Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

lunes, 25 de julio de 2011

43. Hartown News Parte 2

Por suerte sonó el timbre del recreo, Genesis, Jessica y Blaze se hartaron de tanto preguntarle cual era su bendito plan y ella solo se reia, las pobres se tubieron que esperar a las demás para saber por fin que tenia en mente Valerie, hasta que empezo a hablar
Valerie: Se preguntaran... que tengo en mente, ¿verdad?
Jessica: Amiga, no crees que eso es muy obvio ¬¬Valerie: Bueno, solo preguntaba... como decia, el plan que tengo en mente no puede, mas bien, no debe fallar
Jessica: ¿Y cual es?
Sasha: Pues si no habla no lo sabremos ¬¬Lorinne: Eso es demasiado obvio ¬.¬'
Blaze: Pues nadie puede hablar sin abrir la boca -.-'
Valerie: Como ustedes andan interrumpiendome mejor me callo (molesta)
Genesis: Olle no seas, y dinos de una buena vez el plan
Valerie: PUES DEJEN DE INTERRUMPIRME
Chicas: O_O (asustadas)
Valerie: Bueno, como ya se callaron, continuo (les echa una mirada asesina para que no vuelvan a hablar) lo que estaba pensando era que seria de mucha utilidad meter a los hombres en el club
Gitz: (Alzando la mano como niña de primer grado)
Valerie: Puedes hablar ¬¬'
Gitz: Como se supone que vamos a combencer a los hombres que entren
Amy: Es verdad, mi Sonikku es un flojo y dudo mucho que quiera pertenecer al grupo
Rouge: Además, por ser hombros no pueden dejar de ser hombres u.u' (Estoy con Rouge xD)
Valerie: Ustedes conocen cada una la debilidad de su chico
Genesis: ¿Sandwiches?
Amy: Chili dogs
Blaze: La colección completa de Katy Perry
Todas menos Blaze: O.o?
Blaze: ¿Que? Silver es el fan N1 de Katy Perry
Lorinne: Mi hermano es fan de Rihanna ._.
Jessica: Quien no, ella canta super n.n
Valerie: Ese no es el punto pero bueno... el caso es que hacer todo... y tomense en serio la palabra TODO para conseguir que los chicos acepten entrar al club de periodismo
Rouge: ¿Y que pasa si aún así no acceden?
Valerie: Yo misma me encargo de que acepten a la buenas... o las malas ¬¬Gitz: Mejor que sea por nosotras que contigo u.u'
Lorinne: ¿Tenemos que elegir con que chico vamos?
Fiona:Yo quiero ir con Tails... porfis porfis porrrrfiiiissss... (se sonroja) no lo hago por nada en especial es porque como tenemos la misma edad y eso ¬//¬
Chicas: Si claro...
Sasha: Y yo me quedo sin hacer nada ú.ú
Gitz: Tranquila amiga, puedes ayudarme con Dero, el es muy fácil de convencer n.n
Sasha: Yeiii n.n
Valerie: Bueno, ya entendieron el plan, ahora cada una con su chico, ¿entendido?
Fiona: Entonces, ¿si voy con Tails? :3
Chicas: UYYYY
Fiona: Que malpensadas ¬//¬

Cada una se fue a buscar al respectivo chico, y nos vamos primero con Zack, que estaba sentado muy tranquilo tomando una soda y haciendo la tarea que no termino (choting xD (ana y zack chotean) Zack: Que cool es no hacer la tarea n.n Lo mismo digo x3) y se quedo extrañado al ver como Jessica y Lorinne lo miraban de una forma muy sospechoza para el
Zack: ¿Que estan tramando?
Lorinne: Estabamos pensando si querias entrar al club de periodismo :3
Jessica: Seria genial si nos acompañaras (sonriendo)
Zack: Mmm, no gracias, tengo tarea que no hize para terminar
Lorinne: Que irresponsable Bl
Jessica: Si aceptas entrar al grupo, te prometo que te dare clases privadas para llaves de luchas y tal vez otras cosas mas
Lorinne: Y yo prometo no poner polvo pica pica en tus pantalones :D
Zack: Hmmm *clases privadas y no mas polvo pica pica, interesante...* bueno, esta bien, pero más vale que cumplan sus promesas ¬¬Lori y Jess: Yeiii n.n

