Little Creepy Girl By Ann-Jey

Little  Creepy Girl By Ann-Jey
I will always love you, Shadow The Hedgehog

miércoles, 20 de julio de 2011

39. Un almuerzo familiar Parte 1

Will se quedó dormido por accidente en el parque y apanes abre un ojo se para y se va corriendo a la casa como loco. Penso que las chicas estarian super preocupadas por su ausencia y que llamarian a los bomberos y a la policía, pero quedo un poco decepcionado al verlas tranquilas sentadas en la terraza tomando jugo
Will: Que malas son
Sasha: (Sorve un poco de jugo) olle, tampoco hibamos a morirnos por que no estubieras aquí
Jessica: Además, ni nos dimos cuenta de tu ausencia, con razón no había escuchado la tontería de la mañana
Will: (Ignora el comentario de Jess y mira a Val) ni siquiera me preguntas en donde estaba ni nada, eres la mejor hermana del mundo Bl (sarcástico)
Valerie: Lo se, soy única n.n
Will: Por tu "linda" muestra de preocupación, no te voy a decir lo que estube haciendo ayer con Genesis xP
Sasha: Con razón no viniste anoche O_O
Will: Eso que estas pensando no -//-
Jessica: ¿Y que pasó? :3
Will: No les dire a ninguna de las tres por amargadas
Valerie: Si no me dices, le doy tu desayuno a Mistery
Mistery: No le digas no le digas xO
Will: Bueno, un pato me perseguia y... pasemos a la parte donde bailamos, ella se tiene que ir porque su papa quiere sus cervezas, ella me besa y yo me quedo dormido en el parque, cosa que es rara u.u'
Valerie: ¿Diste tu primer beso?
Will: Pues... técnicamente si, y se siente genial x3
Valerie: (Empieza a llorar) estas creciendo TT-TT
Sasha: Ayyy que romántico, bien que te lo tenias guardado galán (le da un golpesito amistoso en el hombro a Will)
Jessica: Sabes, aunque es raro que diga esto, me siento feliz por ti :S
Will: Tienes razón, eso sono muy raro de tu parte -.-'
Mistery: Estaras feliz, pero yo me quede sin desayuno extra Bl
Ellos: Tejo xD (Tejo: te jodistes abreviado (pd: por si se les olvido xD)
RING RING
Will: No pienso contestar esta vez, fue suficiente con el pato maniático de ayer (detrás de Jess)
Jessica: ¿Un pato maniático? o.O?
Will: Una larga historia, pero ahora que alguna de ustedes conteste
Valerie: Voy yo (va y contesta el teléfono) hola
Clara: (Desde otro cel) hola querida como estas n.n
Valerie: Hola mamá, me algero de que seas tú y no un pato maniático n.n
Clara: (Desde otro cel) algo me dice que tiene que ver cun tu hermano, ¿o me equivoco?
Valerie: No solo eso, si estubieras aquí te desmallarias con la noticia que nos ha dado Will
Clara: (Desde otro cel) casualmente estoy a dos cuadras de la casa, así que apenas llego quiero escuchar el chisme que no me he enterado de nada en todos estos días
Valerie: ¿Y eso que has venido a Green Hills?
Clara: Querras decir hemos, porque tu padre y yo hemos venido porque tiene algo que resolver con tu hermano
Valerie: Estare en la entrada por si acaso, nos vemos n.n (cuelga)

Valerie subió rápido a su habitación por una bata (obviamente no va a salir en pijama a la calle -.-') y se bajó rápido para recibir a sus padres. Daniel no estaba tan alegre que digamos, venia con cara de perrito regañado
Clara: Donde esta mi pequeño lobito travieso n.n
Will: ¿Mamá? o.O?
Clara: Mi pequeño n.n (lo abraza y empieza a apachurrarlo como si fuera peluche)
Will: Yo también te quiero *-* (axficciandose)
Jessica: Pobre pequeñito xD
Valerie: ¿Cual era el asunto pendiente de papá?
Clara: (Suelta a Will) hablando de eso, Daniel, disculpate en este momento con Will (seria)
Daniel: Pero si yo no he hecho nada malo Bl
Clara: Daniel, disculapate en este momento (mirada asesina)
Daniel: Perdon por ser tan estrcito contigo
Will: ¿Y?
Daniel: Por no respetar tu forma de ser -.-'
Will: ¿Y?
Daniel: No seas tan exigente ¬¬
Will: Es que queria ver si decias algo más n.n
Valerie: Hablando de cosas, Will dio su primer beso n.n
Clara: Mi niño ha dado su primer beso, estoy tan orgullosa (lo empieza a apachurrar again)
Will: Estoy recibiendo mucho amor maternal el día de hoy ¬.¬'
Sasha: Pues también te ganaste el amor de Genesis n.n
Will: Ya dejen de meterse en mi vida personal ¬//¬
Jessica: Quien te mando a nacer primero
Will: Gracias por acordarme que soy mayor que Val xD
Valerie: Gracias Jess ¬¬'
Jessica: De nada, para eso estoy xD
Daniel: Asi que se llama Genesis eh, ¿cuando nos las hibas a presentar?
Will: Tarde o temprano, preferiblemente tarde u.u'
Daniel: Porque esperar cuando puedes invitarla a almozar esta tarde con nosotros
Valerie: Voy a llamar a mi Shady-pu n.n (va a su cuarto)
Jessica: Y yo a mi Zacki n.n (va por su celular)
Sasha: Y yo a... Andy esta a más de 100 kilómetros de aquí TT-TT
Daniel: Ahora no tienes excusa, quiero conocer a mi nuera
Will: Ok pero no se la vallan a comer ¬¬'
Clara: Por supuesto que no
Will: No me convencen, prometanlo
Clara y Daniel: Prometido
 Will: Bueno, voy a invitarla, en un momento regreso (va a su cuarto)

