Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

jueves, 28 de julio de 2011

46. Dulces Dieciséis


Me emocione mucho cuando entramos a Miracle Forest, es un bosque hermoso, su nombre lo dice todo, realmente al pasaro por ahí sientes algo de magia en tu interior. Muchas veces había pasado por ahí de pequeña en paseos por mi madre, y siempre escuchaba una melodía en mi interior, que me llamaba a seguirla. Los chicos se pegaron a los vidrios para admirar la belleza de esos árboles, al poco tiempo se pudo ver el pueblo, abundante en belleza y armonía. Es en este lugar donde pase mis primeros años de armonía hasta que Anya entro en mi vida, destruyendola y convirtiendola en pequeños trozitos, pero no había tiempo de pensar en ello, solo queria relajarme y pensar en regresar a mi casa, y ver a mis padres. Ya estabamos en el pueblo y se podía ver el castillo en la colina, un poco estilo medieval y antiguo pero para mi era el lugar donde crecí. Desde lejos pude ver a mis padres, esperandonos en la entrada, y no pude evitar derramar una pequeña lágrima de felicidad de estar de regreso
Clara: Donde está mi pequeño Will n.n
Will: Mamá -//- (bajando del auto)
Clara: (Empieza a apachurrarlo) me alegra de que hallan llegado a salvo (dándole besitos)
Will: Como Val es de mala suerte, es un milagro :P
Valerie: Callate la boca Willfredo ¬¬Will: Y si no quiero Valeria ¬¬
Daniel: Ya basta, acaban de llegar y ya empezaron a pelear ¬¬
Val y Will: Perdon nnU
Jessica: Podemos entrar,es que quiero ver la sala decorada n.n
Rouge: Este lugar es hermoso además
Sasha: Si esto es hermoso, imagínate las tiendas
Rouge: No se si pueda aguantar más acabar con mi tarjeta de crédito non
Knuckles: Querras decir la mía ¬¬'
Rouge: Tienes razón nnU
Amy: Este castillo es de cuento (mirando los alrededores)
Valerie: Y aún no han visto el interior
Lorinne: Pues que esperamos, todos adentro 

Entramos al castillo y todos quedaron con la boca más grande que un plato (Eso es posible o.o? Val: Pues si, supongo :S). Después de darles un pequeño recorrido, mis padres les mostraron sus respectivas habitaciones
Sasha: Me voy a mi habitación, voy a desempacar unas cosas y luego nos vemos (se va)
Amy: yo también, además tengo que preparar mi vestido (va a su habitación)
Rouge: Yo y Knucky vamos de compras, nos vemos luego n.n (se lleva a Knux arrastrando)

De igual forma, todos se fueron a sus habitaciones a descansar, mis padres se fueron a darle los últimos toques a la sala y me amenazaron de que no entrara ni por nada en el mundo hasta que fuera la fiesta, yo me fue resignada porque queria ver la sala TT.TT, estaba pasando por los pasillos y me encontre a mi Shady-pu y quize pedirle que me acompañara a dar un paseo por el jardín
Valerie: Que bueno que te encuentro
Shadow: Lo mismo digo mi princesa
Valerie: Queria ver si querias venir conmigo a dar un paseo para que conozcas mejor el lugar
Shadow: Tus deseos son mis órdenes
Valerie: Ay Shady-Pu n//n

Lo guié hasta la entrada que daba al jardín principal, abri las puertas y en frente de nuestros ojos se mostraron las flores que combinan con el verde pasto mojado, siempre me gustaba jugar al té con mi madre en ese lugar, y lo lleve a una pequeña banca para no tener que sentarnos en el piso
Shadow: He visto flores, pero no tantas
Valerie: Imagínate que este jardín inició con una pequeña rosa plantada por la primera heredera de la corona Winchester, es algo increíble creer que de una pequeña flor pudo crear tantas
Shadow: Podrán haber mil rosas en este jardín, pero ninguna se compara a ti
Valerie: Ay Shadow no te pongas de romántico que me lo pegas n.n

En ese momento Shadow se quedo como en las nubes, me preocupé y le toqué una mejilla para que reaccionara y solo me dio una de sus sonrisas que me enloquecen. En eso nos pusimos a juguetear entre las flores como dos niños pequeños, y por tanta diversión me olvide del mundo hasta que mi madre llegó buscandome
Clara: Lamento la interrupción, pero Valerie es hora de que te arregles para tu fiesta
Valerie: Está bien madre, Shadow debo irme, pero luego nos vemos
Shadow: No te preocupes princesa, de todos modos tengo algo que hacer, te estare esperando (me da un beso y se va)
Clara: Ay pero que romántico n.n
Valerie: ¡Madre! (apenada)
Clara: Perdon perdon, no vuelvo a abrir la boca pero mejor nos apuramos