Mientras, a Dero lo combencieron prometiendole un nuevo Ipod con mas memoria, Blaze le prometio a Silver comprarle una muñeca de Katy Perry y a Will dos docenas de sandwiches para el solito (Jooo que hambriento o.o' Will: gracias :3) y como ustedes conocen a Rouge, ya se imaginaran como estará combenciendo a Knux, Fiona le prometio a Tails una cita (awww n.n) y ahora solo faltaban los erizos gemelos, que ovbiamente iban a ser un poco difíciles de combencer y Amy ya estaba en lo de combencer a Sonic
Amy: Vamos Sonikku, va a ser muy divertido, no me vas a dejar sola, ¿verdad?
Sonic: No creo que te pase nada, además, tu me dijistes que puedes defenderte sola (comiendo un chili dog)
Amy: ¬¬ (saca su martillo)
Sonic: ¿Ames? O.O (asustado)
Amy: ¿Que me estabas diciendo?
Sonic: Glup O_O'
Amy: Más vale que digas un sí, porque si no... recibiras mis amorosos martillasos y después vas a recibir un escarmiento de Valerie y se que no te va agradar la idea de ser masacrado en la escuela (amenazante)
Sonic: *Primero me amenza con su martillo, y ahora Valerie me quiere atacar otra vez, no quiero recibir más panazos TT-TT*
Amy: Y, ¿que dices? (coloca el martillo en el suelo)
Sonic: Está bien, pero prometeme que no voy a ser maltratado por esa maniática u.u
Amy: Sonikku n.n (lo empieza a apachurrar) te amo tanto (empieza a besarlo en las mejillas)
Sonic: También te amo *-* (sin aire y morado)

Cuando Amy lo solto el pobre casi se cae al piso por estar tanto tiempo sin respirar, y fue acosado de besos again (jajaja una dosis de besos vía oral xD). Mientras Valerie pensaba en como convencer a Shadow, ser ¿sutíl o directa?, bueno, como conocía a Shadow, sabía que no era muy fácil de combencer, y menos en algo que no le guste, y estaba segura que la idea de trabajar en un periódico no era el estilo de su Shady-pu, pero sabia como combencerlo, o eso pensaba, se acerco por detrás y le cubrio los ojos como hacen los niños pequeños
Valerie: (Jugetona) ¿quién soy?
Shadow: La voz de mil ángeles, la piel suave como la seda (acariciando sus manos) y el perfume de rosas , yo creo que es mi malvada novia
Valerie: (Le da un beso en los labios y lo abraza) eres un experto adivinador
Shadow: Pues mi mente adivinadora me dice que estas aquí para que entre al club de periodismo, ¿o me equivoco?
Valerie: (Sorprendida) ¿como lo supiste?
Shadow: Hace poco vi pasar a Knuckles detrás de Rouge más rojo de lo normal hablando de entrar a su grupo y me imagine que fue idea tuya
Valerie: Ni siquiera me distes tiempo de intentar combencerte para entrar, que malo eres
Shadow: Pues ni lo intentes, porque aunque intentes engatuzarme no creo que lo logres
Valerie: ¿Estas seguro? (sonrisa pícara)
Shadow: ¿Valerie? O.o?
Valerie: Que mal que no quieras entrar al grupo, porque hiba a ser muy cariñosa contigo y mimarte y llenarte de besos y sabes que me gusta tu compañia (rozando con un dedo el pecho de Shadow)
Shadow: Princesa, ¿que estas intentando hacer? O//O

Valerie se acerco a Shadow y empezó a darle besos en las mejillas, se acerco a su oreja, y le susurro unas cosas y le dio una pequeña moridita juguetona y el rostro de Shadow estaba completamente rojo y casi estaba en las nubes
Valerie: ¿Ahora que me dices?
Shadow: Si quiero entrar -//-
Valerie: Eres todo un amor n.n (lo besa de nuevo) 

Volvió a sonar la campana, Valerie le dio un pequeño beso a Shadow antes de irse de nuevo a su salón. Gracias al cielo sonó el timbre antes de que el profesor de cálculos les dieran una inmensa tarea de problemas (que webo a mi si me dieron >:C Val, Jess,Gen y Blaze: nn U) y salieron disparadas para chismorrearse sobre como combencieron a los chicos
Rouge: Yo tengo a Knuckie bien adiestrado y sabe lo que le combiene (se ríe)
Blaze: Pues ahora yo tengo que conseguirme a una Katy-Teddy u.u'
Gitz: Y yo un ipod nuevo para mi Dero
Jessica: Yo tengo que darle clases privadas a mi zacki lindo n//n y Lori no puede ponerle mas polvo pica pica en sus pantalones
Lorinne: Espero poder cumplir esa promesa u.u'
Sasha: Eh Fiona, como te fue con Tails, cuenta y no te lo guardes
Fiona: Eso es información clasificada ¬//¬
Rouge: Uyy me suena a romance (picarona)
Amy: Pues a Sonic lo tube que amenazar contigo (refiriendose a Valerie) para que entrara, se nota que te tiene miedo (se ríe)
Valerie: Pues esta bien que lo haga si quiere sobrevivir (se ríe)
Jessica: Y hablando del rey de Roma, miera quién es el enano que se asoma xD

