Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

miércoles, 6 de julio de 2011

31. La Princesa y El Caballero Negro

Amaneció rápidamente, los rayos del sol iluminaban el bosque. todos dormian placidamente hasta que se escucha el grito de Cambryne, en unos segundos todos se despertaron y preguntaron que pasaba
Perceval:. ¿¡Que sucede!?
Cambryne. estaba soñando que estaba en el centro comercial, y siento que algo humedo pasa por mi rostro y cuando abro los ojos... UN CABALLO ME ESTABA LAMIENDO D'x
Nimeu: Un caballo te estaba lamiendo, eso si que es una novedad
Caballo: xD
Gawain: Pues creo que le agradas (le acaricia el lomo)
Cambryne: Hay que caballito tan tierno
Galahad: Y eso que lo estabas insultando ayer -.-'
Cambryne: Si le agrado, entonces me cae bien n.n (abrazando al caballo)

Después de esa nueva amistad con el Sr. Caballo, los chicos desayunaron y limpiaron el lugar (lo que quedo de la fogata). La princesa aprovechó que había un claro cerca para tomar un baño. Mientras los demás se alistaban porque pronto hiban a partir para ir a otro lugar, para no ser localizados
Nimeu: !Princesa¡ !Princesa¡ dónde estara Anie, nos estamos retrasando
Cambryne: Ojala esta no sea una de sus bromas
Arthur: Es mejor que se apure, porque es  hora de irnos
Perceval: Además, es muy arriesgado permanecer mucho más tiempo
Cambryne: Y ahora que hacemos
Gawaim: Que Lancelot la valla a buscar, además, como anda de fresco sin hacer nada
Lancelot: ¿Y porque yo debería saber donde esta?
Nimeu y Cambry: Porfasss (carita de perrito)
Lancelot: Ok ok, ya voy --'

Lancelot estubo un rato buscándola hasta que, por tanto andar, accidentalmente llegó hasta el claro (oh oh OO). Se acerco un poco, al parecer no había nadie allí, pero cuando su rostro estubo bastante cerca a la orilla, de repente sale Anelise y quedan mirandose cara a cara, por un momento estubieron así, hasta que el caballero notó que no llevava nada puesto. Se echó unos pasos hacia atrás y volteó a mirar a otro lado
Lancelot: Disculpadme, no sabía que estabaís dandose un baño (sonrojado mirando a otro lado)
Anelise: No te preocupes, fue un accidente (secandose con una toalla)

La princesa no duró muchos minutos en terminar de vestirse, pero esta vez traía un vestido hasta las rodillas. A Lancelot le costó mucho no sonrojarse al verla con ese vestido, se veía realmente hermosa y remarcaba su figura. Lancelot le tomó la mano y se la llevó hasta el campamento, pero algo nervioso
Anelise: Tranquilizate, yo se que no fue tu intención
Lancelot: Yo estoy bien, en serio
Anelise: Si estas tan bien como dices, quiero que me ayudes a hacer una bromita n.n
Lancelot: ¿Una broma?

La princesa sonrió con una carita malvada, y Lancelot no se resistió a escuchar que tenía en mente. Ella le susurró lo que tenía que hacer y ahora ambos dieron una risa malvada en voz baja, por si alguien los escuchaba. Se acercaron sigilosamente hacia unos árboles gigantezcos, cerca de donde estaban Nimeu y Cambryne. Ambos agarraron unas hojas de trigo y se la pasaron por los pies. Nimeu se subió a la punta del árbol y Cambryne fue corriendo como loca hasta donde estaban los demás caballeros y aplastó a Gawain
Cambryne: Ratas, iu iu iu xP
Anelise y Lancelot: Ja Ja Ja xD
Nimeu y Cambryne: Ustedes Bl
Anelise: Hubieran visto sus caras xD
Lancelot: Aunque la de Gawain, estaba en el suelo xD
Gawain: Me las vas a pagar, después de que me levante del piso (debajo de Cambry)

Antes de que eso pasara, Lancelot subio a la princesa a su caballo y después él. Gawain miraba con recelo a Lancelot y este solo se reía, hasta que Galahad ro,pio el hielo con...
Galahad: Por cierto, ¿que estubieron haciendo que se demoraron tanto?