Mi madre me llevó rápido para que me hicieran un monton de cosas, y cuando vi una plancha acercandose a mi estube a punto de hacerle una llave al pobre pelucero pero mi madre me tranquilizo al lado y me dijo que me hiban a hacer de todo, pedicure, lavado, sauna, ect. de seguro los demás estan tranquilos y yo aquí sufriendo TT-TT. Mientras, las chicas estaban todas peinandose y de todo para la fiesta y mostrando sus vestidos
Amy: Espero que mi vestido le agrade a Sonikku n.n
Rouge: (Peinandola) tranquila amiga, se que lo vas a dejar babeando, yo por mi parte me consegui un vestido chulisimo y totalmente a mi talla
Genesis: Ya me imagino a Valerie en su vestido, ahhhhh, de seguro Shad se desmalla n.n
Jessica: (Echandose perfume) pues que no se despierte (se echa perfume demás) ACHU, estupido perfume >.<
Cream: Ya quiero usar mi máscara de flores n.n
Lorinne: Lo bueno de esto es lo de usar máscara y más porque combina con mi vestido celeste n.n
Fiona: ¿Ustedes dos con quien van?
Lorinne: Yo y Cream vamos juntas sin compañero, no como otra personita que esta aquí al frente
Fiona: Hablando de parejas, Blaze, que no se te olvide tomar las fotos para el periódico
Blaze: La llevaré en mi bolso, no te preocupes n.n
Lorinne: Me cambiaste el tema ¬¬
Fiona: Esa era la idea nnU

El reloj marcaba las 6:30 p.m. y las chicas se fueron rápido a ponerse sus vestidos y a darse retocadas de maquillaje y a las pequeñas un poco de brillo en los labios. Después de su sesión de maquillaje se fueron a buscar a los chicos para ir acompañadas al salón de baile
Jessica: Zacki, ¿como me veo?
Zack: Muy bien Jess, estas resplandeciente
Jessica: Y tu también Zacki n//n
Lorinne: Ajam, yo estoy aquí ¬¬'
Jess y Zack: ¡No interrumpas!
Lorinne: Ok ok cálmense yo me callo O_O
Sasha: Valla, al parecer no tengo nadie que me acompañe
?¿?¿?¿: Yo no creo eso (parado en frente de ella)
Sasha: (Con lágrimas en los ojos) ¿And.. Andrew?
Andrew: Hola Sasie n.n
Sasha: (Se le lanza encima) Andy (llorando)
Andrew: Yo también te extrañe mucho (le acaricia el cabello)
Sasha: Cumpliste tu promesa (dejando de llorar)
Andrew: Siempre lo hago y más con una chica linda como tu
Rock: (Llegando) no quiero arruinarte tu papel de príncipe encantador pero ya esta a punto de empezar el baile de inicio
Andrew: ¿Me acompañas Sasha? (ignorando por completo a Rock)
Sasha: Por supuesto que sí Andy (le da la mano)
Rock: Ok ya entendí la indirecta, pues no se quejen si llegan tarde ¬¬

Los chicos se rieron y fueron a la sala principal, estaba muy bien decorada, y se colocaron sus máscaras para estar al estilo de la ocasión. Había un montón de personas y todo se llenó en poco tiempo, hasta que Shadow apareció de su diligencia con mucho apuro, y llegó justo a tiempo
Sonic: Hermano, ¿dónde te habías metido?
Shadow: Estaba ocupado preparando una sorpresa para Valerie
Sonic: Estas enloqueciendo ¬¬
Shadow: Si, pero por ella

Antes de que Sonic dijera otra de sus idioteces, mis padres se levantaron de sus tronos y fueron a presentarme, aunque mi padre estaba luchando para no llorar
Daniel: Gracias por su asistencia en la noche de hoy, mi querida hija Valerie cumple sus dieciséis años, cada vez más cerca de su madurez, la recuerdo cuando era una bebé y ahora se ha combertido en toda una mujer, reciban a mi pequeña Valerie