Los chicas se rieron por lo que acababa de decir Jessica (pobre Sonic xD) porque casualmente Sonic venía bajando las escaleras junto con los demás, que se extrañaron por el comportamiento de las chicas
Dero: ¿Cual es el chiste al que no me han invitado?
Gitz: Tranquilo Dero, solo estabamos hablando de cosas entre chicas
Zack: Hablando de eso, Lori, recuerda lo que me prometiste (con una sonrisa para molestar a su hermana)
Lorinne: No lo puedo olvidar si me lo echas en cara, malo xP
Prof. Money: (Llegando medio despelucada) eh chicos, que bueno que los encuentro, ya todos los papeles están arreglados, solo necesito saber cuantos son en el grupo
Valerie: Somos en total 16 personas
Prof. Money: Que bueno, este grupo de seguro sera muy famoso, me tengo que ir volada a la sala de profesores, nos vemos mañana (guiña un ojo y se va super rápido)
Will: Siento respeto por los profesores, se esfuerzan mucho por nosotros y darnos una buena educación
Jessica: Eso fue muy profundo de tu parte y es raro ¬-¬'
Will: Siempre tan salvaje e insultando a la gente, realmente no tienes oficio --'
Sonic: Hablando de cosas raras, no me entra en la cabeza el echo de que hallan combencido a Shadow a que entrara al grupo
Shadow: Como fuese no te incumbe ¬¬Valerie: Además, según lo que escuche entraste de una sola cuando Amy te dijo que hiba a amordazarte, me halaga que me tengas miedo
Sonic: Amy ¬¬'
Amy: Lo siento Sonikku n.n'
Valerie: Como soy tan buena, te voy a dar un abrazo n.n (se acerca para abrazarlo)
Sonic: No por favor... prefiero los panazos O_O

Valerie empezó a corretear a Sonic para darle un abrazo fuerte y sacarle el aire y los demás empezaron a reir cuando vieron como Valerie se le lanzó encima y lo tenia aplastado contra el piso y ella encima riendose malvadamente (Man me das miedo ¬¬' Val: Gracias por el halago x3). Continuara...

2 comentarios:

  1. Valeria, eres una PEVERTIDA! Dios! te pareces a mi cuñado ¬ ¬' pobree Sonic xD jajajajajjaajaja me da risa... de verdad me da risa como haces sufrir a la gente, no se xq pero si! pero hablo enserio con de ''pevertida'' ¬ ¬ enserio eres una pevertida ademas de maniatica asesina...RAYOS! tu vas hacer la maniatica asesina en la lokera!
    Liz: WTF!??!?!
    sii! lo que escuchaste nena
    Liz: ME ESTAS JODIENDO?!?! YO NO HARE ESO NI DE COÑA!
    mira ¬¬ deja las malaspalabras... Y YO SOY LA QUE MANDO! pevertida
    Liz: ¬¬
    bueno.. eso es todo! me encanto el capi y siguee asi! ESCRIBE PRONTO! y, Silver, a mi tambien me gusta Katy Perry :P

    ResponderEliminar
  2. Creeme, me duele admitirlo pero es verdad, Valerie se esta volviendo pervertida, pero lo peor es que ilusiono al pobre de Shad xD
    Val: No es cierto ¬¬
    Miralo, esta sonrojado el pobresito, que triste por el
    Shad: Tu no hables de lo que no sabes ¬¬
    Pues solo se que ustedes dos, si, USTEDES DOS se estan poniendo pervertidos y eso afecta a mi pobre e inocente mente :C
    Val y Shad: Pues mala suerte :P
    Sigan asi y a cada uno los mando a continentes diferentes ¬¬
    Shad: Ni loco (abraza a Val) ya ok nos callamos
    Gracias, y... Se me olvido q hiba a decir ._.
    Val: No te hibas a despedir?
    Aaa ya se, hiba a hablar de Katy Perry n.n
    Silver: YUUUUJUUU que viva Kathy Perry XO
    Todos: O.o?
    Blaze: Sorry, se pone aveces --'
    Bueno, ya Silver expreso su extremo fanatismo a....
    Silver: KATHY PERRYYYY ROCKS xO
    Ok ok mucho ¬¬ como tengo miedo q lo proximo q pase sea que Silver enloquesca yo me voy, see ya babys n+n
    Todos menos ana: O.o
    Jaja xD
    Love You
    NightGirl15 & Co. XP

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n