: Seeee, y con todas las cosas raras que pasaron hoy en la escuela
Fiona: Fue raro saber que Dero tiene una colección de las canciones de Barney ¬-¬'
Tails: Solo espero que en el pronóstico salga que haya una nube de platos en Greem Hills
Vainilla: ¿Por qué habría de haber una lluvia de platos?
Lorinne: Una amenaza de Val a Sonic, pero merecido lo tiene por ser tan tonto
Cream: Solo espero que la sr. Sonic esté bien, al igual que la srita.Val
Cheese: Chau chau n.n {todo va a estar bien Cream-san}

Mientras ellos caminaban de regreso a casa de Cream, alguien los miraba fijamente desde un arbusto, con una sonrisa burlona, abrió un portal y regresó a su dueña, era Dark. Apenas dio su informe a Anya, esta rió descaradamente y pensó en la persona que la ayudaría a efectuar su plan: Eggman. Abrió un portal y entró en el oscuro vacío junto a Dark, mientras, Eggman dibuja planos para su nuevo plan malvado, pero, como los otros, terminó en el estante de la basura, encima de una pila de hojas. El doctor se encontraba desesperado, casi enloquecido, estaba inquieto y sentia una gran angustia al no tener buenas ideas
Eggman: No puedo creer que a estas alturas no haya conseguido debilitar a Sonic y sus felpudos amigos, todo me ha ido mal, es culpa de esa tal Valerie, ha arruinado mis planes con esos raros poderes, necesito sabes como los tiene y como poder absorberlos para usarlo en mi beneficio
?¿?¿: Yo puedo ayudarte a conseguir esa información
Eggman: ¿Quién está ahí? exigo una respuesta
Dark: Como se atreve hablarle de esa manera a la srita. Anya, tenga más respeto (en posición de ataque)
Anya: Tranquilo Dark, no te alteres
Eggman: Ha eres la chica rara que parece prostituta
Anya: Más respeto ballena caminante ú.ú
Eggman: ha que has venido, tu última idea falló, y se nos devolvió en nuestra contra, tanto para tí como para 
Anya: Lo se, no me recuerdes, fue un grave error entregarla algo con tanto poder a esa estúpida, debo arrebatarselo antes de que aprenda a usarlo, ya bastantes problemas tengo ahora
Dark: Es mejor que utilize su plan, srita.Anya
Anya: Correct, tengo una idea que nos favorecerá tanto a ti como a mí
Eggman: Te escucho (se acomoda en su enorme sillon)
Anya: Podemos lograr sacarle la información y la esmeralda a través de un intercambio, lo mejor es capturar a la más joven, una tal Cream, para tenerla como anzuelo, y ella, que se que va a actuar casi sin pensarlo, caerá en nuestra trampa
Eggman: Lo de atrapar a esa mocosa es fácil, lo que puede ser dificultoso es distraer a los del Sonic Team, en especial a la familia de esa chiquilla, aunque cueste admitirlo, son bastante fuertes
Anya: Yo me encargaré de atrapar a la niña, usted hará la parte de distraer a esos del Sonic Team y Dark será el señuelo para atraer a los Winchester
Dark: ¿Yo, señuelo? O.o
Anya y Eggman: Si, tú ¬¬
Anya: Entonces, ¿tenemos un trato?
Eggman: Claro, socia (estrechan manos)

Mientras esas dos maliciosos personajes cerraban su trato, yo ya estaba en mi cuarto recostada, haciendo un trabajo de artística, un dibujo de un paisaje que yo admirara, y obviamente me puse a dibujar Miracle Forest, amaba ese lugar por haber escuchado mis tristesas y sostenido mis lagrimas en mis momentos más difíciles, solo me faltaba darle un toque de color y listo, pero antes fui al baño a echarme agua en el rostro para intentar quitar algo del cansancio que tenía, y me miré en el espejo, por un momento pensé que era algo increíble que siguiera viva, pero algo que me alarmo fue que en un pestañear de ojos mi reflejo había cambiado, se parecía a la chica de visiones anteriores
Valerie: ¿Quién eres tú?
Reflejo: La niña...
Valerie: ¿La niña? (confusa)
Reflejo: La niña, la niña...
Valerie: ¿De qué niña hablas?
Reflejo: Cream
Valerie: Cream... (pensando) ¿que pasa con Cream?
Reflejo: Está en peligro... (desaparece)
Valerie: ¿¡Qué!? (me acerdco al espejo) ¿que paso? ¿donde estas? ¿que le va a pasar a Cream? ¿quien eres? (golpeando el vidrio)

Grite millones de veces al espejo, esperando respuesta de mi otro yo, pero no apaerecia, volvi a gritar, esta vez mi hermano subió alarmado preguntando que pasaba, no pude responderle, estaba en otro mundo, lejos de la realidad
Will: ¿Qué pasa? (preocupado y algo agitado)
Valerie: Watashi... (watashi=yo)
Will: Shimai, ¿que te pasa? (agarrandome por los hombros y sacudiendome un poco)
Jessica: (Entrando acompañada por Sasha) ¿que ocurre?
Sasha: escuchamos unos gritos, Val-chan, ¿estas bien?
Mistery: ¡Valeria! (se coloca a mi lado) ¿que le ha ocurrido? (con temor en su mirada)
Valerie: Fīrudo no ōjo, kaiten wa teishi sezu ni kaiten, Soshite ō wa,-kin no doresu wa narimasu, Mamamama, watashi wa kisu o ataetai to omou, To sen chīsana hoshi ga mi kagayaku... (la princesa en el campo, gira gira, sin parar y el rey, un vestido de oro le dará mamita mamita, un besito te quiero dar y mil estrellitas en el cielo ver brillar)
 
Esa canción infantil salió de mi boca, una canción que habia sido olvidada y guardada en mi memoria, uno de los pocos recuerdos de la dulce niñe que alguna vez fui, solo pensaba en la canción, mientras mi hermano, Mistery  y las chicas miraban preocupados la escena, yo me encontraba hipnotizada por esas inocentes tonadas. Continuara...

2 comentarios:

  1. Que bueno que allas podido hacer un cap!!!!! u.u raptaran a cream...NOOOOOO!!! T^T bueno... espero que esto termine bien, bye!!
    Megurine Luka♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien espero que salgas vien en clases
    Cream noooo esta bueno el capi sigue haci y que estes super en clases bye besitos

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n