Y en ese momento aparecí detrás de una cortina, con mi lindo vestido de cumpleaños y mi máscara de noche. Me acerce a mis padres y mi hermano subió para estar juntos y yo iniciar mi discurso
Valerie: En primer lugar quiero agradecerles por haber asistido a mi fiesta, y gracias a mis padres estoy aquí porque sin ellos no sería la persona que soy, y mi hermano... pues... ha sido un hermano fastidioso como cualquier otro pero de todos modos lo quiero demasiado, a mis amigos por estar siempre conmigo y a Mistery por guiarme y ayudarme en todo

Después se escucharon los aplausos de los invitados y comenzó el baile, y me tocaba bailar el bals tan tradicional con mi padre y realmente me parecia comico
Valerie: Recuerda que me prometiste no llorar (bailando)
Daniel: Olle, estoy haciendo todo lo que puedo no presiones (le da un giro)
Valerie: Bueno, tranquilizate y piensa en cosas bonitas n.n'
Shadow: ¿Me la presta?
Daniel: Claro, de seguro y se quiere deshacer de mi ¬¬
Valerie: ¡Padre!
Daniel: Ok ok ya me voy

Shadow me tomo la mano y comenzamos a bailar, este era el momento tan esperado para mí de toda la noche, estar con él y bailar hasta que mis pies se desangren. Mientra bailabamos mi padre se hacia el fuerte con mi madre
Daniel: Crecen tan rápido
Clara: Daniel, ¿quieres llorar?
Daniel: Yo soy fuerte, no voy a llorar :C
Clara: Hay Daniel
Daniel: Mi pequeña esta enamorada y se ha olvidado de mí TT_TT
Mistery: Cuando crecen se olvidan de ti y te abandonan, siempre es lo mismo TT-TT
Clara: *Que bueno que traje un paquete de papel extra grande n.n'*

Yo ignoraba todo lo que ocurría, solo estabamos Shadow y yo, cerca del uno al otro y disfrutando del momento, de nuestro momento. Yo solo me dejaba guiar por la música y lo miraba a los ojos, hasta que me susurro dulcemente algo al oído
Shadow: Vamos afuera, te tengo una sorpresa especial solo para tí
Valerie: Como quieras

Me deje llevar por él y realmente recibí una sorpresa, me llevo al jardín, pero al pequeño mirador que hay en medio. Estaba adornado con unas pequeñas luces y había una rosa junto a un regalo y supuse que era para mí
Valerie: O Shadow, no debias... (me interrumpe)
Shadow: Lo jice porque te amo, no te preocupes y disfruta de la noche conmigo

Yo solo le sonreí, me colocó la rosa entre mi pelo y comenzamos a bailar otra vez, pero esta vez a un ritmo lento y suave, era totalmente romántico, mientras él y yo danzabamos bajo la luz de la luna, alguien nos observava desde el techo, y ese alguien era Anya junto a Dark
Anya: Que hermoso momento, es más cursi y asqueroso que una novela
Dark: ¿Qué debemos hacer señorita Anya?
Anya: Nada por ahora, solo dejemos que disfrute su enternecedor momento y luego le daré mi regalo de cumpleaños, el cual espero que la destruya

Ella solo puso una de sus sonrisas enfermizas y desapareció entre la oscuridad y emepzó a llover, pero sin importar eso, Shadow y yo continuamos bailando bajo las gotas de lluvia y me agarro de la barbilla y me dio un beso, y regresamos al castillo para que no se preocuparan por nosotros, aunque un poco mojados, pero la fiesta continuo y se torno al estilo adolescente y mi hermano se vengo untandome con pastillaje de mi pastel y yo se lo devolví con una granada de pastel y comenzó una típica guerra que acabo entre risas, pero realmente no me interesaba si me castigaban o no, solo se que disfrute mi cumpleaños con las personas que más aprecio y quiero. Continuara...



2 comentarios:

  1. Lo termine por suerte, porq mi madre me estaba apurando para dormir --'
    Val: Pobre de ti xD
    Ademas, tambien escribo por la salud de Cleo, la perrita de mi amiga Sofia, para q se mejore y que siga haciendo trastadas
    Silver:Sufro por Cleo TT-TT
    Pobre Silver. Se puso sentimental n.n'
    Val: Ya cálmate silver y piensa en Katty Perry (consolandolo)
    Silver: Cierto :D
    Jajaj, me voy a escuchar Katy Perry con Silver, nos vemos n.n
    Love You
    NightGirl15n Silver & Val xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q se mejore la perrita, que val siga siendo sicópata y silver no le deje de gustar katy perry

      Eliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n