Con esa pregunta, Lancelot recordo el cuerpo desnudo de la princesa y se puso rojo y no dijo nada. La princesa también se sonrojo un poco y todos con cara de: o.o?. Y se detubieron a mitad de camino porque tya era hora de comer. Tortas con queso (comida meideval).
Anelise: Esto es delicioso, ojala fuera así todos los días
Lancelot: ¿Nunca habías comido esto antes?
Anelise: No me refiero a eso, es que, siempre he querido ser libre, a pesar del gran tamaño del castillo, resulta pequeño cuando estas ahí todos los días y sin nada bueno que hacer
Lancelot: Olle, ¿lo que esta atras de ti no es una rata?
Anelise: O_O aa dónde (lo abraza)
Lancelot: Jajaj era una broma, cálmate
Anelise: ¿Con que te gustan las bromas eh?
Lancelot: En que estas pensando O_O

La princesa se le lanzo encima y empezó a hacerle cosquillas, luego el la tomó prevenida y la dio una buena dosis de su propio juego. Y sin darse cuenta, hasta los caballos empezaron a reirse (risa de caballo xD). Y pararon de jugar su cosquilludo juego
Anelise: Eres un payaso
Lancelot: Tu empezaste
Caballo: (Empuja a Anelise y queda pegadita a Lancelot) XD
Ellos: O//O
Anelise: Quiero agradecerte por todo lo que has echo por mi (acercandose a Lancelot)
Lancelot: Anelise que estas... (Anelise lo besa)

Anelise sintió un cosquilleo en su barriga, tal vez por el echo de que era su primer beso o aún tenia hambre (voto por la opción 2 xD). A pesar de que era un lindo momento, Lancelot recordó que eso hiba en contra de las leyes de un caballero y separo a Anelise
Lancelot: (Se separa de Anelise) esto no esta bien
Anelise: ¿Porque? ¿no te gusto?
Lancelot: No es eso, lo que pasa es que tu eres una princesa y yo un caballero, no debemos hacer eso ¿recuerdas?
Anelise: Si pero...
Lancelot: Aunque me gustes mucho, eso esta en contra de las reglas
Anelise: ¿Por lo menos puedo abrazarte, verdad?
Lancelot: Eso no se pregunta (la abraza)

Más que una advertencia, Lancelot no quería que la princesa se encariñara mucho con él, porque apenas pasara el peligro, tendría que marcharse lejos, y tal vez para siempre, por eso apreto con fuerza pero evitando lastimar a Anelise. Aunque era una conmovedora escena, alguien miraba con rabia la imágen de esos dos tan juntos, y pareciá furioso
Garhard: Me las vas a pagar, caballero negro Lancelot, nadie se acerca a mi prometida y menos se atreve a tocarla (un aura negra lo ennvuelve)

¿Qué pasara conlos dos tortolitos?, ¿Se tendrán que separar para siempre? o ¿Garhard acabará con la vida de Lancelot?. Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Hello, esta historia se pone interesante, pero tendrán que esperar para saber que pasa. Les quiero decir que gracias por visitar mi blog y, que para los que tienen blackberry, este es mi pin:  22E59887, porque soy una blackberry adicta, y como no puedo publicar comentarios -.-'. Esa es una forma creativa de que puedan comunicarse con la lok@ n1 n.n, gracias por todo su amor y apoyo
Love You
NightGirl15

5 comentarios:

  1. esto se pone bastante interesante y me intriga mucho saber lo que pasara... me encanto mucho sigue asi!!escribe pronto por favor!!a y tengo un blog este es:http://www.metroblog.com/profiles/solemaylamejor/ ojala lo veas y te guste, gracias bye!
    ATTE:KAREN

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto lo de las ratas tus capis cada vez son mas chistosos es lo que me encanta de los blogs y por sierto esta muuuuuuuuy interesante que mal que lancelot no puede estar con anelise u.u*suspira*en fin gran capi continua pronto

    ResponderEliminar
  3. heeeermoooso!! jajajajajaja me rei mucho con las cosquiilas xDD mmm... intersante lo que paso en el claro con Anelise y Lancelot... pero, es algo realmente triste que el tenga que dejarla un dia... ojala ese dia no llegue...Gran capi girl! siguee asu y contiinua pronto! Byeee

    ResponderEliminar
  4. Risa de caballo XD JAJAJA!!! Ya me la imagino JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n