Will se recosto en su cama respiro hondo y fue a buscar su Blackberry (mandame tu BB pin xD Will: Lo siento, no acepto a personas locas xP tu hermanda esta loca Will: cierto ._. Val: Oigan estoy aqui ¬¬' Will y yo: xD). El pobre no encontraba su celular hasta que lo encontro en su canasta de la ropa sucia, tomo un momento y marco al celular de Genesis
Genesis: (Desde su cel)Estas llamando a la línea Gen, Genesis al habla
Will: Hola Gen
Genesis: (Desde su cel) Will eres tu n//n, ¿sucede algo?
Will: Bueno... lo que pasa es que la boca floja de mi hermana le dijo a mis padres lo del beso y quieren conocerte en el almuerzo
Genesis: (Desde su cel) Luego la mato, pero no te preocupes, si son iguales a ti todo va a estar bien
Will: Tengo que colgar, y ponte muy muy muy muy linda
Genesis: (Desde su cel) jajaja, ok, me vestire super linda solo por ti, nos vemos Will (cuelga)
Will: Ojala mi hermana fuera la mitad de dulce que eres tu n//n

Despues de pensar en lo que había ocurrido ayer, Will bajó para ayudar a preparar el almuerzo y desestrezarse un poco y sacarse la idea de que sus padres asustaran a la primera chica que le gusta. Continuara...

2 comentarios:

  1. Me alegro de haber publicado el cxap, ahora si me siento tranquila n.n
    Val:Estas muy tranquila sabiendo que mañana tienes ejercicio de Geografia?
    Me tenias q recordar ¬¬'
    Val: Estoy siendo buena recordandote
    La asesina tiene razon, tengo q estudiar Geo y si mañana no publico es por algo que me van a hacer en el pie y Shad me va a llevar a caballito
    Shad:Y porq yo?
    Porq se me da la gana :P
    Shad: Eso no esta en el contrato ¬¬
    Nunca firmamos un contrato -.-'
    Val:Olle menos charla mas estudio
    Cierto, Shad, cargame
    Shad: No q era maÑana?
    Iwal, quiero un adelanto xD
    Shad: -.-' (monta a ana en su espalda)
    Nos vemos posiblemente maNana, me despido con mi caballito xD
    Love You
    NightGirl15, Val and Shad (Caballito xD)

    ResponderEliminar
  2. OwO me quienren conoocer! xD mentira! ¬ ¬ Val es una boca floja requete floja! ^^ que suuper cool es tu mom Wiil! jajajaja
    Liz: ¬ ¬ callate, TT-TT pero es que mi hermanito esta creciiendo
    Inner: quita el hermanito yo soy el mayor
    Liz: ¬ ¬ lo se, pero ya uno no puede ser tierna con sus hermanos!
    Inner: ya! no me comas, solo decia ¬ ¬
    cuidado Inner, es una asesina profesional
    Liz: - -** y dale con eso again
    Inner y yo: xD
    eel capii me encaanto! siigue asi y estudiia Geo y suerte!
    Liz: si, si te va mal tendras serios probelmas conmigo
    Inner: la asesina a hablado!
    e dicho caso cerrado!
    Liz: ¬¬
    Noos veemos deespues!!
    Beell, Liz n' Inner!
    Sayoo!

    ResponderEliminar

Heyy people comenten, y no sean flojos, saber lo que piensan es lo mejor, y porfassss compartan sus locuras conmigo que yo soy iwal que ud n.n